Inicio / Foro / Maternidad / Ropa nieve bebe 14 meses


Ropa nieve bebe 14 meses

26 de febrero de 2007 a las 11:23

hola a todas, nos queremos ir a la nieve aunque no hay mucha pero no donde la gente esquia y eso, si no una mezcla de montaña y roca pero no tengo muy claro que poner a mi niña, un mono con botitas o que??
besos mamis

26 de febrero de 2007 a las 12:22

Hola
nosotros hemos hido a varios sitios con ellos y nos gusta la molina,baqueira beret,y waualter 200,son las que mas vamos y ellos y nosotros estamos super bin cuando vamos.
referente a la ropa de nieve yo le pongo mono y botitas de tipo descanso,por que si se ca o sienta y juega con la nieve,pues no le entra nada de nieve por dentro de la ropa,tambien le compre el mono y la chaqueta pensando que le seria mas comodo,por si cuando saliamos a comer despues de estar en la nieve,pues quitarle la chaqueta y que se quede con el pantalon de nieve pero se freia de calor,a si que le pongo debajo del mono un pantalon no muy gordo de imbierno y un gersey tambien no muy gordo y de cuello alto,y el mono en cima y cuando vamos al restaurante despues de la nieve pues se lo quito y esta vestido normal y con susu botitas de la nieve.
a mi me es mas comodo,tambien le pongo las manoplas,gorro,y bufanda,pero la bufanda casi siempre se la quito solo es para primera hora o ultima hora de la tarde,por que hace calor cuando se mueven tanto y le molesta,

un saludo

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 12:27

O el buzo entero de nieve o...
el peto con la cazadora y luego unas botas.
Qué lo paséis muy bien.
Un saludo
Ana

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 13:43

Gracias guapas
me ire al decatlon o como se escriba jajajaja
besitos

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 16:14

Cómo los llevamos aquí
Antes de comprar un mono o traje de nieve fíjate hasta qué temperatura aguanta. Los que venden aquí (Montreal) normalmente hasta -20C, así que a los niños les vestimos con unos leotardos debajo o bien un pantaloncito tipo legging, y un jersey no demasiado gordo si no sobrepasan los -10C. Si rondan los -20, entonces les vestimos debajo del pantalón de nieve, es decir, leotardo y pantalón normal y luego el de nieve encima, y jersey más gordo arriba (siempre con su body). Gorro, imprescindible, y guantes de nieve impermeables. Bufanda también si hace viento.

Las botas de nieve suelen ser con la suela, puntera y laterales de goma, y el empeine y la caña de la bota en material impermeable, blandito, e interior de pelito.

Yo veo más útil el traje pantalón con chaqueta que el mono, aunque con el mono hay menos riesgo de que le entre nieve si se reboza, pero el 2 piezas lo puedes usar por separado.

Pues eso, que te lo pases bien, que nieve de vez en cuando es bonita, pero llevar 3 meses conviviendo diariamente con ella terminas hasta los mismísimos...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Tengo que contar un cuento a 26 niños!!!! como lo hago????

    20 de febrero de 2011 a las 23:55

  • Que haceis para la llegada de los reyes magos a casa???

    4 de enero de 2011 a las 18:25

  • Ventolín con 2 puf pero....

    21 de diciembre de 2010 a las 11:23

  • Con vestido rojo que color de leotardo???

    15 de diciembre de 2010 a las 17:47

Conversaciones más activas

Principio de la página