Foro / Maternidad

Ronca cuando duerme no se si seran vegetaciones me ayudais????

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 11:37
Y
yinan_8088368
3/2/08 a las 20:33

Hola soletes, necesito vuestra ayuda, porq he estado buscando por intertnet y no me aclaro. Ariel tuvo hace un par de semanas tuvo la primera infeccion de gargante y odios, pero no le dio una fribre muy alta y la pedi me dijo q no lo tenia demasiado inflamado.
El caso es q desde entonces suele roncar por la noche, pero solo cuano entramos en la habitacion, como si se medio despertase. Hay veces tambien q esta un par de segundos sin respirar, pero se mete el dedo en la boca para dormir y siempre se lo he achacado a eso. No se chicas, si alguna tiene experiencia q me diga, porq ando un poco mosqueada. GRACIAS!.

Ver también

Y
yinan_8088368
4/2/08 a las 15:16

Chicas
necesito vuestra ayuda como os disteis cuenta de si tenia vegetacione??. ariel tiene 8 meses

K
kanwal_9382565
5/2/08 a las 3:01

Hola,
yo que tu lo consultaría con su pediatra, más que nada para descartar de que sufra apnea, que es cuando dejan de respirar de noche. En mi caso mi niña es mayor tiene tres años y le van a quitar las vegetaciones y las amigdalas. Cuando tienen vegetaciones normalmenten roncan, pero habitualmente, no a veces como tu indicas. Pero roncan estando bien, es decir, sin resfriados, ni mocos, ni estando malitos.
Conozco un caso de un niño que le tuvieron que hacer un estudio del sueño para ver si tenía apnea, y así fue, tienen que estar pendientes del peque durante el sueño.
Un saludo y a ver que tal te va.
Emma(Paula 3 años y medio y Joel casi 11 meses)

D
darian_8444811
5/2/08 a las 11:37

Hola guapa
no sé por donde empezar, por lo que cuentas tiene toda la pinta de que sean vegetaciones, mi niña empezó igual, estuve 15 dias esperando que le salieran los mocos poerque le pasaba como a tu hijo, empezó a roncar por la noche y a estar un par de segundos sin respirar, al final me fuí al pediatra mosqueada y le conté lo que pasaba, que la niña cuando dormia roncaba como si tuviese mocos pero no los tenía, enseguida me pregunto si tenia abneas le dije, que es esto? y me respondio, se queda sin respirar? la contestación fue que sí, entonces me mando hacerle unas radiografias, y salió lo que ya suponia la pediatra, tenia las vegetacines muy muy grandes, es veradd lo que te a comentado la compi que hasta los 2 años si nos és un caso muy muy gordo no les operan, ya que la intervención es muy sencilla, pero implica anestecia y eso es un riesgo, peró aún asi es bueno que esten controlados por un otorrino, ellos te orientan, y tambien te advierten de que con las vegetaciones es muy probable que tal y como vaya creciendo el niño ellas se quedan igual de tamaño pero el niño al crecer va a tener mas lugar para que le pase el aire ( a mi niña le ha pasado esto, lo malo es que las anginas ahora se le estan haciendo mas grandes, pero este es otro tema), tambien es verdad que aunque las operen, luego puedan volver a salir.
Perdona el rollo, mi consejo es que te vayas para el pediatra, le expliques como esta el tema, y que él te oriente (que para eso estan).

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram