Foro / Maternidad

Rojeces y granitos en la cara debido a la comida - vuestos consejos porfa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 11:39
S
sheima_5491618
9/12/10 a las 10:47

Hola chicas,

A mi niña de 7 meses le salen rojeces y granitos en la cara, creo que es debido a que como no para quieta cuando le doy la comida se pone que no veas. La voy limpiando con toallitas y luego al final una crema, pero nada, que las rojeces y los pequeños granitos allí quedan. Debo decir que no es tarea fácil lipiarle bien.

Os pasaba a vosotras? Hay añguna crema que me recomendais? Las toallitas se le pueden pasar por la cara o como las limpiais

Gracias

Ver también

S
sofya_6315008
9/12/10 a las 11:39

Hola
pues no se si será lo mismo, pero al mio mayor le pasaba, ahora menos(ya tiene 6 años), desde que nacio tiene dermatitis atópica y la piel muy sensible, y sobretodo de bebe cuando comía se le ponía todo alrededor de la boca rojito, y más con las cosas ácidas como el tomate, lo que mejor le iba al mio(aunque ya se que no se dejan mucho), era lavarle la carita con agua fresquita, y luego secarsela con una toalla suave a golpecitos, y despues una buena crema hidratante, y así se le iba bastante, y es que si se le quedaban restos de comida se le ponía más rojito,
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir