Foro / Maternidad

Rompi aguas!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 16:36
Y
yanxia_8452497
1/9/08 a las 8:39

Hola chicas,

Anoche, a las 11:00pm, estaba acostada en mi cama cuando siento un chorrito como de orina. Me levanto a revisar y el chorro se hace mas fuerte. Chicas rompi aguas!
Llame a la Maternidad y me dijeron que esperara contracciones y que asistiera mi cita con la comadrona hoy a la 1:15pm porque el trabajo de parto podria demorar un poco.

Ayer senti dos contracciones aisladas. No se cuando va a empezar el trabajo de parto. Estoy en mi casa, nerviosa y pidiendole a Dios que todo salga bien.

Mi fecha era el 11-09 pero definitivamente mi nena nacera antes. Que puntual soy, no? El 01-09 ya estoy con la bolsa rota, Jajaja... que nervios

Ya les contare

Ver también

N
najla_9747836
1/9/08 a las 11:34

Deberian ingresarte?
hola soy una chica de 39+2 semanas y te cuento que ayer me vio un medico y me volvio a repetir que debo ir a ingresarme si ocurren tres de las siguientes situaciones: romper aguas, sangrado como regla y contracciones fuertes seguidas+ tapon mucoso. yo que tu haria incapie en que revisaran al bebe, no creo que pueda estar ahi dentro mucho tiempo sin liquido amniotico. consulta tu medico!!!
besotes y mucha suerte
vero+yuli

K
keiko_9352467
1/9/08 a las 11:35

No esperes mucho
mi suegra siempre me cuenta ke con su primer hijo espero mucho en ir porke no tenia contracciones....y cuando llego tubo un parto seco (no se yo si eso es malo o bueno,yo creo ke malo)el caso es ke a mi el medico me dijo ke en cuanto rompa aguas al hospital (ainss ke ganas por dios )mucha suerte guapa y ke tengas un ratico corto.
sandra+paula(38semanas)

N
niamh_5424509
1/9/08 a las 15:07

Mi matron
siempre nos ha dicho, que cuando rompamos aguas, si son limpias tenemos una hora para ir al hospital, para ducharnos ect, pero si son sucias enseguida para el hospital, no te confies y vete al hospital

Y
yanxia_8452497
1/9/08 a las 16:36

Llegue de la cita con la comadrona
La bebe esta bien, su corazoncito late normalmente y se mueve segun lo esperado. El plan es esperar contracciones y si no llegan, ir manana a las 9:00am a la Maternidad, posiblemente me induzcan el parto.

Yo tambien pense que tenia que ir corriendo a la Maternidad anoche cuando rompi aguas, pero cuando llame me preguntaron algunas cosas (ejm. color y olor del liquido)y me dijeron que esperara las contracciones y la cita que tenia con la comadrona hoy.

Vivo en el Reino Unido y algunas cosas las manejan de modo diferente. Solo me queda esperar y pedirle a Dios que mi nena este siempre bien y que empiecen las contracciones para evitar una induccion.

Las mantendre informadas. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook