Foro / Maternidad

Romeo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las :40
V
vianey_7853241
16/12/14 a las 2:24

Como lo veis? A parte de lo de la bromita de Julieta. Ainss voy de crisis en crisis con Nicolás, antes me encantaba pero ahora no se k me esta pasando con este nombre supongo k seran las hormonas jajajaja
saludos!

Ver también

M
maily_6909126
16/12/14 a las 11:34

Pues...
No me gusta mucho, la verdad.
Entre Nicolás y Romeo, de todas todas prefiero Nicolás, aunque ahora no esté en su mejor momento por culpa del dichoso "pequeño Nicolás " que está hasta en la sopa jeje

Pero yo te entiendo. Soy de cambiar de idea sobre un posible nombre mil veces.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
16/12/14 a las 14:38

Hola!
La sonoridad no esta mal pero no lo acabo de ver.. Yo tambien prefiero Nicolas. Te propongo Roman que es similar. Saludos!

Y
ylenia_9424261
16/12/14 a las 15:48

Opino como las compañeras
No lo veo feo, pero tampoco es un nombre que me convenza. Está demasiado condicionado por la obra de Shakespeare, al menos en España. Para mí es imposible no asociarlo con Julieta y además, en este caso que te vienen gemelos y siempre se va decir seguido de otro nombre... No sé, no lo veo.

Entre Nicolás y Romeo me quedo con el primero, que me encanta y creo que con David combina mucho mejor.

S
sanya_8144453
16/12/14 a las 17:35

Hola
El nombre es bonito en sí, pero creo que esta demasiado asociado a Romeo y Julieta y dará lugar a bromas. Entre ese y Nicolás me quedo con Nicolás aunque ninguno de los dos me acaban de convencer, me gusta como queda la combinación David y Nicolás.

Z
zurab_8994339
16/12/14 a las 18:12

Hola
Romeo no me parece para nada un nombre feo, aunque es verdad que es inevitable la asociación con Julieta. También lo segundo que se me viene a la cabeza es que el hijo de David Beckham se llama así, y creo que es el único crío que he conocido con ese nombre fuera de la historia de Shakespeare.

Entre Romeo y Nicolás, me quedo con Nicolás. Aunque por aquí abajo te han sugerido Román y me gusta bastante, más que Nicolás.

A
aiman_8675440
17/12/14 a las 10:08

Hola!
Es un nombre que adoro pero lo tengo descartado porque como dicen las compis lo veo dificil de llevar.
Y con un clasico como David, no se como que veo que uno va a tener un nombre de toda la vida y el otro un nombre demasiado original (estoy un poco cucú yo tb lo se )
Con el -eo del final, sino tienes a Mateo que está muy de moda???

A
aiman_8675440
18/12/14 a las 10:33
En respuesta a aiman_8675440

Hola!
Es un nombre que adoro pero lo tengo descartado porque como dicen las compis lo veo dificil de llevar.
Y con un clasico como David, no se como que veo que uno va a tener un nombre de toda la vida y el otro un nombre demasiado original (estoy un poco cucú yo tb lo se )
Con el -eo del final, sino tienes a Mateo que está muy de moda???

O sino
Noé??? Es como una contraccion de Nicolas y Romeo

V
vianey_7853241
19/12/14 a las :40

Hola!
Veo k a la mayoría os gusta más Nicolás, mira k a sido mi nombre favorito pero últimamente no puedo con el. A Romeo tampoco lo veo del todo así k volvemos a hacer lista con un fuerte candidato k es Hugo, no me hace gracia repetir inicial pero esk no encuentro nombre k me llene. A ver si al finalizar la navidades tiene nombre k me siento mal al tenerlo sin identidad. Pobre, su hermano con nombre dsd el primer momento y a este pobre llamándolo aun bixin
saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir