Foro / Maternidad

Romper aguas en la ducha

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 1:31
A
an0N_876737399z
14/1/06 a las 13:40

Hola chicas estoy ya a punto de la semana 38 y supongo que lo de dar vueltas a mil cosas es normal a estas alturas y a mi me ha dado por pensar, entre otras cosas, que si rompo aguas en la ducha no me voy a enterar! y claro se supone que hay que ir desde que rompes aguas en 24 horas, como mucho, tienes que ir al hospital, Y so no te has enterado????
A alguna le ha pasado????????????
Gracias!!!
patri+erika 37+5

Ver también

A
an0N_651696799z
14/1/06 a las 13:43

Te enteras cuando rompes aguas
pero claro por pensar piensas de todo tu tranquila y animo que ya te queda poco que seas muy feliz con tu bebe,besos

T
tamou_9560882
14/1/06 a las 14:12

Hola patri
te cuento la experiencia de mi madre en mi embarazo.
fue al gine y le dijeron que estaba muy verde,que debía caminar mucho.esa misma noche rompió aguas pero no se enteró hasta que dos días después se puso de parto y subió para el hospital.
le echaron la bronca pero claro,si no se había enterado!!!!
de todas formas todo salió bien y yo no tuve ningún problema.
con esto no quiero decirte que te despreocupes pero que tampoco tiene por que ser fatal el no enterarse.
yo tampoco sé como será pero supongo que nos enteraremos de algún modo.bien por el color,por el olor,por que esté caliente... no sé.

un beso.

pau-adrián (39+4)

J
julie_9057227
14/1/06 a las 19:48

Seguro que te daras cuenta!!
CUANDO ROMPES AGUAS NO SOLO ES UN MOMENTO Y YA ESTA, sigue saliendo agua durante un buen rato... A veces la cabecita del bebe hace de tapon y deja de salir y de repente vuelve otra vez... A mi con mi hija me paso que estaba acostada en la cama a las 8 de la mañana y senti una ligera salida de liquido (pense que a lo mejor era flujo o pipi pero decidi mejor ponerme de pie) en ese momento zas salio agua a lo bruto, me fui al baño y seguia saliendo... Todavia llegamos al hospital a las 9am y seguia saliendo por momentos asi que como ves seguro te daras cuenta!!
Un beso y suerte
Raquel, PAU (casi 16m) y bb (9+2)

A
abarne_9554115
15/1/06 a las 1:31

No se
no se xq todavia no me toco pero me dijeron que cuando rompes fuente sientes como si te estuvieras haciendo pis asi que no creo que no te des cuenta, besos

Stephanie + Jonas, 21+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir