Foro / Maternidad

Ropa boda en zaragoza o alrededores?

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 11:09
D
didina_7246233
12/5/04 a las 13:24

Hola chicas, soy una chica de Navarra y necesito vuestra ayuda,

El mes que viene tengo una boda muy cercana y necesito algo "muy" bonito y elegante, pa' estar bien wapa (se casa el hermano de mi marido).

He mirado en Pamplona en Prenatal, Denenes y Mami's y no he encontrado nada, este finde voy a ir a Zaragoza a echar una ojeada pero no tengo ni idea de dónde hay tiendas.

¿Podeis decirme tiendas que tengan ropa de fiesta para embarazadas en Zaragoza?
( Acepto proposiciones de Zaragoza, Pamplona, Logroño, San Sebastián y Vitoria )

Muchos besos a todas, Karol 21+5

P.D.: Si alguien sabe de alguna revista con modelos de fiesta para hacer en modista sería mi última opción, eso si encuentro modista, claro.

Ver también

E
estela_5801164
12/5/04 a las 13:57

En pamplona
también tienes una tienda de ropa premama que se llama Estilo y que está en Navarro Villoslada.
En Donosti me han comentado una tienda que tienen ropa bastante moderna y que se llama Premama Izko. Está en la calle urbieta 19.
Espero que te sirva de ayuda.

E
elly_9398328
12/5/04 a las 13:57

Pasaba por aqui
y he leido tu mensaje, yo normalmente participo en el foro de bebes porque tengo una niña de 6 meses..

Yo soy de Huesca y el año pasado se caso mi prima y me compre la ropa en Zaragoza en una tienda llamada Antojos, la calle es Madre Verduna, 10. esto esta cerca del Corte Ingles, en el centro. Yo soy de las que le encanta ir arreglada a las bodas y allí tenian conjuntos bien bonitos...

Espero que tengas suerte y te compres algo

A
an0N_826575199z
12/5/04 a las 15:33
En respuesta a estela_5801164

En pamplona
también tienes una tienda de ropa premama que se llama Estilo y que está en Navarro Villoslada.
En Donosti me han comentado una tienda que tienen ropa bastante moderna y que se llama Premama Izko. Está en la calle urbieta 19.
Espero que te sirva de ayuda.

Hola yo soy de zaragoza
Hola,soy de Zaragoza y yo tengo una boda el mes q viene en Huelva, yo te recomiendo Antojos también en Madre Verduna(en los primeros números pares) paso todos los días por ahi y estoy con unas ganas tremendas de ir el mes q viene a comprarme algo, hay unas cosas preciosas elegantes y muy juveniles además,yo me pasaría, ya me diras,además esta cerca de Pedro María Ric donde está la otra que te aconsejan,esa no la conozco,suerte

J
jade_5693727
12/5/04 a las 21:12

Vamos a ver bombón
te pongas lo que te pongas vas a ser la preñi mas wapa de toda la bodaaaaaaaaa. Así que no te preocupes, que las wapetonas como tú...cualquier trapito os sienta divinimenteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Muackissssssssssssss para la mami y el bb mas wapos de toda Navarraaaaaaaaaaaa!!!!!!

Noe.

D
didina_7246233
14/5/04 a las 11:09

Muchísimas gracias a todas
Si es que da gusto , sois unos soles . Hemos decidido ir mañana a Zaragoza y si no hay suerte me escaparé la semana siguiente a Vitoria o Donosti.

Si alguien tiene alguna propuesta más, pues se aceptan, jejejeje, que pa' cuando encontremos algo .................

Ya os contaré si hay suerte, un beso a todas y gracias de nuevo, que me habeis ayudado un montón, Karol 22

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest