Foro / Maternidad

Ronquidos

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 12:47
M
mai_9889988
14/3/11 a las 11:22

Hola chicas!
tengo una duda, y a la vez es un problema.... os cuento.
Queremos ser papas, estamos buscando hace 5 meses. Pero mi problema no es este, lo que me preocupa es que mi marido ronca, y mucho! desde que vivimos juntos duermo con tapones porque me es imposible conciliar el sueño con sus ronquidos, y si llego a dormirme antes que el (muy raro, porque a mi me cuesta dormirme y él es todo lo contrario) pues en cuanto pega un ronquido fuerte me despierta.
Y esto me preocupa para el dia de mañana que seamos padres! como voy a hacer para poder dormir sin tapones, porque tendre que escuchar si el peque llora o no...y con los tapones no podré dormir!
La verdad que es algo que me tiene bastante preocupada.....que me aconsejais???
He probado el SILENCE pero no quiero hacerselo utilizar cada dia y de por vida, claro.....y ya ronca de todas las posturas....pppfff es un sin vivir esto...

Gracias por adelantado!!

Ver también

U
umar_5824971
7/4/11 a las 10:38

Puedes usar tapones antironquidos
Hola, puedes usar estos productos de venta en farmacias, pero, en la mayor parte de casos tienen una eficacia muy limitada. En ocasiones, la solución es quirúrgica (tiene que visitar a un otorrino y valorar si tiene desviación de tabique, vegetaciones...) En algunos casos se puede operar.

La alternativa son tapones de oído, A MEDIDA, CON FILTRO ANTIRONQUIDOS. Bloquean los sonidos graves pero no los agudos, de forma que puedes escuchar el despertador, el timbre... o el llanto de un niño.

Nosotros los fabricamos en Barcelona (www.ortopediaclot.com), con cita previa para obtener el molde.

A
anelis_8651036
20/5/11 a las 12:47

Usa snörex
hola acabo de leer tu mensaje y quería comentarte mi experiencia. Mi marido roncaba como un cosaco hasta tal punto que llegó a afectar bastante a nuestra convivencia. Así nos tiramos unos 3 años hasta que el año pasado un amigo holandés le recomendó que usara SnörEx, verás es un dispositivo hecho totalmente a medida, da retención al paladar y mantiene la lengua bajo control. Las dos primeras semanas lo pasó un poquito mal con la adaptación, pero después todo se normalizó y nosotros hemos recuperado nuestra vida en pareja.¡Qué alivio haber encontrado este método!, si te interesa mira la página web: www.snorex.es, o también www.oloriz.com
Espero que te sea de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir