Inicio / Foro / Maternidad / Ropa igual para papá y el bebé

Ropa igual para papá y el bebé

14 de marzo de 2007 a las 12:24

Hace unos días leí un mensaje sobre ropa igual para los niños y para los padres, pero no lo encuentro.

Me gustó la idea para el día del padre: quiero comprarle a mi chico de 11 meses y al papá una camisa o camiseta igual.

Creía recordar que en Zara tenían. He estado esta mañana pero la dependienta me ha mirado con cara rara y me ha dicho que no.

¿Sabeis algún otro sitio?

Baratito claro, que yo paso de supermarcas ...

Tags relacionados #Tu bebé

+
14 de marzo de 2007 a las 12:26

Mola
Qué buena idea!
Me ha encantado, a ver si alguien nos dice algo. Si no, lo que se puede hacer es ir a alguna tienda de esas que hacen camisetas con fotos o cosas así y que hagan una para el nene y otra para el padre con lo mismo y así van igualitos.
No sale muy caro tampoco y van iguales y además creación propia,jeje.

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:28

Hay una tienda
al menos en madrid, que se llama "64" y que creo recordar que está en la calle hermosilla, casi esquina con velanzquez (antes habia alli un coronel tapiocca) y alli tienen camisetas para mayores y peques iguales.
Un beso

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:30
En respuesta a FM72

Hay una tienda
al menos en madrid, que se llama "64" y que creo recordar que está en la calle hermosilla, casi esquina con velanzquez (antes habia alli un coronel tapiocca) y alli tienen camisetas para mayores y peques iguales.
Un beso

Leer más

Esta es su web
http://www.teeshirt64.com
si sale algun guion se lo quitais.
Besos

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:31
En respuesta a FM72

Hay una tienda
Un beso

Leer más

Jo
¿Y un poco más cerquita a Navarra? Es que me pilla un poco mal, jiji.
A ver si hay suerte y hay algo por aquí.
Gracias de todos modos.

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:33
En respuesta a FM72

Hay una tienda
Un beso

Leer más

En zaragoza ?
He intentado buscar esa tienda en Internet para ver si era tipo franquicia y había en Zaragoza pero no me sale nada ..

Si no puedo recurrir a los típicos polos, aunque los encuentre de distinta marca pero que sean del mismo color ...

Seguro que el papi no se complica tanto para el día de la madre ... pero bueno, me hace ilusión verlos igualitos

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:34
En respuesta a serzazu

Jo
¿Y un poco más cerquita a Navarra? Es que me pilla un poco mal, jiji.
A ver si hay suerte y hay algo por aquí.
Gracias de todos modos.

Leer más

Parece que venden por
internet.,
Mas besos

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:35
En respuesta a FM72

Parece que venden por
internet.,
Mas besos

Leer más

Gracias
Ahora estoy viendo la web, a ver los precios.
Muchas gracias.

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:37

Decirme si hay algo chulo
Yo también estoy mirando la web.

Aún estamos a miércoles ... qué justo nos va a ir ...

Os cuento yo también si encuentro algo.

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:37

Jo, qué buena idea
la verdad es que ni habia caído en lo del día del padre pero me estáis dando unas ideas buenísimas y segurito que les va a hacer mogollón de ilusión. Sólo me falta el tiempo necesario para poder preparar algo.
besitos y seguir aportando ideas tan geniales!

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:41

No encuentro
las camisetas iguales para papás y bebés en esa web, me estoy montando un lío terrible, igual haré lo de hacerlas yo y me olvido de líos, que a estas fechas será mejor y más fácil no?

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:42

Ya ves chica
que no me concentro, así que antes de irme a preparar la comida me he puesto un poco a cotorrear en el foro.
Estoy pensando en hacerles a los dos camisetas iguales pero en esos sitios en los que llevas una foto o algo y te la hacen casi en el momento y no salen caras y es un regalo chulo, qué te parece?
Besos.

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:44

Me pasa igual
no encuentro las camisetas iguales, ahhhhhhhh!!!!!

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:45

Por cierto,
como va lo de estampar una foto en una camiseta? te compras la camiseta y lo llevas a un sitio de fotografía o de estampaciones supongo?

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:47
En respuesta a cristipi

Por cierto,
como va lo de estampar una foto en una camiseta? te compras la camiseta y lo llevas a un sitio de fotografía o de estampaciones supongo?

Leer más

Depende
Aquí, hay tiendas que te lo hacen en el momento. No tienes ni que llevar la camiseta, solo la foto y les dices lo que quieras que pongan.

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 12:50
En respuesta a cristipi

Por cierto,

Leer más

Si.
Mira en foticos.es

Es de Zaragoza, pero creo que puedes realizar el pedido por Internet y luego te lo mandan a casa, aunque supongo que en la zona donde vivas pues igual también tienes tiendas de este tipo.

Desde luego:

ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LO HACE TODO A ULTIMA HORA.

Cuando salga del trabajo me voy a ir al Corte Inglés, si encuentro algo os digo en cuanto llegue a casa.

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 13:19

Copio:
Buscando ... he encontrado el mensaje que comentaba:

Rosajarley nos decía:

en estas marcas de ropa:
DKNK
KENZO
ELLE
ZARA(esta hay depende que tallas)y suele haber bastantes cosillas iguales.

Os cuento a la tarde si encuentro algo en El Corte Inglés.

Y si no, una caja de bombones, o mejor aún: de trufas (en el mercadona 1.35 ) y a tomar viento.

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 13:26

Flores ? qué es eso ?
El año pasado:

Mi hijo nacio el 17 de abril: me regaló unos pendientes y un anillo muy bonitos (me pegué todo el embrazo diciéndole que qué me regalaría ...).

Pues para el día de la madre, me dijo que no me compraba nada, que ya valía con el regalo del nacimiento ...

Ángelico: es mu güeno, pero no da pa más.
Debe ser el cromosoma Y.

(Espero que mi enanito sea una excepción).

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 13:46

En kukutxumutxu
¿se escribe así? pero seguro que me habéis entendido.

Un saludo

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 13:53

Vives en madrid?
En "El Tintero", en la C./ Gravina, justo en frente de la plaza de Chueca, tienen una camisetas chulísimas, muy originales en tallas adultos y bebés (incluso en vez de camisetas en bodies para bebés)
Yo compré una a mi maridito y a mi niño de 12 meses (entonces)para el cumple de mi costilla...Le encantaron!!
Ya me dirás...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿ precio test de sangre embarazo en farmacia ?

15 de febrero de 2009 a las 22:54

• Guarderías zaragoza zona delicias / vía hispanidad

18 de enero de 2011 a las :02

• Jamón de york: ¿qué marca?

20 de agosto de 2013 a las 14:34

• Sobre la leyenda de que la tiza da fiebre ...¿?

19 de marzo de 2007 a las 11:57

• Para leer ... tu hijo es buena persona.

12 de marzo de 2007 a las 12:36

• Puedo darle yogurt griego ?

23 de enero de 2007 a las 12:41

Conversaciones más activas

Principio de la página