Foro / Maternidad

Romeo o andrea?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:54
A
asmae_5533059
21/8/10 a las 20:41

Hola!!!
Estoy embarazada y el caso es que mi marido y yo ya teniamos decidido que si era niño le llamariamos Andrea o Romeo,pero cuando se lo hemos comunicado a nuestras familias dicen que si estamos de coña.Que Andrea es de chica y que se van a reir de el y de Romeo que donde nos hemos dejado a Julieta.El caso es que me siento fatal .
No considero que sean nombres ridiculos o espantosos,que oinais??

Ver también

L
leonie_8269767
23/8/10 a las 13:06

Hola
Yo no le pondría Andrea a un niño,porque iba a tener una coña qie ni te imaginas, en Espña es de niña y Romeo no me gusta , pero os tiene que gustar a vosotros.Que tengais buena elección. U saludo.

R
roya_6378163
24/8/10 a las 17:54

Hola querida
uff no pones Andrea a tu niño, por lo menos Romeo es varon
Romeo es lindo nombre como romantico le encantan ese nombre no te arrepentias!!!
mira si hay actores famosos de los nombres no son ricdiculos le encantan sus fans.
otras personas le ponen nombres de biblica o muy raros nombres. es normal
te felicito mucho
Romeo
besote

A
an0N_577358599z
29/12/10 a las 14:11

Hola!
hola! me he quedado alucinada al leer tu post, porque yo voy a tener un nene en junio y pensaba ponerle Romeo Andrea!!
los dos nombres juntos.
queria decirte que no dejes que te influya la opinion de nadie, ni de la familia ni de nadie, es tu hijo y si os gusta alguno de esos nombres adelante, a mi por lo menos me encantan.

Felicidades!

K
kenia_6952514
8/1/11 a las 14:23

Veras en mi caso mi hija se llama andrea
La verdad es que creo que tanto es para niño como para niña lo que no estoy segura es si para niño termina en s para serte sincera piensa un poco en el peque y lo que le puedan decir que los niños son muy crueles que a veces los padres pensamos mas en nosotros y lo que nos gusta que en si le hacemos una p... con el nombre a nuestros hijos vamos piensa un poco y seguro que encuentras nombres algo fuera de lo normal que no le traigan problemas entre "" a tu bebe besos

N
nelina_6914622
16/1/11 a las :18

.
Sinceramente Andrea me gusta 10.000 veces mas para hombre que para mujer, es un nombre italiano precioso y que en hombre queda divino.
También es verdad que si ninguno de los dos progenitores es italiano ( con lo cual no llevaría apellido italiano) el nombre podría quedar un poco fuera de lugar, o por lo menos a mi gusto.

Y si te gusta romeo pues pónselo, la gente se cree muy graciosa y lo de julieta esta mas pasado que si le pones a tu hija clara y ellos dicen y oscura?.... asi que pasa de los comentarios de la gente que no merecen la pena.

Pero eso si.... en este caso prefiero Romeo un Saludo

S
silda_8522686
17/1/11 a las 5:36

Mmh
Si te digo mi opinion! Los nombres no son feos pero para la sociedad de hoy son vulgares! Buscale algo mas normalito a los niños!

A
an0N_865511699z
26/1/11 a las 13:54

Andrea es de niño en italia!!!
Andrea es un nombre italiano de NIÑO!!!Andrea significa varón, viril, no entiendo porqué en el resto de los países se lo ponen a niñas, porque en realiad sería como si una niña se llamara "HOMBRE". Y es así como se escribe, ANDREA, terminado en "s" es alemán. Mi marido es italiano y se llama Andrea, siempre que dice su nombre todo el mundo le dice, "¿cómo?" y no es porque no hayan oído o no hayan entendido, sino porque les parece raro, y entonces él especifica que es italiano y así a todo el mundo le parece normal.A mí mucha gente me ha dicho que le gusta más Andrea para chico, pero sí que es verdad que es un problema, porque nuestra sociedad es muy inculta y no sabe que es de niño, así que siempre lo tendrá que estar diciendo.Y como decía otra persona en el foro, si además no tiene un apellido italiano, se creará duda. Espero por lo menos haberte ayudado, y decirte que Andrea en Italia es un nombre de chico,........de chico guapo como lo será tu niño!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir