Foro / Maternidad

Rodillas arqueadas ligeramente hacia dentro

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las :47
M
megumi_9614883
29/7/07 a las 22:46

EN LA REVISIÓN DE LOS DOS AÑOS, NOS DIJERON QUE TENÍA LAS RODILLAS LIGERAMENTE ARQUEADAS PARA ADENTRO. DICEN QUE ES MUY NORMAL Y QUE EN MUCHOS CASOS SE CORRIGE CON LA EDAD. SOBRE LOS CUATRO AÑOS SI NO SE HA MEJORADO HAY QUE PONERLE PLANTILLAS Y CAMINAR DE PUNTILLAS.
ALGUNA OS HA PASADO ESO CON VUESTRO NIÑOS/AS?

Ver también

J
jama_8050548
1/8/07 a las 22:57

A mi no..
pero a una amiga si, y ciertamente se corrige con ejercicios si no se corrige solo, asi que no te preocupes todo saldrá bien con tu bebé.

M
megumi_9614883
9/8/07 a las 22:12

Gracias
ESTUVE BUSCANDO EN INTERNET Y SE LLAMO GENU VALGO, ME PARECE QUE ES ASÍ EL NOMBRE. DICEN QUE ES ALGO MUY NORMAL ENTRE LOS NIÑOS/AS DE ESTAS EDADES Y QUE SE SUELE CORREGIR CON LA EDAD.
LA PG. ES ESTA POR SI LE QUIERES ECHAR UN VISTAZO.
MI NIÑA SE SIENTA EN POSCIÓN DE "W" Y ME DIJO LA FISIO DEL COLE DONDE TRABAJO QUE ERA MALO PARA LAS CADERAS Y PARA LAS RODILLAS
WWW.PEDIATRALDIA.CL/RODILLAS_HACIA_ADENTRO.HTML

C
claire_6005656
14/2/11 a las 18:45

Hola
hola he leido tu mensaje por mas que ayan pasado muchos años creo que es en el 2007 bueno mi hija tiene el mismo problemita... me ha dicho el traumatologo que tiene que esperar a que cumpla 3 años y que tiene qu usar zapatitos con taquitos ... yo te pregunto que has podido hacer en esta situacion y como esta tu hija se ha podido mejorar.. bueno gracias

E
erena_8460407
27/8/11 a las :47

Piernas arqueadas para adentro
Tengo una nina de 10 años y cuando tenia 3 años ella no podia asentada los pies completos y caminaba de pntillas y ahora hemos notado que camina rozando las rodillas aun no la he llevado al medico para saber si eato es normal o que sucede con la niña

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook