Foro / Maternidad

Ropa interior premamá: ayuda para una primeriza!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 14:13
A
an0N_540925899z
30/3/06 a las 11:28

Quizá es una pregunta chorra, pero es que me tengo que comprar bragas (jeje, qué mal suena) y no sé si podré seguir usando las mismas más adelante o si existen algo así como braguitas especiales para embarazadas. Estoy de 12+1. Lo mismo me pasa con los sujetadores: supongo que llegará un momento en que ya no me valdrán los míos y me compraré unos pero... ¿cuáles? ¿De lactancia para que sirvan para después, o normales pero más grandes, o cómo son? Aayyy, si es que no tengo ni idea

Y ya, puestos a preguntar, ¿dónde os compráis todo esto que esté bien de precio?

Muchas gracias guapas y besitos,

Ana
12+1

Ver también

L
leila_5548809
30/3/06 a las 11:34

Hola
Yo sigo usando mi ropa interior.
Mi matrona me dijo que no usase tangas y que me comprase bragas de algodon,pero mientras pueda usar mi ropa no me voy a gastar el dinero.
Los sujetadores de lactancia yo no me los compraria,porque cuando te suba la leche te crecera mas el pecho y durante el embarazo puede que tambien te crezca mas,asi que es perder dinero,como mucho si te apretan mucho tus sujetadores comprate normales pero una talla mas grande y las braguitas cuando te valgan las tuyas puedes comprar de premama.En prentala y woman secret venden,creo que en hym tambien y son mas baratas.

Nuria y Derek 22+3

X
xesca_7869997
30/3/06 a las 11:40
En respuesta a leila_5548809

Hola
Yo sigo usando mi ropa interior.
Mi matrona me dijo que no usase tangas y que me comprase bragas de algodon,pero mientras pueda usar mi ropa no me voy a gastar el dinero.
Los sujetadores de lactancia yo no me los compraria,porque cuando te suba la leche te crecera mas el pecho y durante el embarazo puede que tambien te crezca mas,asi que es perder dinero,como mucho si te apretan mucho tus sujetadores comprate normales pero una talla mas grande y las braguitas cuando te valgan las tuyas puedes comprar de premama.En prentala y woman secret venden,creo que en hym tambien y son mas baratas.

Nuria y Derek 22+3

Ropa interior de embarazada
yo me tuve que comprar un par de sujes en la semana 20, porque ya no cabía en los míos, pero eché un vistazo a las bragas maternales (llamarlas braguitas es demasiado halagüeño) y no me gustaron, parecen un poco de abuela, así que me compré tres tangas sin costuras de talla muy grande, y con eso me siento más yo. Sé que dicen que la ropar de licra es peor que el algudón para infecciones, pero yo desde el principio sólo he tenido una infección de orina, y fue cuando me diagnosticaron el embarazo. El tanga queda a la altura de las ingles, y para mí es muy cómodo

N
nasra_8105742
30/3/06 a las 11:42

Hola wapa!
Me faltan dos semans para dar a luz, y nunca he usado bragas premamá, yo siempre uso tangas o culottes bajitos , a la cadera y eso no me ha molestado para nada. Todo depende, si te molesta la ropa interior que llevas habitualmente cómprate algo con lo que estés cómoda. En cuanto al sujetador yo enseguida me tuve que comprar nuevos porque los mios se me quedaron pequeños, me crecieron mucho los pechos desde el principio del embarazo. Yo de lactancia solo tengo dos que me regalaron y los he estado usando mucho porque son asi como deportivos y no tienen aros que se clavan y molestan. Lo que he notado es que estas últimas semanas me quedan ya bastante justitos y no se si cuando me suba la leche se me van a quedar pequeños, por eso de momento hasta que no de a luz y no vea lo que pasa no me compro ninguno más. Un besito!!

T
titina_6189545
30/3/06 a las 11:50

Lo que yo he hecho
en lo que a sujetadores se refiere lo mejor para mi es en la sección de premama de h&m cuestan 11,90 y los tienes de diferentes colores a mi me estan resultando muy comodos ademas aunque los compres de lactancia yo los estoy usando ya pq sino sueltas la copa son normales solo que no llevan aros en cuanto a las bragas a mi me gustan las de premama que venden en woman secrets pq tienes dos modelos las que son muy altas y te cubren toda la tripa y las que se quedan por debajo de la tripa para cuando llevas ropa de talle bajo y asi....bueno espero haberte ayudado....lo que si te digo es que la diferencia de precio con una tienda normal es bestial osea que tampoco te da tanto cargo de conciencia
bueno que tengas suerte y que encuentres lo que te guste
besos
elen 17+6

A
an0N_807163899z
30/3/06 a las 12:05

Yo, de momento ...
sigo con la mía. Estoy de 12+5 y siempre he usado tangas. No me quedan nada apretados y se pueden colocar por debajo de la tripa sin problema, por lo que no molestan. Supongo que cuando tenga ya mucha tripa, me compraré las típicas que la cubren toda; supongo que serán las más cómodas. Respecto a los sujetadores, a mí me está creciendo el pecho, pero muy despacio. Pero ya me he comprado dos, porque sí no que los aros ya se me clavan. Los sujes de premama son muy feos, pero es lo que hay.

X
xesca_7869997
30/3/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_807163899z

Yo, de momento ...
sigo con la mía. Estoy de 12+5 y siempre he usado tangas. No me quedan nada apretados y se pueden colocar por debajo de la tripa sin problema, por lo que no molestan. Supongo que cuando tenga ya mucha tripa, me compraré las típicas que la cubren toda; supongo que serán las más cómodas. Respecto a los sujetadores, a mí me está creciendo el pecho, pero muy despacio. Pero ya me he comprado dos, porque sí no que los aros ya se me clavan. Los sujes de premama son muy feos, pero es lo que hay.

Sí que son feos!
Uf, a veces parece que los fabricantes lo hacen adrede. Porque a ver, si los niños vienen al mundo porque a sus padres les gusta la ropa interior bonita , por qué se empeñan en vestirnos de monjitas una vez embarazadas?

A
an0N_807163899z
30/3/06 a las 12:14

Un truqui para los sujetadores premama
Igual ya lo sabeis, pero venden unas cosas para ponerlas en los sujetadores premama y poderlos ir agrandando a medida que nos va aumentando el pecho. Bueno, en realidad lo que aumenta es el diámetro pectoral, no la copa; pero creo que es util. No sé si serán unos modelos de suje concretos ni cómo funciona exactamente, ya que me lo comentó ayer mi madre. En cuanto lo vea o sepa algo más, os lo cuento.

A
an0N_540925899z
30/3/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_807163899z

Un truqui para los sujetadores premama
Igual ya lo sabeis, pero venden unas cosas para ponerlas en los sujetadores premama y poderlos ir agrandando a medida que nos va aumentando el pecho. Bueno, en realidad lo que aumenta es el diámetro pectoral, no la copa; pero creo que es util. No sé si serán unos modelos de suje concretos ni cómo funciona exactamente, ya que me lo comentó ayer mi madre. En cuanto lo vea o sepa algo más, os lo cuento.

Eso lo conozco
Si es para aumentar el tamaño del contorno, por así decirlo, yo tengo de eso, porque tengo copa muy pequeña pero bastante contorno. Son como una tira en que hay el mismo sistema de enganche que en un sujetador, y entonces hace que te quede con más contorno.

Pero yo pensaba que el problema no sería el contorno, sino la copa...

Gracias!!

Ana
12+1

A
an0N_540925899z
30/3/06 a las 14:13

Gracias guapas!!
Muchas gracias a todas. Este finde me daré un paseíto por H&M, Women's Secret, Zara, a ver qué veo. Seguro que cae algo jeje.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook