Foro / Maternidad

Ronchitas en la barriga, os ha pasado?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 23:44
S
silda_9942833
31/3/10 a las 22:34

Hola, estoy de 32 semanas y me han salido unas ronchitas por toda la barriga que pican un montón, a alguna os ha pasado? es malo para el bebe? a que se debe?
Gracias

Ver también

S
soumia_8633898
1/4/10 a las 9:46

Pues yo estoy igual
estoy de 31+5 y llevo unos días con picores en la barriga y granitos. La semana que viene le preguntare a la doctora......por ahora es soportable

S
silda_9942833
1/4/10 a las 14:47

Gracias por contestar
Me preocupa un poco porque no se si tendría que tomar algún antihistamínico o si le perjudica al bebe. No tengo doctor hasta mediados de abril, si no se me va iré a urgencias.
Gracias

G
geta_5940000
1/4/10 a las 16:44


yo tambien tengo pequeñas ronchitas en la barriga aunque la verdad hasta ahorita nome he preocupadomucho solo me he puesto una crema que les ponen a los bebes para las rzaduras y me ha funcionado parece que estan desapareciendo yo mas bien creo que es por el calor de la ropa..o alguna alergia al polvo.aunque en la proxima visita le preguntare.

S
soda_5412446
5/4/10 a las 23:44

Hola xicas
pues he buscado el post xq me estoy notando unas ronchitas en la barriga, en la parte derecha solo tengo 4 y no me pica nada pero me acorde del post y lo he mirado alguna le a preguntado al medico o matrona de q pude ser la verdad q estoy un poko preocupada




Anabel 37+2 Manuel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook