Foro / Maternidad

Ropa de bebe....que tallas comprar??

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 14:34
V
victar_7244247
7/3/08 a las 12:18


Hola amigas, ya estoy comprándole a mi niño ropita para cuando nazca, estoy de 29+5. Soy primeriza y todavia no se calcular las tallas, la gente me dice que no compre ropa muy pequeña porque rapidamente le quedará pña., pero la matrona me dice que mi niño no será muy grande.....así que no se que hacer...de momento le he comprado de 1-3 meses y alguno de 0-3 meses....

ustedes que tallas compran??

Besos y gracias
Carmen

Ver también

A
an0N_872460599z
7/3/08 a las 14:34

Un poco de todo....
te dire que aunque nazca grande o gordito le pondras igual la talla 0 durante 20 dias mas o menos,e incluso algo mas.La ropa de 1 mes les queda grande y parecen payasitos,mas vale una manga mollejera que dada la vuelta.mi hijo fue un tonelito de 4 kilos y engirdo 1,6 el primer mes y le use el primer mes la talla 0.l quedaba chas,las polainas al principio un poco largas pero el resto mallado.Piensa que son enanos una media de 50 cm con esa cabeza que ya mide una barbaridad.Si no fijate en el tamaño de los pañales de recien y al principio les quedan flojos.Si es niña no tienes tanto problema porque los vestiditos le tallan por as tiempo,aunque se los compres pequeñitos la diferencia es que le queden mas o menos larguitos enseñando las braguitas,jijiji,estan monisimas.Todo lo que la gente te va a regalar va a ser grande asique tu tira hacia lo de recien.un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook