Foro / Maternidad

Ropa interior pre-mama ???? consejos

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 15:50
I
iza_10041013
9/10/06 a las 17:05

HOLA FUTURAS MAMIS EXPERTAS!! Soy primeriza estoy de 15 semanas y mi tripa (y mis tets) empezaron a crecer a pasos agigantados.... entonces

Queria preguntarles acerca de sujetadores, bragas-fajas y bragas de pre-mama.


Cual me aconsejais? He visto los marca CHICCO, ALguna los conoce?
O las de Carrefour, por ejemplo, valen? Tambien estan las de MOTHERCARE y las de PREMAMA (pero a 40euros, claro.) Y tambien hay en Women Secret.... pero la verdad que estos de chicco me parecen como mas preparaditos. No se.

Con respecto a los sujetadores, tengo sabido que deben ser de algodon, sin aros ni relleno...

Acerca de las bragas-faja, he escuchado diferentes opiniones. ALgunas dicen que atrofian los musculos de la barriga, otras que son buenisimas, y mas si se esta mucho tiempo sentada y con dolor de espalda. Que opinan, o que me recomiendan?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

ZOE
15+2


Ver también

A
an0N_787557899z
9/10/06 a las 17:14

Hola compi
Holaaaaaaaa q tal????

Mira yo sujes tengo dos de Women secret, uno q me cogí al principio q no es premamá sino sin aros y de color vison, y genial, no es de algodón tampoco me lo pongo mucho.. Y luego otro sí premamá del mismo sitio de algodón q me resulta un pelín más incómodo, aunque supongo q más adeltante lo mismo es mejor. El premamá era mñás caro como veintitantos euros, no me acuerdo, el otro yo creo q andaba sobre 18.

Braguitas llevo unas bajas premamás de algodón de c&A son baratitas, 6 te cuestan como 9 euros. De momento de las braga faja pues ni idea, no me hace falta claro jajaja. Las otras la verdad son muy cómodas.También tenias sujes y más baratos q en Women secret.

Ya me dices

besos¡
leti 14+2

A
an0N_989893999z
9/10/06 a las 18:59

Hola
Al principio me compré conjuntos normales, pero de sujetador sin aros. Cuando noté que ya no me sujetaban el pecho (sobre el cuarto mes) me compré dos sujetadores premamá en womens secret, que no fueron demasiado caros, y estoy encantada con ellos (son suaves, se adaptan al crecimiento del pecho y tienen unos tirantes comodísimos). Los de Prenatal no me gustaron, porque muchos tenían aros y me molestaban. Lo mejor es que los pruebes y decidas. Como braguitas, uso las de corte brasileño de womens secret, y ni siquiera he tenido que cambiar de talla (estoy en el octavo mes). En cuanto a las fajas, las preparto no me han hecho falta (la espalda la tengo bien) y de las postparto he oído de todo, pero probablemente las use, porque, aunque no suena muy científico, mi madre las usó y quedó bárbara.
Saludos

A
an0N_540925899z
9/10/06 a las 19:06

Hola
Yo me compré dos sujes de lactancia del carrefour y con ellos sigo. Sinceramente, el resultado no es muy bueno que digamos, están como oscurecidos, pero por 12 euros cada uno, yo encantada. Miré los del women secret y me parecieron muy caros para solo unos meses. Además, vete tú a saber qué talla necesitarás después del parto y si te tendrás que comprar otros.

En cuanto a braguitas, yo sigo usando las de siempre, de las bajitas, y sin problemas. Hombre, llega un momento en que quedan un poco bajas, pero bueno.

De fajas, nada de nada. Dicen que atrofian los músculos de la tripa, que a fin de cuentas están hechos para aguantar el peso de un bebé. Lo de que son mejores si se está mucho tiempo sentada... la verdad, no lo entiendo, porque se supone que están hechas para que la tripa no tire cuando estás de pie o andando, no? Pero a lo mejor tienes razón, yo es que no me he planteado usarlas, ni ahora ni después del parto.

Mira los sujes del carrefour, aunque ya te digo que el resultado que dan no es muy bueno.

Besitos,

ANA + LEO 38+5

A
an0N_540925899z
9/10/06 a las 20:14
En respuesta a an0N_540925899z

Hola
Yo me compré dos sujes de lactancia del carrefour y con ellos sigo. Sinceramente, el resultado no es muy bueno que digamos, están como oscurecidos, pero por 12 euros cada uno, yo encantada. Miré los del women secret y me parecieron muy caros para solo unos meses. Además, vete tú a saber qué talla necesitarás después del parto y si te tendrás que comprar otros.

En cuanto a braguitas, yo sigo usando las de siempre, de las bajitas, y sin problemas. Hombre, llega un momento en que quedan un poco bajas, pero bueno.

De fajas, nada de nada. Dicen que atrofian los músculos de la tripa, que a fin de cuentas están hechos para aguantar el peso de un bebé. Lo de que son mejores si se está mucho tiempo sentada... la verdad, no lo entiendo, porque se supone que están hechas para que la tripa no tire cuando estás de pie o andando, no? Pero a lo mejor tienes razón, yo es que no me he planteado usarlas, ni ahora ni después del parto.

Mira los sujes del carrefour, aunque ya te digo que el resultado que dan no es muy bueno.

Besitos,

ANA + LEO 38+5

Ah, fundamental que sea todo algodón
Se me olvidaba decirte eso, que toda la ropa interior sea de algodón 100%

B
bahiya_5144316
10/10/06 a las 14:37

H&m
Te aconsejo los sujetadores de H&M, son de algodón, sin aros, y sientan muy bien. También sirven para la lactancia, porque tienen un clip que se baja para sacar el pecho.

Son baratos, no sé si unos 12 euros, y sientan bastante bien.

En cuanto a las fajas, nunca las he usado porque la matrona de las clases de preparación al parto nos dijo que no eran buenas para los músculos del abdómen. Este es mi segundo embarazo y pienso hacer lo mismo que en el primero.

Espero haberte sido de ayuda.

Carmen + "Carmencita en la tripita de 31 semanas".

D
dilma_8793894
11/10/06 a las 15:31

Hola maja!
Pues mira yo te cuento mi experiencia..Me compré una braguita en Women Secret de embarazada para tres meses y no la soporto, me resulta incomodísima y resulta que un día en un centro comercial ví una braga princesa de toda la vida de talla de "abuela" y me la compré, para mi sorpresa es con la que mejor me encuentro, así que yo creo que es cuestión de que pruebes...
Bsines

I
iza_10041013
17/10/06 a las 11:27

Muchas gracias chicas!!!!!!!!
Sera cuestion de probar, no? pero me dare prisa porque la tripa me ha empezado a crecer que da miedo!!!!!!!!!!!!!! y la espalda ya me empieza a doler!!!

gracias por todos vuestros consejos!

besotes!
ZOE

K
keiko_8075160
18/10/06 a las 11:49
En respuesta a an0N_787557899z

Hola compi
Holaaaaaaaa q tal????

Mira yo sujes tengo dos de Women secret, uno q me cogí al principio q no es premamá sino sin aros y de color vison, y genial, no es de algodón tampoco me lo pongo mucho.. Y luego otro sí premamá del mismo sitio de algodón q me resulta un pelín más incómodo, aunque supongo q más adeltante lo mismo es mejor. El premamá era mñás caro como veintitantos euros, no me acuerdo, el otro yo creo q andaba sobre 18.

Braguitas llevo unas bajas premamás de algodón de c&A son baratitas, 6 te cuestan como 9 euros. De momento de las braga faja pues ni idea, no me hace falta claro jajaja. Las otras la verdad son muy cómodas.También tenias sujes y más baratos q en Women secret.

Ya me dices

besos¡
leti 14+2

Hola
yo uso sujetadores de c&a, son de lactancia y van genial. a mi me han aumentado de la 80 a la 115 de talla de pecho, y con estos estoy super cómoda, y encima luego sirven para después del parto, por si le puedo dar pecho.
lucía: 25 semanas

R
rita_6955410
18/10/06 a las 12:18

Otra opinión...
Sobre los sujetadores, si q son mas comodos sin aros, pero vamos q yo a veces llevo con aros y no pasa nada.

Sobre las braguitas, en caso de q te duela la espalda desde el principio o antes de quedarte embarazada, pues no hay duda, la braga-faja.

Pero si NO TIENES DOLORES, yo intentaría mantener fuertes los musculos que forman la "faja natural" del cuerpo, tanto los de la espalda como los abdominales. Con los abdominales no me refiero a q hagas abdominales, sino q intentes llevar el ombligo a la columna (postura de Pilates)solo eso, sin mas ejercicios, ejercitando así los abdominales mas internos q te van a ayudar 1)a evitar los dolores de espalda en el embarazo, 2) en el parto xq colaboran en la expulsión del bebé 3) en la recuperación, para recuperar en poco tiempo el tono muscular de la zona.

No solo es mi recomendación personal como entrenadora personal de Pilates sino q en las clases de preparación al parto, la matrona, nos lo ha recomendado tal cual.

Yo sigo llevando tangas y me encuentro genial, ni un dolor de espalda.

Espero q te sirva

Isabel y Noah (35+6)

M
monike_9031065
18/10/06 a las 12:27
En respuesta a keiko_8075160

Hola
yo uso sujetadores de c&a, son de lactancia y van genial. a mi me han aumentado de la 80 a la 115 de talla de pecho, y con estos estoy super cómoda, y encima luego sirven para después del parto, por si le puedo dar pecho.
lucía: 25 semanas

Yo lo mismo
yo sigo llevando lo mismo q antes y estoy de cuatro meses lo unico q aumente las tallas de mi sujetadores cn aros estoy cómoda asiy tb llevo mis tangas...

K
kari_7974308
18/10/06 a las 15:50
En respuesta a rita_6955410

Otra opinión...
Sobre los sujetadores, si q son mas comodos sin aros, pero vamos q yo a veces llevo con aros y no pasa nada.

Sobre las braguitas, en caso de q te duela la espalda desde el principio o antes de quedarte embarazada, pues no hay duda, la braga-faja.

Pero si NO TIENES DOLORES, yo intentaría mantener fuertes los musculos que forman la "faja natural" del cuerpo, tanto los de la espalda como los abdominales. Con los abdominales no me refiero a q hagas abdominales, sino q intentes llevar el ombligo a la columna (postura de Pilates)solo eso, sin mas ejercicios, ejercitando así los abdominales mas internos q te van a ayudar 1)a evitar los dolores de espalda en el embarazo, 2) en el parto xq colaboran en la expulsión del bebé 3) en la recuperación, para recuperar en poco tiempo el tono muscular de la zona.

No solo es mi recomendación personal como entrenadora personal de Pilates sino q en las clases de preparación al parto, la matrona, nos lo ha recomendado tal cual.

Yo sigo llevando tangas y me encuentro genial, ni un dolor de espalda.

Espero q te sirva

Isabel y Noah (35+6)

¿cuál es la postura de pilates?
Yo es que no he practicado Pilates nunca, y es por curiosidad.

Sobre las braguitas y sujes, yo me compré uno de talla superior a la habitual, y luego uno sin aros, también más grande, y otro sin aros de lactancia, por si los puedo aprovechar. Fue en una tiendecita, y como ya suelo buscarlos grandes pero sin aros (y no siempre son fáciles de encontrar), pues en una tiendecita vi algunos modelos que me gustaban, y no me lo pensé. Braguitas encontré unas de GAP de esas bajas, y estoy casi de 8 meses y me siguen yendo bien, hace como 4 o 5 meses que las uso, quedan debajo de la barriga, y son las que encuentro más cómodas.

Besitos. 33+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook