Foro / Maternidad

Ropa moisés y cuna

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 14:53
M
mylene_6156189
12/11/07 a las 12:21

A ver si me podeis ayudar. Soy primeriza y no me aclaro con algunas cosas que hay que comprar.

Para empezar quisiera saber si con 3 juegos de sábanas para el moisés y 3 más para la cuna convertible hay suficiente. También quisiera saber si comprais todas las sábanas iguales. A mi la que me gusta para la cuna es una de Alondra que irá a juego con el edredón, el protector y las cortinas. Entonces, para que quede bien cuando las cambie, tengo que coger los otros 2 juegos iguales?

En cuanto a los empapadores, ¿cúantos necesito para el moisés y cúantos para la cuna?

¿Hay que coger saco de dormir además del edredón?

¿Cúantos arruyos se necesitan?

Po último, ¿qué diferencia hay entre un pelele y un pijama?

No sé si me dejo alguna cosa.

Ver también

M
mylene_6156189
12/11/07 a las 12:25

Se me olvidaba!
Cuando compramos el cochecito hay que poner algún colchón y vestirlo? o ya viene todo equipado?

Gracias

Seguro que me salen más dudas, jeje

M
mamou_8748807
12/11/07 a las 12:35
En respuesta a mylene_6156189

Se me olvidaba!
Cuando compramos el cochecito hay que poner algún colchón y vestirlo? o ya viene todo equipado?

Gracias

Seguro que me salen más dudas, jeje

Cochecito
Creo q depende d la marca q cojas. Yo compré el Loola, q sí trae el colchón, pero creo q hay otras marcas q llevan una colchoneta d peor calidad, q igual prefieres cambiar. Las sábanas del cochecito tendrás q comprarlas aparte.

T aconsejaría sobre las sábanas d cuna, pero prefiero q alguien más dé su opinión, ya q creo q yo m he qdado un poco corta en ese tema. Tengo 3 juegos d sábanas para la minicuna y la cuna (valen las mismas) y quizás sea poco..
Para la cuna d viaje, imagino q con 2 juegos habrá bastante ¿no? a ver q dicen otras mamis..
Besos, 38

M
mylene_6156189
12/11/07 a las 12:46
En respuesta a mamou_8748807

Cochecito
Creo q depende d la marca q cojas. Yo compré el Loola, q sí trae el colchón, pero creo q hay otras marcas q llevan una colchoneta d peor calidad, q igual prefieres cambiar. Las sábanas del cochecito tendrás q comprarlas aparte.

T aconsejaría sobre las sábanas d cuna, pero prefiero q alguien más dé su opinión, ya q creo q yo m he qdado un poco corta en ese tema. Tengo 3 juegos d sábanas para la minicuna y la cuna (valen las mismas) y quizás sea poco..
Para la cuna d viaje, imagino q con 2 juegos habrá bastante ¿no? a ver q dicen otras mamis..
Besos, 38

Gracias pero...
me servirán las misma sábanas para el moisés que para la cuna (es una convertible de 70 x 1,40)??

M
mamou_8748807
12/11/07 a las 13:01
En respuesta a mylene_6156189

Gracias pero...
me servirán las misma sábanas para el moisés que para la cuna (es una convertible de 70 x 1,40)??

Depende
de lo q midan tus sábanas.
Supongo q las sábanas q tienes para el moisés serán más pequeñas ¿no?
Yo es q para la minicuna voy a usar las sábans q luego pondré en la cuna, de 1.20x60. De largo le sobra, pero lo meto por debajo del colchón y no se nota.

M
mamou_8748807
12/11/07 a las 13:09

Lo q yo voy a hacer
Yo tengo un arrullo (d esos q una cara son como tela de toalla) y una toquilla (d lana, más elegante). Espero q con eso m baste.. no creo q se manchen mucho ¿no?

Empapador había pensado poner en el carrito, por no tener q lavar la funda del colchón si se mancha.. y en la minicuna, porq ahí no tengo protector del colchón (es una funda d plástico).

Saco d dormir no usaré. Le pondré body d manga larga y pijama d invierno, encima mantita y colcha si veo q hace mucho frío. Pero paso d comprar tb un saco.

El pelele m parece q es como un trajecito d cuerpo entero, pero q se parece a la tela d los pijamas ¿no? no lo tengo claro...

M
mylene_6156189
12/11/07 a las 14:53

Qué lío
eso de ser primerizos y no poder heredar nada de la familia supone un gasto impresionante. Si además le añadimos que a finales-principios de año nos mudamos a una nueva casa más grande y que aún no hemos vendido el piso en el que estamos, pues menudo estrés y gasto de sólo pensarlo. A ver si es verdad que los bebés llegan con un pan debajo del brazo, jeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir