Foro / Maternidad

Ropa h y m

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 23:07
L
leida_8443417
13/9/07 a las 17:42

Hola chicas. queria preguntaros si a ustedes os pasa al igual q a mi. mi hija de 10 meses la ropa de h y m de la talla 6 a 9 le esta enorme, e incluso la de 4 a 6 meses. reconozco, q me gusta la ropita pequeña, pero mi hija tiene una estatura normal, e incluso larguita, aunqe no esta regordeta. ahora queria empezar a comprarle ropa de otoño, y creo q le comprare la de 4 a 6, pq la de 6 a 9, le quedara con poca gracia puesta. os pasa lo mismo o soy la unica?. no se si mi hija a partir del año, es decir a partir de octubre, me subira mucho de estatura, crecen mucho los niños a partir del año?. gracias, mamas.

Ver también

S
samya_5434196
14/9/07 a las 11:04

Y la de 0-1 mes?
Sabeis si la de 0-1 mes tambien es muy grande? He comprado varias cositas de H&M de recien nacido. A ver si van a ser muy grandes.
Saludos

A
an0N_991267199z
14/9/07 a las 13:42
En respuesta a samya_5434196

Y la de 0-1 mes?
Sabeis si la de 0-1 mes tambien es muy grande? He comprado varias cositas de H&M de recien nacido. A ver si van a ser muy grandes.
Saludos

Yo también...
le he comprado ropa de inicio. Algunos bodis y ranitas, lo que he hecho ha sido contrastarlos con los que ya tenía de recién nacido y en algunos hay bastante diferencia en cuanto al tamaño, sin embargo otros son prácticamente iguales. De hecho hay cositas que las tengo en la bolsa para el hospital y espero que le quede bien al nene.
Un saludo.

A
aihong_9398332
4/8/08 a las 16:20

Ropa h y m
A mi tb me pasaba lo mismo.
Tengo hija de 2 años y le pongo pantalones de 9 meses y vestidos de 12 a 18 meses que le qdan hasta grandes. Y eso que mi hija es muy alta.
Pero ya le he pillao el truco a las tallas.
Cuando vayas a comprar ropa guiate por la talla EU que pondra un numero,ese numero es lo que mide la niña. Veras que cuando pone EU 86 abajo pone 12 a 18 meses. Las tallas son diferentes.Asi nunca te equivocaras al comprarle ropa. Acuerdate guiate por EU ( que es la talla europea)

A
abril_8478393
2/4/09 a las 23:07

Cuidado con las marcas
Hola!
Mi niño tiene ahora 27 meses.
El tallaje sobretodo depende de la marca.
Las marcas como Pickoick hacen la ropa muy grande, la de carrefour se ajusta bastante a la edad del niño, la de CYA tambien...
Intenta guiarte por los centimetros y no por la edad.
Ademas, ten en cuenta, que cuando son bebes son regodetes, ropa que se te quede pequeña de un año, a lo mejor, el invierno siguiente, sobretodo en pantalones, como adelgazan de cintura, seguramente le valgan, no guardes la ropa muy al fonde del trastero.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram