Foro / Maternidad

Romina !!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 7:58
J
janin_6044646
23/8/09 a las 19:06


hola a todas...tengo casi 7 meses de embarazo y tendremos una nena..es la segunda y tenemos pensado ponerle el nombre de Romina desde que mi primera niña tenia 5 dias de nacida pero a la familia no les gusta..dicen que es nombre muy corriente...

ustedes que opinan??? en verdad esta muy feo??

gracias y saludos...

Ver también

R
rinad_9097442
24/8/09 a las :29

corriente en españa
En España no es nada corriente, al contrario sería muy original que se lo pusieras es precioso y lo encuentro super dulce, yo lo tenía entre mis opciones pero como aquí ya te digo que no es muy corriente al final nos estamos decidiendo por otros que resultan más normalitos. Desde luego yo te animo Me encanta

A
an0N_636375999z
7/9/09 a las 17:39
En respuesta a rinad_9097442

corriente en españa
En España no es nada corriente, al contrario sería muy original que se lo pusieras es precioso y lo encuentro super dulce, yo lo tenía entre mis opciones pero como aquí ya te digo que no es muy corriente al final nos estamos decidiendo por otros que resultan más normalitos. Desde luego yo te animo Me encanta

Me encantaaaaaa
.

S
sounia_8624655
14/9/09 a las 23:33

Holaa
Para mi es muy feo!!de verdad piensa bien lo que vas a acer, nose si seras de españa o no, pero en españa no es un nombre abitual, llamara la atencion, y encima no se ve muy bonito sonoramente, aunque como es su hija ustedes veran...

A
an0N_904281999z
23/9/09 a las 11:34

Me encantaaaaaa
no opienses mas es un nombre muy bonito, tiene personalidad, ami niña la voy allamar ARIADNA y a mucha gente no le gusta pero yo soy la madre y a mi me parece un nombre muy bonito distinto a los demas que os parece? saludos a todas .

F
fatiha_6042134
11/12/09 a las 7:58

...yo me llamo romina
A mí personalmente mi nombre no me hace ni fú ni fá, pero no es un nombre corriente PARA NADA. Millones de veces cada vez que me presento a alguien me dicen "¿cómo?", y venga otra vez "Ro-mi-na". En fin...

Y no es por nada, pero el chistecito de la hermana, ya se lo pueden meter por dónde les quepa, mira que tienen mal gusto. Seguro que les encantaría que hicieran algún chiste con su nombre, CRETINOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook