Foro / Maternidad

Rodeada de embarazadas

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 12:29
R
rajaa_5699217
30/9/10 a las 14:46

Hola a todas,donde estais?no dais senales de vida desde hace dias.
Aqui debe ser una epidemia hay muchisimas mujeres embarazadas,una amiga mia esta embarazada,el jefe de mi marido esta manana me estaba diciendo que cree que su mujer esta embarazada,voy al super y me encuentro a una mama del cole que tambien esta embarazada,que esta pasando??yo quiero otrooooo!!!
Mis hijos ya estan los 2 en el cole y yo ahora estoy tranquilita en casa,podria dedicarme 100%al bebe,me apetece mucho repetir experiencia,de echo ya me estoy empezando a tomar acido folico,no se me pasan las ganas,al reves!al ver tanta embarazada me dan una ganas terribles de sentir otra vez un nuevo embarazo y esa ilusion....todo!
Llum como estas?hace mucho tiempo que no te veo por aqui,marineu como estas?deseando ya que llegue el momento imagino,larlen como llevas el embarazo?
Y a todas las demas,escribir!!!
Un beso para todas!

Ver también

S
safiya_9672499
30/9/10 a las 16:01

Hola laura
No se si sabras q yo estoy embarazada de 18 semanas, fue un embarazo no buscado, ahora el no deseado me sienta mal y me hace sentir culpable decirlo, total ni de broma tenia pensado en ir a buscar el 3ero, pero para mi fue mas fuerte el corazon q la mente en estas circunstancias y espero para toda la familia haya sido la decision correcta y me haga la mujer mas feliz del mundo la llegada de este bebe
Hay una cosa q envidio de ti, esos deseos de ser mama, lo sientes, lo transmites y lo necesitas, en mi caso me gustaria tanto que hubiese sido asi todo desde un principio, yo lo he pasado realmente mal
Te deseo todo lo mejor y que algun dia cercano cumplas tu sueño, todo es posible en esta vida nunca digas nunca
Besos y animos
(perdonar mi escritura pero no me van los acentos ejeje)

A
an0N_586191099z
30/9/10 a las 17:25

Laura
¿Te estas tomando el Ac. Folico?¿pero ya tienes convencido a tu marido?
Yo estoy bien, sigo con mis cosas. De vez en cuando escribo, cuando tengo tiempo, pero entre los niños, el cole del mayor, el trabajo, la casa...en fin, que tengo poquito pero muy poquito tiempo.

En el cole de mi hijo tambien hay plaga de embarazadas, cada dos por tres veo una

R
rajaa_5699217
30/9/10 a las 19:43
En respuesta a safiya_9672499

Hola laura
No se si sabras q yo estoy embarazada de 18 semanas, fue un embarazo no buscado, ahora el no deseado me sienta mal y me hace sentir culpable decirlo, total ni de broma tenia pensado en ir a buscar el 3ero, pero para mi fue mas fuerte el corazon q la mente en estas circunstancias y espero para toda la familia haya sido la decision correcta y me haga la mujer mas feliz del mundo la llegada de este bebe
Hay una cosa q envidio de ti, esos deseos de ser mama, lo sientes, lo transmites y lo necesitas, en mi caso me gustaria tanto que hubiese sido asi todo desde un principio, yo lo he pasado realmente mal
Te deseo todo lo mejor y que algun dia cercano cumplas tu sueño, todo es posible en esta vida nunca digas nunca
Besos y animos
(perdonar mi escritura pero no me van los acentos ejeje)

Toniyani
No pienses mas que no fue deseado,esta ahi y punto,no te martirices,yo tampoco pensaba en un tercero,tengo 2 nina y nino de 7 y casi 4 anos,de echo me tomaba la pildora y justo al cambiar de marca se produjeron desarreglos en mi cuerpo que pense que estaba embarazada,al principio solo de pensarlo me entraba de todo por el cuerpo,pero poco a poco me fui ilusionando con la idea hasta tal punto que cuando me dijeron que no estaba embarazada me lleve un chasco y de ahi que mi instinto maternal haya renacido otra vez,a veces en cuestion de segundos te pueden pasar cosas que haces que cambies de opinion,antes jamas pensaba en un tercero y ahora no paro de pensar en ello,veo muchisimas embarazadas y bebes y eso hace que mi deseo aumente.
Mi marido justo termina hoy en la empresa donde estaba trabajando pq se fue a la quiebra,esta con entrevistas y si le sale todo bien ganara mas,asi que ojala lo podamos celebrar a lo grande
Que te dijo la familia cuando diste la noticia?te apoyaron?
por cierto,sientes ya al bebe??
Un beso fuerte y animo que todo saldra muy bien y cuando mires atras te reiras de todo y pensaras que tonta fui.

R
rajaa_5699217
30/9/10 a las 19:51
En respuesta a an0N_586191099z

Laura
¿Te estas tomando el Ac. Folico?¿pero ya tienes convencido a tu marido?
Yo estoy bien, sigo con mis cosas. De vez en cuando escribo, cuando tengo tiempo, pero entre los niños, el cole del mayor, el trabajo, la casa...en fin, que tengo poquito pero muy poquito tiempo.

En el cole de mi hijo tambien hay plaga de embarazadas, cada dos por tres veo una

Casicuatro
Hola wapa,cuanto tiempo!pues veras no lo tengo convencido pero si viene viene ya me entiendes,al principio no pones medios,lo hace a la mitad de la faena...lo veo muy dificil asi poderme quedar embarazada pero bueno.
La empresa de mi marido acaba ya de cerrar asi que esta teniendo entrevistas y con un poco de suerte conseguira trabajo,y si sale la que esta esperando ganara mas.
Una amiga mia se ha quedado embarazada y esta manana el jefe de mi marido ha dejado caer como que su mujer podria estarlo tambien,asi que imaginate,ando rodeada!yo toco las barrigas por si acaso es contagioso,jajaja!
Un beso wapa y escribe cuando tengas un hueco q el foro ha estado muy solo estos dias.

A
achipmunk_43fa07z
30/9/10 a las 23:40
En respuesta a rajaa_5699217

Casicuatro
Hola wapa,cuanto tiempo!pues veras no lo tengo convencido pero si viene viene ya me entiendes,al principio no pones medios,lo hace a la mitad de la faena...lo veo muy dificil asi poderme quedar embarazada pero bueno.
La empresa de mi marido acaba ya de cerrar asi que esta teniendo entrevistas y con un poco de suerte conseguira trabajo,y si sale la que esta esperando ganara mas.
Una amiga mia se ha quedado embarazada y esta manana el jefe de mi marido ha dejado caer como que su mujer podria estarlo tambien,asi que imaginate,ando rodeada!yo toco las barrigas por si acaso es contagioso,jajaja!
Un beso wapa y escribe cuando tengas un hueco q el foro ha estado muy solo estos dias.


Laura,asi me quedé embarazada de mi tercera,por poner medios a mitad de faena,asi que no lo veas tan dificil,cualquier dia te llevas la sorpresa jijiji...espero que salga bien lo del trabajo de tu marido y como te digo siempre, no decaigas en tu intento,que siempre acabamos saliendonos con la nuestra jejeje,un beso.

R
rajaa_5699217
1/10/10 a las 13:07
En respuesta a achipmunk_43fa07z


Laura,asi me quedé embarazada de mi tercera,por poner medios a mitad de faena,asi que no lo veas tan dificil,cualquier dia te llevas la sorpresa jijiji...espero que salga bien lo del trabajo de tu marido y como te digo siempre, no decaigas en tu intento,que siempre acabamos saliendonos con la nuestra jejeje,un beso.

Padaal y a todas...
Hola
Me has alegrao el dia,jajaja!y eso que aqui esta lloviendo,yo pensaba que de esa manera seria casi imposible quedarse embarazada y ya veo que no,mis dias fertiles ya pasaron y la regla me tendria que venir la semana que viene,ojala me lleve una sorpresa!eso si en mis dias fertiles estuve muy carinosa,jajaja! cuando las mujeres queremos algo no hay quien se resista...armas de mujer,jejeje!
Antes estuve hablando con una amiga por telefono y le contaba que la mujer del jefe de mi marido quiere un tercero y mi amiga alucinando,que valiente por favor,pero claro hay que ver cada situacion,mi amiga es de las que anda siempre agobiada con sus hijas y nada mas que pensando en irse al Caribe de vacaciones y que si tienes un tercero es otra vez empezar y mas anos pringada,que claro asi que te pegas los viajes cuando tengas 50?diferentes maneras de ver las cosas,para todo hay tiempo en esta vida y yo rozo los 33,para cuando termine no estare ni en los 40,y podre viajar y hacer cosas,asi que el argumento es bastante flojito!
Que opinais chicas?

A
an0N_586191099z
1/10/10 a las 16:55
En respuesta a rajaa_5699217

Padaal y a todas...
Hola
Me has alegrao el dia,jajaja!y eso que aqui esta lloviendo,yo pensaba que de esa manera seria casi imposible quedarse embarazada y ya veo que no,mis dias fertiles ya pasaron y la regla me tendria que venir la semana que viene,ojala me lleve una sorpresa!eso si en mis dias fertiles estuve muy carinosa,jajaja! cuando las mujeres queremos algo no hay quien se resista...armas de mujer,jejeje!
Antes estuve hablando con una amiga por telefono y le contaba que la mujer del jefe de mi marido quiere un tercero y mi amiga alucinando,que valiente por favor,pero claro hay que ver cada situacion,mi amiga es de las que anda siempre agobiada con sus hijas y nada mas que pensando en irse al Caribe de vacaciones y que si tienes un tercero es otra vez empezar y mas anos pringada,que claro asi que te pegas los viajes cuando tengas 50?diferentes maneras de ver las cosas,para todo hay tiempo en esta vida y yo rozo los 33,para cuando termine no estare ni en los 40,y podre viajar y hacer cosas,asi que el argumento es bastante flojito!
Que opinais chicas?

Pues eso
que son formas diferentes de ver la vida. Yo tambien prefiero los hijos ahora, que puedo, que arrepentirme luego y cuando no pueda tenerlos y los mios esten creciditos, pues viajes. Pero bueno, ninguna fómula es más valida que otra, simplemente, cada uno debe seguir la que le haga mas feliz.
Por cierto Padaal,¡jeje! yo no me quedo asi ni de co-ñ-a . Es verdad que sé de casos que ha ocurrido, pero a mi, seguro que no....es sin proteccion en ningun momento y ya me cuesta....

Bueno chicas, pues que ganitas que tengo de que me llegue ya la regla, para empezar este mes....es que este ciclo es completamente perdido, porque en la semana fantastica, mi marido y yo nos mosqueamos, asi que...

R
rajaa_5699217
1/10/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_586191099z

Pues eso
que son formas diferentes de ver la vida. Yo tambien prefiero los hijos ahora, que puedo, que arrepentirme luego y cuando no pueda tenerlos y los mios esten creciditos, pues viajes. Pero bueno, ninguna fómula es más valida que otra, simplemente, cada uno debe seguir la que le haga mas feliz.
Por cierto Padaal,¡jeje! yo no me quedo asi ni de co-ñ-a . Es verdad que sé de casos que ha ocurrido, pero a mi, seguro que no....es sin proteccion en ningun momento y ya me cuesta....

Bueno chicas, pues que ganitas que tengo de que me llegue ya la regla, para empezar este mes....es que este ciclo es completamente perdido, porque en la semana fantastica, mi marido y yo nos mosqueamos, asi que...

Casicuatro
y la reconciliacion que??ya no te pillo en los dias fertiles o que?mi marido y sus hermanos son super fertiles,vamos que tengo sobrinos por todas partes,jajaja!pero bueno yo creo que es dificil quedarse de esta manera aunque no pierdo la esperanza,de echo mi marido me decia ayer que no quedaban condones asi que en una de estas empleare el aqui te pillo aqui te mato,jajaja!cada vez que veo a la mama esta que os conte que estaba embarazada y tenia los hijos de la edad de los mios me daba una envidia,ahora va con su bebe y siempre tan feliz...que alegria!
Casicuatro tu que vas ya buscando el 4 hijo?bueno si yo no he caido este mes lo mismo nos pilla juntas el proximo,jeje!

A
achipmunk_43fa07z
1/10/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_586191099z

Pues eso
que son formas diferentes de ver la vida. Yo tambien prefiero los hijos ahora, que puedo, que arrepentirme luego y cuando no pueda tenerlos y los mios esten creciditos, pues viajes. Pero bueno, ninguna fómula es más valida que otra, simplemente, cada uno debe seguir la que le haga mas feliz.
Por cierto Padaal,¡jeje! yo no me quedo asi ni de co-ñ-a . Es verdad que sé de casos que ha ocurrido, pero a mi, seguro que no....es sin proteccion en ningun momento y ya me cuesta....

Bueno chicas, pues que ganitas que tengo de que me llegue ya la regla, para empezar este mes....es que este ciclo es completamente perdido, porque en la semana fantastica, mi marido y yo nos mosqueamos, asi que...

Laura y casicuatro...
Laura como te dice casicuatro son maneras diferentes de ver la vida,siempre pensé que tendria solo dos y cuando me quede embarazada de la tercera me llevé un disgust que no veas,solo pensé en mi comodidad,que tenia a los mayores ya creciditos y me costaba pensar de volver a empezar,pero ahora si yo llego a saber que es asi lo de ser familia numerosa la habria buscado antes,el disfrute de mi vida es estar con mis hijos,lo prefiero antes que irme de viaje,disfruto mas de un viaje familiar...casicuatro,jamas en la vida pensé que me pudiera quedar embarazada asi,para quedarme embarazada de mi mayor estuvimos buscandola un año,asi que yo estab muy tranquila y mira por donde me vino el tesoro que tengo ahora,mi chiquitina,si es que la hicimos sin pensar pero por lo visto con muchas ganas,jejeje...que tengais mucha suerte las dos,un beso

A
an0N_586191099z
2/10/10 a las 17:23

Laura y padal
Laura, sí, ya me he reconciliado con el costi, pero tarde...ya está a punto de bajarme la regla, asi que para el siguiente mes.
Yo voy a por el tercero ,no por el cuarto. Me imagino que lo diras por mi nick. Es que me lo puse cuando entré por primera vez en en femenino, en el 2008, cuando estaba buscando el embarazo de mi segundo hijo. (eramos tres en la familia y queriamos ser cuatro )

Padaal, pues eso es lo que me pasa a mi...para el segundo nos costó tanto conseguirlo, que veo casi imposible quedarme de esa manera. Pero si dices que a ti te paso tambien con la primera, entonces tengo esperanza¡jeje! Por si acaso, yo hago un completo, asi tengo más probabilidades
Yo, por lo visto sí soy muy fértil, pero a mi marido le ha bajado un poco la calidad de sus bichines...bueno, esperemos que quede alguno bueno por ahí

A
achipmunk_43fa07z
2/10/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_586191099z

Laura y padal
Laura, sí, ya me he reconciliado con el costi, pero tarde...ya está a punto de bajarme la regla, asi que para el siguiente mes.
Yo voy a por el tercero ,no por el cuarto. Me imagino que lo diras por mi nick. Es que me lo puse cuando entré por primera vez en en femenino, en el 2008, cuando estaba buscando el embarazo de mi segundo hijo. (eramos tres en la familia y queriamos ser cuatro )

Padaal, pues eso es lo que me pasa a mi...para el segundo nos costó tanto conseguirlo, que veo casi imposible quedarme de esa manera. Pero si dices que a ti te paso tambien con la primera, entonces tengo esperanza¡jeje! Por si acaso, yo hago un completo, asi tengo más probabilidades
Yo, por lo visto sí soy muy fértil, pero a mi marido le ha bajado un poco la calidad de sus bichines...bueno, esperemos que quede alguno bueno por ahí

Casicuatro
...pues eso,eso un completo y veras como viene el tercero jejeje,y si los bichines estan cansados,tres dias antes de ovular,reservaros jejej...besos y suerte

R
rajaa_5699217
3/10/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_586191099z

Laura y padal
Laura, sí, ya me he reconciliado con el costi, pero tarde...ya está a punto de bajarme la regla, asi que para el siguiente mes.
Yo voy a por el tercero ,no por el cuarto. Me imagino que lo diras por mi nick. Es que me lo puse cuando entré por primera vez en en femenino, en el 2008, cuando estaba buscando el embarazo de mi segundo hijo. (eramos tres en la familia y queriamos ser cuatro )

Padaal, pues eso es lo que me pasa a mi...para el segundo nos costó tanto conseguirlo, que veo casi imposible quedarme de esa manera. Pero si dices que a ti te paso tambien con la primera, entonces tengo esperanza¡jeje! Por si acaso, yo hago un completo, asi tengo más probabilidades
Yo, por lo visto sí soy muy fértil, pero a mi marido le ha bajado un poco la calidad de sus bichines...bueno, esperemos que quede alguno bueno por ahí

Por aqui ando...
Hola super mamis
Aqui estoy en casa tranquilita en familia,os cuento que la semana que viene me tiene que bajar la el proximo sabado,he hecho lo que he podido con los deberes en mi semana fertil,seria un milagro que me hubiera quedado pero no pierdo la esperanza,tengo los pechos un poco mas grande y molestos,aunque no por la zona del pezon,sindrome premenstrual o embarazo?no se sabe,demansiado pronto...
Casicuatro en una de estas podriamos ser las siguientes en dar el positivo,sobre todo tu con el completo,jajaja!!!
Paadal tardaste mucho en quedarte embarazada del tercero de esa manera?como te las apanas con 3?se hace muy duro o que?
Marineu,como estas??no sabemos nada de ti,entra y cuenta al menos como va todo,Llum donde andas estas desaparecida desde hace tiempo,sigues con la busqueda??
Un beso a todas!

S
safiya_9672499
5/10/10 a las 13:35
En respuesta a rajaa_5699217

Toniyani
No pienses mas que no fue deseado,esta ahi y punto,no te martirices,yo tampoco pensaba en un tercero,tengo 2 nina y nino de 7 y casi 4 anos,de echo me tomaba la pildora y justo al cambiar de marca se produjeron desarreglos en mi cuerpo que pense que estaba embarazada,al principio solo de pensarlo me entraba de todo por el cuerpo,pero poco a poco me fui ilusionando con la idea hasta tal punto que cuando me dijeron que no estaba embarazada me lleve un chasco y de ahi que mi instinto maternal haya renacido otra vez,a veces en cuestion de segundos te pueden pasar cosas que haces que cambies de opinion,antes jamas pensaba en un tercero y ahora no paro de pensar en ello,veo muchisimas embarazadas y bebes y eso hace que mi deseo aumente.
Mi marido justo termina hoy en la empresa donde estaba trabajando pq se fue a la quiebra,esta con entrevistas y si le sale todo bien ganara mas,asi que ojala lo podamos celebrar a lo grande
Que te dijo la familia cuando diste la noticia?te apoyaron?
por cierto,sientes ya al bebe??
Un beso fuerte y animo que todo saldra muy bien y cuando mires atras te reiras de todo y pensaras que tonta fui.


Te veo antes de q acabe el año con un positivo jejeje tanto empeño ya veras tu, ojala verdad?
Pues la familia se lo tomo mejor que yo quien lo iba a decir... la mia la de mi marido pasa, mi madre la pobre ni dormia y lloraba en silencio con el miedo de que abortara porque ella no queria influir en mi decision mi padre igual muy nervioso, mis hermanos como algo normal jajaja les choco bastante pero muy positivos la unica rallada era yo para que veas
siiiii ya siento al bebe, poquito pero algo noto, por cierto hoy en el control del embarazo escuche el corazon
Mira te digo otra cosa menos mal que segui palante, de verdad, cada dia soy mas consciente q si fuese lo contrario jamas me lo hubiese perdonado, mi prima y mi cuñada estan embarazadas mas o menos del mis semanas hubiese sido traumatico para toda mi vida ver crecer a esos niños, que tristeza me entra al tocarme la panza y notar esas pataditas me dan ganas de llorar segun en que momentos del dia, ya no podria estar sin esperar a mi tercero
Besos guapa

R
rajaa_5699217
6/10/10 a las 12:29


me parece que este no va a ser mi mes,me tiene que bajar la el viernes o sabado y ya desde ayer estoy sintiendo las molestias,si lo intento el mes que viene ya seria para julio y entonces no podria ir de vacaciones y a mi hija le romperia el alma,es por navidad y no creo que podamos pasarla en familia a pesar de que mi hija no para de preguntar por las navidades pero si mi marido encuentra ahora un trabajo no le van a dar vacaciones para navidad y si encima me quedo embarazada ahora tampoco podra ir de vacaciones en verano,vaya plan!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir