Foro / Maternidad

Ropa de bebe , consejos

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 13:06
R
reena_9162284
25/10/03 a las 18:31

alguien me puede decir con que lava la ropa de punto del bebe, o sea trajecitos de punto y todo eso se puede lavar en lavadora o a mano? con detergente o solo con suavizante? y lo de algodon se tiene que planchar lueg o no se puede?
se que parece una chorrada pero es que espero un niño y no tengo ni idea de esas cosas , voy teniendo ya ropita pero me dijeron que tendria que lavarla , solo que unas personas me dicen que solo lave las prendas interioires y lo demas lo meta en suavizante y otras me dicenq ue lo lave todo hasta lo de lana y punto tambien, bueno espero que alguien me conteste, gracias

Ver también

C
corine_8304701
27/10/03 a las 11:26

Yo uso la lavadora
lo que hago es utilizar para la ropita de mi hija el programa para lana, que dura solo 10-15 minutos y uso un detergente liquido tipo norit, perlan, etc
Lo unico que las manchas muy fuertes, si ha vomitado o asi tienes que lavarlo como tu ropa o dejarlo en remojo previamente, si no no sale.

Con este programa de lana no se estropea nada la ropita. Yo tengo todo bastante nuevo esperando para mi nuevo bebé.
Mi cuñada usa un programa corto para sus hijos y tiene todos los bodies encojidos y destrozados.

O
oihana_6320493
2/2/07 a las 13:06

Con jabón de marsella
Yo lo lavaba y lavo todo con detergente con jabón de marsella, es el más natural. No use suavizante lo primeros mesecitos y ahora uso uno de marsella también.

Las prendas de punto las puedes lavar en lavadora con el programa delicado pero acuerdate de poner el centrifugado al mínimo que si no se estropea.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir