Foro / Maternidad

Römer,bebeconfort, playxtrem????

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 12:33
Z
zuzana_8501406
3/8/06 a las 10:51

Hola, Irene cumple este mes un añito y queremos pasarle ya a la silla de auto que pueden ir sentados en el sentido de la marcha. Estábamos entre Romer o la Iseos de Bebeconfort, pero ahora he visto una que es la "Playxtrem Beat fix". También tiene isofix y es de la marca Casualplay, pero en cambio el precio es inferior al de las otras dos. ¿Alguien sabe algo de esta silla?, ¿alguien la tiene? ¿teneis alguna opinión?
Estoy muy interesada en saber vuestras opiniones, se la queremos ir a comprar mañana y ahora al ver esta otra silla no se que hacer.
Gracias a todas.
Mirta + Irene (11 meses)

Ver también

Z
zuzana_8501406
3/8/06 a las 13:33

Porfi....
Lo subo..
¿alguién me puede ayudar?

L
luisa_6390509
3/8/06 a las 13:46

Hola nere

Sólo puedo opinar de la mia que es la Play Xtrem de Casualplay y estamos muy contentos. Noto que mu hija va muy cómoda y segura.
Las hay en loneta y en una especie de terciopelo pero te recomiendo la de loneta ya que es más limpia y fresca.
Sirve desde 9 Kilos hasta 25. La regulación de los cinturones es muy cómoda ya que no tienes que sacar al niño de la silla. Lo haces desde el mismo regulador del cabezal.
Bueno Nere, espero que decidas lo que decidas, hagas una buena compra!.
Un beso. Marta

A
amayra_5861714
4/8/06 a las 9:36

Todas las sillas....
cumplen la normativa de seguridad para nuestros niños.Mi opinion es q todas son buenas pero la romer me parece una pasada de cara!!!!!!!esta semana pasada compramos la playxtreme de casualplay beat sin isofix ya q no tengo y estoy encantada en las tiendas DIVER DRACK estan de oferta en Valencia.La normal de 250 euros me costo 160 y en las tiendas dulcebebe 216 y la chica dijo q era la mejor.Mira todas son buenas con proteccion lateral,frontal,por detras,reclinable,lavables,al fin y al cabo,tienen lo mismo.Quizas la Romer pagues mas la marca y es extranjera.Saludos

A
agafia_6140314
4/8/06 a las 10:05

Sobre la romer
A MI ME LA REGALARON, PORQUE EFECTIVAMENTE ES LA MAS SEGURA Y LA QUE RECOMIENDAN TODOS, PERO ANTES FIJATE PORQUE LA MIA NO SE RECLINA APENAS, SOBRE TODO SI TIENES UN COCHE MONOVOLUMEN, Y A LA HORA DE DORMIR ES SUPER INCOMODA PORQUE VA SENTADA NI SIQUIERA LIGERAMENTE ECHADA. EN EL COCHE DE MI MADRE TENEMOS UNA DE CASUAL PLAY, ESO SI, SIN ISOFIX,PERO IRENE DUERME A PIERNA SUELTA. UNA AMIGA TIENE LA DE PLAY CON ISOFIX Y ESTA ENCANTADA. ASI QUE SI TU BEBE ES DE LOS QUE DUERMEN EN EL COCHE FIJATE QUE SE RECLINE REALMENTE, PERO SIEMPRE COMPRUEBALO COLOCANDO LA SILLA EN EL COCHE .
UN SALUDO.

L
lilith_9706637
4/8/06 a las 11:10

Nosotros compramos la beatfix de casualplay
y estamos muy contentos con ella, va con isofix de 9 a 18kg y despues con el cinturón del coche hasta los 25kg. Mi madre tiene la Iseos y es más estrecha y además es mucho más armatoste.. También depende de si tu niña es grande, a mi me recomendaron la de Casualplay porque según dicen en la Iseos iria muy estrecha porque no es una niña pequeña.
Desde q la compramos Sara duerme un montón en ella, va muy cómoda y se reclina bastante.

Besos.
Vanessa+Sara (8m+29d)

Z
zuzana_8501406
4/8/06 a las 12:33

Gracias
Gracias a todas por responder, esta tarde vamos a mirar y ya os contaré por cual nos hemos decidido, aunque es cierto que sobre esos precios todas deben ser más o menos igual de seguras y quizás se tenga que mirar más la comodidad. A ver que tal....
Mirta + Irene (11 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir