Foro / Maternidad

Rodeada de embarazadas... y yo nada....

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 23:10
S
sabah_5965309
31/8/14 a las 21:34

Como para no frustrarse o obsesionarse.... Mi cuñada embarazada. Amiga embarazada.vecina embarazada y para más remate mi mejor amiga me ha dicho hace dos horas k tb lo esta... Estoy súper plofff todos sin desearlo y sin buscarlo y yo queriendo y nada... Es todo tan injusto.... Como n voy a obsesionarme!!

Ver también

Y
yumiko_6531748
31/8/14 a las 22:36

Tranquila...
Hola, se como te sientes, yo tuve mi primer embarazo a los 16 y mi bebe no tenia ni un mes de vida cuando sufrí un aborto natural , yo no sabia que estaba embarazada hasta que tuve que ir al medico por el sangrado tan abundante que tenia sin estar en mi periodo. Después de eso el medico me dijo que podría quedar embarazada en cualquier momento, que mi expulsión había sido completa y que podría tener futuros embarazos, pero a mis 27 años ya casada y preparada me dispuse con mi pareja a buscar a nuestro bebe, ¿Y cual fue mi sorpresa? Que no quedaba embarazada ni por asomo, lo intentábamos una y otra vez, y nada, me daba mucho bajón ver a las embarazadas o las tiendas de bebes, pero sin duda con lo peor que lo pasaba era cuando veía que mi periodo me bajaba. Estuvimos dos años y medio buscando un positivo, y al final lo hemos logrado, ten mucha paciencia, tal y como te ha dicho la compañera de abajo, cada mujer es diferente y aunque tardes estoy segura de que lo lograras. Un saludo, animo y ten mucha paciencia Ya veras que lo consigues.

S
sabah_5965309
31/8/14 a las 23:10

Gracias
Buff fatal lo paso ... Me alegro por las que lo están pero n puedo evitar morirme de envidia,algunas me dicen de acompañarlas a comprar cosas para el bebe y la verdad que no puedo me tiro el día llorando porque yo lo kiero hacer pero x mi bebe... Bueno tendré paciencia ya llegara...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir