Foro / Maternidad

Ropa bebé benetton ¡¡mi perdición!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las :12
A
an0N_548842099z
5/5/10 a las 16:04

Ayer entré en BENETTON y me gasté un pastizal. Es que entro y me pierdo, me gusta todo. Cualquier cosa que cojo pienso en lo guapa que estará Emma cuando se lo ponga .... y no me puedo resistir.
Claro, luego voy a H&M, C&A, ZARA .... y alguna cosilla también cae, pero no es lo mismo.
Asi que he dicho que no vuelvo a entrar a Benetton y asi no tengo tentaciones, porque con lo que me gasto en una sola compra allí, en otra tienda le cojeria ropa para todo el verano.

Y a las que tengáis niño y os dé envidia toda la ropa que hay para niñas, que suele pasar, deciros que mireis el lado positivo ... asi os gastais menos. Desde luego yo cuando nació Rodrigo no por asomo me gasté todo lo que me estoy gastando con Emma, iba a lo que necesitaba y punto. Ahora si, porque como está siempre tirado por los suelos y es un salvaje, destroza toda la ropa.

¿Cómo llevais vosotras el tema de la ropa? ¿picais tanto como yo? Es que me he vuelto una fanática y no puede ser .... qué mas le dará a mi niña si la pobre con un chandal va igual de agusto, o más.

Un saludo.

Ver también

Y
yi_9369672
5/5/10 a las 16:12

No me extraña
es q la ropa de benetton es una pasada y con una niña .... picas mas.
yo compro casi todo en Zara, hay cosas muy chulas y de precio no esta mal, no es benetton pero tampoco es h&m y este tipo de tiendas q no me gustan nada, la verdad, pero en los tiempos que corren .... reconozco que hay q mirar la pela.

O
olatz_6328087
5/5/10 a las 16:51

Es preciosa
pero demasiado cara.

E
elissa_8579595
5/5/10 a las 22:27

A mi me pasa igual!!
Además, ahí es casi casi seguro tener tallas iguales para los 3.
En Benetton y en Boboli, me pierdo jajajaja

Nai

J
joana_8106882
5/5/10 a las 22:35

Hace una semana pase yo
Tienen unas cosas chulissimas y claro que cai en la tentacion, pero yo creo que si tuviese un niño tambien seria igual.
y lo guapa que estara cuando se lo pongas

A
an0N_851309399z
5/5/10 a las 22:43

A mi me encanta también
Yo tengo 2 niños y le compro allí casi todo. En rebajas aprovecho para algún caprichito de firma. Reconozco que soy una caprichosa para los niños. Ayer me gasté en 2 bambas 76 . ¡Qué locura!...

A
an0N_548842099z
5/5/10 a las 23:55

Uy, uy mamibichitos ....
que mal te tomas las cosas, hija. Yo no tengo ninguna preferencia por el sexo femenino. Estoy encantada con mi hijo y de hecho, cuando volví a quedarme embarazada, queria otro niño. Lo de la ropa es algo secundario.
Pero es una realidad que la ropa de niña es más vistosa y hay más variedad.
Para niño también hay cosas monas, cada vez más, pero no es lo mismo. De hecho, sólo tienes que ver que entras en una tienda y tienes todas las estanterias llenas de ropa de niña y ahí, en un pequeño rinconcito, la de niño.
Por eso he dicho lo de que al tener niña "picas" más, pero es una forma de hablar, por supuesto que no tienes porqué gastarte más en una niña que en un niño.

Y
yi_9369672
6/5/10 a las :12

Pues q quereis q os diga ....
q yo tengo niño y es tan guapo q todo le queda bien pero reconozco q miro de reojo la ropa de niña y me muero de envidia, jejeje ; y siempre pienso q cuando tenga una niña, me desquitaré y la llevaré entera de rosa, llena de lazos, floripondios .... pobrecilla, jajaja. pues sí , me gusta más la ropa de niña, qué le voy a hacer ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir