Foro / Maternidad

Romilar o pilka???

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 23:01
A
an0N_595458299z
8/2/10 a las 11:14

la peque tiene mucha tos y no descansa por la noche en cuanto se duerme le entra la tos, q os viene mejor a vosotras, la cebolla en la habitacion no me vale sigue tosiendo mucho. Gracias chicas

Ver también

M
malak_6923521
8/2/10 a las 11:55

Hombre ...
son cosas diferentes, el romilar es "medicamento", y el pilka son hierbas, tiene menos efectos secundarios. Yo te explico mis preferencias q van en función de lo que le va mejor a mi hija, el romilar para empezar le patina, es decir no le hace nada, si le tengo q dar jarabe tipo medicamento le doy flutox, q le va muy bien, aunque últimamente le he dado para la tos, o bien un jarabe homeopatico, q venden en la farmacia, y se llama Stodal, q le funciona muy bien, (3 veces al dia) o pilka pero en gotas, q tambien le va muy bien. No obstrante, ponle también la cebolla, q entre todo, le ayudará a mejorar antes, xq la cebolla desprende un ácido al aire, q ayuda a mejorar notablemente los problemas respiratorios.

Un saludo y q mejore, q a los pobres, cuando le da la tos,...yo tiemblo, xq ni descansan ellos ni tu..

W
wilma_9350419
8/2/10 a las 11:57

Las dos cosas
Mi hija cuando está constipada tose muchísimo, sobre todo por las noches, he probado de todo y sin duda lo que mejor nos funciona es Romilar al acostarse y un supositorio de pilka.

Suele ser mano de santo.....menos mal!

Y
yacine_8078192
8/2/10 a las 14:38

Si tose mucho
yo le daria las dos cosas.
Pilka justo antes de ir a dormir por la noche y romilar 3 veces al dia.

besos

A
an0N_595458299z
9/2/10 a las :34

Muchas gracias chicas
Le dare las dos cosas a ver que tal.

A
an0N_595458299z
9/2/10 a las :37

Ya lo he probado
y la vedad que es como si le diera agua no le hace nada, es desesperante no poder hacer nada cuando les d los ataques de tos. muchas gracias de todas formas un saludo

M
malak_6923521
9/2/10 a las 15:01

Yo lo he probado todo contra la tos,
no solo en mi hija, si no en mi, xq yo acostumbro a tener tos, pero vamos de esa q vomitas de lo aguda q es. Para mi en función de la gravedad, es lo siguiente.

Situación crítica, un jarabe q se llama TOSEINA, es maravilloso, pero ojo, contiene codeina, y no es lo mejor para tomarse, ahora, q si hace falta, x algunos dias tampoco pasa nada.

Mucha tos, un jarabe q se llama FLUTOX, funciona bastante bien.

Mucha tos, un jarabe homeopático q se llama Stodal, es de hierbas, y si prefieres no darle medicamentos, va muy bien.

Yo el Flutox, y el stodal, lo he combinado también con el Pilka pero en gotas, xq mi hija ya es mayorcita, y lo de ponerle supositorios va a ser q no..q dice q me los ponga yo.

A mi el Expectodhu, no me va nada bien, vamos me lo podría tomar a litros q me patina, yo creo q hasta me empeora, xq es empezarmelo a tomar, y como también es expectorante, empiezo a sacar mocos, q vamos parezco una fuente. Por cierto a mi hija igual.

En fin, si no mejora llevalo al médico, xq la tos aliviarla si, pero cortarla no, cuando hay tos, es xq hay mocos, y la tos lo q hace es expectorar, y ayudar a sacar los mocos, pero vamos si no pega ojo, si q hay q darle algo..

Y
yuemei_5783885
11/2/10 a las 14:06

Ten cuidado hasta con la homeopatía
Hola, quiero decirte que estoy haciendo una pequeña investigación sobre aditivos y resulta que el inofensivo EXPECTODHU contiene 2 conservantes altamente peligrosos para la salud y son el E215 y el E219, puedes investigarlo si quieres. Aunque los defensores de la homeopatía te dirán que en pequeñas dosis no pasa nada yo les digo a ellos ¡que necesidad tengo yo de meter veneno, en pequeñas cantidades, en el organismo de mi hijo¡. Pues estoy super indignada porque llevo todo el invierno dándoselo a mis hijas. Si quieres más información del tema lee en este foro "la homeopatia no es tan santa".

Por cierto un remedio casero que a mi me va bien es: un limón escurrido, una cebolla troceada o media, dos cucharadas de miel. Lo dejas macerar y le das una jeringuilla de vez en cuando o cuando tenga tos. Eso si es natural.

A
an0N_595458299z
11/2/10 a las 23:01
En respuesta a yuemei_5783885

Ten cuidado hasta con la homeopatía
Hola, quiero decirte que estoy haciendo una pequeña investigación sobre aditivos y resulta que el inofensivo EXPECTODHU contiene 2 conservantes altamente peligrosos para la salud y son el E215 y el E219, puedes investigarlo si quieres. Aunque los defensores de la homeopatía te dirán que en pequeñas dosis no pasa nada yo les digo a ellos ¡que necesidad tengo yo de meter veneno, en pequeñas cantidades, en el organismo de mi hijo¡. Pues estoy super indignada porque llevo todo el invierno dándoselo a mis hijas. Si quieres más información del tema lee en este foro "la homeopatia no es tan santa".

Por cierto un remedio casero que a mi me va bien es: un limón escurrido, una cebolla troceada o media, dos cucharadas de miel. Lo dejas macerar y le das una jeringuilla de vez en cuando o cuando tenga tos. Eso si es natural.

Muchas gracias
por la informacion, la verdad q estamos muy engañados con la homeopatia ya q pensamos q es natural y es tan quimico como las medicinas. Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram