Foro / Maternidad

Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 4:37
K
kebira_5319923
4/4/08 a las 3:25

Hola a todas... mi esposo y yo estamos muy tristes por la pérdida de nuestra bebita. Ya había tenido 2 abortos antes a las pocas semanas, y aunque había sido doloroso, nada como esto. Esta vez me cuidé muchísimo, estuve de reposo casi absoluto desde la semana 6 hasta la semana 12, y como tomo anticoagulantes, realmente tuve un control muy estricto... todo iba súper bien y 3 días antes de mi pérdida, vimos a la niña perfecta... simplemente... fui al baño y se me rompió la fuente... yo ni me imaginaba que había pasado... sólo fuimos al hospital y fue lo más doloroso que hemos pasado... tener contracciones, sentir que viene en camino y regresar a la casa... sin nuestra hija... estoy muy triste, sé que tendremos los hijos que queremos, pero por ahora, me siento totalmente frustrada y triste, porque aún no sabemos la causa, estamos esperando los resultados de algunos estudios...

Ver también

A
anyeli_9008775
7/4/08 a las 20:39

Lo siento mucho
Yo tambien perdi a mi bb pero de 27 semanas y solo vivio 15 dias. y aparte llevo 2 legrados el ultimo fue en octubre del 2007, nos hicieron varios estudios y todo salio bien sin ningun problema. La verdad no entiendo loque paso con mi bb, pero son cosas que dios decide y tenemos q aceptarlo nno nos queda de otra. Se como te sientes en estos momentos, vas a ver que conforme pase el tiempo todo va a ir mejorando, trata de mantener tu mente ocupada en otra cosa, a mi me sirvio mucho regresar al trabajo y el apoyo de mi pareja nos hizo salir adelante.

Y animo te mando un abrazo fuerte y aqui estoy para cualquier cosa.

K
kebira_5319923
18/4/08 a las 1:41

Gracias por sus palabras...
Conocerlas y sentir que comprenden mi situación ayuda mucho... he vuelto al trabajo y eso me anima, aunque hoy me dieron los resultados de los exámanes y pues todo salió bien con lo cual, pues... no tiene una explicación conocida hasta ahora lo que pasó... sé que tengo que tengo que tener resignación... aunque la incertidumbre de no saber un por qué me ha dejado un poco triste.
Gracias nuevamente por sus palabras...

K
kima_7976345
5/9/08 a las 13:06

Te comprendo yo pase algo parecido
hola catira.entiendo tu tristeza y q lo pases mal pero ya veras q pronto staras otra vez embarazada y esta vez sera diferente cada embarazo y cada parto nunca es igual.te voy a contar mi caso m quedo embarazada por 1 vez mi marido y yo ilusionadisimos y en la 8 semana gestacion empiezo a sangrar voy al hospital y me mandan reposo 1 semana lo hago rigurosamente y me incorporo a trabajar y los 4 dias llego a mi casa despues de mi jornada de trabajo me siento en el sofa y al levantarme eche 1 poco sangre y liquido amniotico q yo no sabia q era voy al hospital y m dicen lo mismo reposo y lo hago la semana.a partir de ahi dia si dia no echo liquido se lo consulto a varios medicos y dicen q si es poco no pasa nada pero si es mucho q me valla a urgencias y como salia poco hice caso a los medicos y no fui a urgenciaspero ya era mucho tiempo y esto no lo veia normal asi q a la semana 19 de gestacion fuimos a urgencias y este medico si lo vio claro en la eco se habia abierto 1 poro en la bolsa no puede ser¡¡¡dije llorando comono lo an visto ante,medijeron q no habia solucion y q tenia q abortar pues ya no tenia liquido y no podia sobrevivir.dios m queria morir¡lo pase fatal me hicieron un ive eso duele mucho y luego como tu dices te vas a casa sin tu bebe mas doloroso todavia eso jamas se me olvidara en la vida .me dijeron que tenia que estar 3 meses sin quedarme embarazada y despues de ese tiempo lo hemos buscado y gracias a dios estoy embarazada ahora mismo de 2 meses y quiero ser positiva y espero tener suerte y que valla todo bien dicen q nunca es igual cada embarazo.yo tambien lo pase muy mal y triste como tu y dices q estas esperando el resultado de la causa a mi me dijeron q no se sabe la rotura el por q y q no era ni de hacer ningun esfuerzo ni de coger peso q se rompen y no saben el por que.asi que te aconsejo no t obsesiones y que pienses q paso y q no te va a volver a ocurrir mas es lo q me dijeron a mi los medicost deseo lo mejor q tengas suerte y q te quedes embarazada y veras como esta vez te va a ir bien veras q ilusion nosotros estamos ilusionadisimos suerte y animo de corazon

I
ishrat_9131325
5/2/09 a las 22:06

Lo mas lindo es q tu tienes un angel esperando por ti
hola se por lo que pasaste y es muy doloroso yo tambien tuve 3 perdida el ultimo hace 3 meses de 12 semanas para mi fue tremendo no lo podia creer otraves lo mismo pasar por todo las anestecia el raspaje es tremendo .todavia no se cual es la causa porq yo tambien me cuidava mucho tengo una hija de 12 y uno de 8 y es penoso q le vasa decir q ya no hay bebe . para mi eso era muy triste hasta hace poco era un tormento no podia creer q otra ves me paso. pero por todo lo q estava pasando me hacer que a DIOS y el me dio consuelo veo esa perdidas como una vendicion q no todos la tienen dios me hizo ver q me regalo unos angelitos preciosos q estan esperando por mi q ellos estan con el preparando el camino tu sabes q en cualquier momento llega el señor y para mi es lo q mas deseo ver a mis angelitos , ten fe en DIOS solo importa q tengas a dios en tu corazon y q nada de dolor traspasara en ti pidele a dios q te haga ver en sueños el sexo del bebe para q le pongas un nombre a tus angelitos no pidas eplicacion al porque de todo mira para delante y mientras tengas presente q son tus angelitos todo en tu corazon sera hermoso .desde ya muchos cariños y si quieres ablar con migo este es mi correo rosaandrea.30@hotmail.es

I
ishrat_9131325
5/2/09 a las 22:25
En respuesta a anyeli_9008775

Lo siento mucho
Yo tambien perdi a mi bb pero de 27 semanas y solo vivio 15 dias. y aparte llevo 2 legrados el ultimo fue en octubre del 2007, nos hicieron varios estudios y todo salio bien sin ningun problema. La verdad no entiendo loque paso con mi bb, pero son cosas que dios decide y tenemos q aceptarlo nno nos queda de otra. Se como te sientes en estos momentos, vas a ver que conforme pase el tiempo todo va a ir mejorando, trata de mantener tu mente ocupada en otra cosa, a mi me sirvio mucho regresar al trabajo y el apoyo de mi pareja nos hizo salir adelante.

Y animo te mando un abrazo fuerte y aqui estoy para cualquier cosa.

No pidas eplicacion
hola yo tambien pase por lo mismo 3 veces y eso me sirvio para hacercarme a dios el me hizo ver q mis perdidas no sean de dolor q el me regalo unos angelitos q estan con el esperando me cuando no tienes a dios en tu corazon todo es dolor y las heridas q tienes en tu corazon son eternas porq yo lo senti pero dios me dio consuelo y como tu dices dios sabe por que lo hace ponte en tu corazon q dios te regalo ese angelito q tu tienes q luchar para poder verlo cuando dios tenga todo peraparado todo piensa q tu angelito esta con el q dios te bendiga y te de el hijo q deseas como yo lo deceo .besos yo tambien pase por dos legados y es terible
yo entrege mi vientre a dios porq el me vendicio .

H
hayar_8616104
31/3/09 a las 21:56
En respuesta a ishrat_9131325

No pidas eplicacion
hola yo tambien pase por lo mismo 3 veces y eso me sirvio para hacercarme a dios el me hizo ver q mis perdidas no sean de dolor q el me regalo unos angelitos q estan con el esperando me cuando no tienes a dios en tu corazon todo es dolor y las heridas q tienes en tu corazon son eternas porq yo lo senti pero dios me dio consuelo y como tu dices dios sabe por que lo hace ponte en tu corazon q dios te regalo ese angelito q tu tienes q luchar para poder verlo cuando dios tenga todo peraparado todo piensa q tu angelito esta con el q dios te bendiga y te de el hijo q deseas como yo lo deceo .besos yo tambien pase por dos legados y es terible
yo entrege mi vientre a dios porq el me vendicio .

ayuda
mira yo acabo de tener una bebe ya tiene 2 meses ...vivia con mi esposo pero nos separaron por cuestiones familiares nos amamos mucho ... tuvimos relaciones y estoy embarazada de nuevo yo tengo 18 y el 24 pense ke eso lo iva aser felis pero no me dijo ke no lo tuviera pero la verdad no se ke aser lo amo ...pero el medio a escojer entre el o el bebe ke espero lo malo eske si mis papas se enteran ke estoy embarazada de nuevo me corren y lo malo eske no tengo a donde ir...pero bueno el asuento es ke el me dio 300 pesos para comprar unas inyecciones abortivas y le menty le dije ke ya me las puse ke hago.

A
an0N_652346999z
18/6/09 a las 1:00

Yo también perdi a mi bebe hace tres semanas
Hola!!! me es dificil hablar en estos momentos, porque es reciente, yo estaba en la semana 24 (mi primer embarazo) y me di cuenta que mi bebito no se movia y fui de emergencia a la clinica y no me decian nada pasaron tres horas (las 3 horas más largas de mi vida) para que me confirmaran la mala noticia. Lo por de todo es que no me dan explicación del por que??? Y como tu decias es muy doloroso no volver a tu casa con tu bebito o el seguir pensando que sigue dentro de ti. lo unico que hago es pedirle a Dios que me lo cuide y me de fuerzas para seguir adelante y algun día estar con mi bebe.
Aunque suene trillado Dios sabe porque hace las cosas es lo que escucho todos los días y es lo que quiero creer para poder animarme a intentar otra vez sin el temor de que me vuelva a suceder

I
iharte_10045378
16/7/09 a las 4:37
En respuesta a an0N_652346999z

Yo también perdi a mi bebe hace tres semanas
Hola!!! me es dificil hablar en estos momentos, porque es reciente, yo estaba en la semana 24 (mi primer embarazo) y me di cuenta que mi bebito no se movia y fui de emergencia a la clinica y no me decian nada pasaron tres horas (las 3 horas más largas de mi vida) para que me confirmaran la mala noticia. Lo por de todo es que no me dan explicación del por que??? Y como tu decias es muy doloroso no volver a tu casa con tu bebito o el seguir pensando que sigue dentro de ti. lo unico que hago es pedirle a Dios que me lo cuide y me de fuerzas para seguir adelante y algun día estar con mi bebe.
Aunque suene trillado Dios sabe porque hace las cosas es lo que escucho todos los días y es lo que quiero creer para poder animarme a intentar otra vez sin el temor de que me vuelva a suceder

Tambien perdi a mi bebe de 24.4 semanas
Hola:

Es la primero vez que escribo.. no me había animado a incribirme al foro... pero he estado leyendo y desafortunadamente no somos unicas en nuestra pena. Yo perdí a mi Angelito(mi primer embarazo) el 27 de junio... el nació el 24 de junio... le recé mucho a Dios para que me hiciera un milagro... yo tuve una infección(no tuve temperatura), trataron de pararme las contracciones pero no se pudo por mucho mas tiempo por al sexto día del tratamiendo fui a revision porque los dolores habian empezado nuevamente(un dia antes no tuve contracciones solo unos 2 o 3 pero muy pequeños) llegando a la clinica me di cuenta que se me habia roto la fuente... se me vino el mundo encima cuando la ginecologa me lo confirmó y me dijo que desagraciadamente tenia que realizarme un trabajo de aborto y que no habia nada que hacer... que mi Bebito era muy pequeño para que sobreviviera ya que tenia tan solo 24.4 semanas.

El milagro que le pedí a Dios me lo concedió... en el trayecto al hospital recé mucho, lloré y le puse canciones a mi Angelito le hablé... y sentía como se movía... los dolores de las contracciones aumentaban... su papá también le hablaba y se movia... le dije que lo amabamos mucho y que me perdonara si hice algo mal...

Llegando al hospital... iniciaron con el trabajo de aborto... me pusieron una inyeccion para provocarme mas contracciones y 2 pastillas citotec(que ahora se que son abortivas) y un antibiótico muy fuerte para mi proteccion contra la infección... y me dijeron que iba a afectarle a mi bebe... pero que de antemano sabia que no se lograría... en menos de 1 hora de haber ingresado al hospital mi Bebe nació llorando... inmediatamente lo canalizaron al tratamiendo de prematuro... lo escuché 3 veces llorar... le agradecí a Dios por el milagro...

Mi Angelito estaba muy pequeñito... sufrí por verlo tan indefenso...luchó por la vida me consta... no permitió que los medicamentos que me pusieron le afectaran y nació de inmediato... Diosito me lo prestó por casi 3 dias...

Los doctores me dijeron que si pasaba los 3 dias tendría un 20% de sobrevivir... una noche antes de que falleciera.. sentí algo en el pecho.. y le dije a Dios...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir