Foro / Maternidad

Ropa niños 3 años

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 18:43
S
sona_5700378
6/12/11 a las 18:30

Hola, resulta que me encanta la ropa con motivos de monstruitos , esos graciosos que ponen en la ropa de bebés, o animalillos, pero claro, ahora mi bebé es un niño y no encuentro ninguna camiseta mona. La mayoría son de coches o motivos bélicos y no los puedo ni ver, si alguien me puede recomendar algún sitio dónde comprar camisetas chulas. Un saludo.

Ver también

Y
yumi_7832298
6/12/11 a las 22:20

Además de lo que te han dicho
También tienes cosas chulas en Vertbaudet (venta por internet), tanto de robots como de monstruitos y animales. Yo tampoco puedo ver ni los coches ni los motivos militares, y no soporto la publicidad en que los niños parecen 'chicos malos', pandilleros. Suerte con tu búsqueda!!

E
elvira_9533439
9/12/11 a las 15:06

Camisetas chulas
Hola, da un vistazo a www.tiendaropaniño.com hay camisetas de niños y niñas desde 3 meses hasta 10 años, son originales y con dibujitos pintados o bordados, con apliques, brillantinas y muy infantiles, tambien hay de los personajes de la tele.
Saludos.

A
an0N_865714899z
9/12/11 a las 15:28

En h&m tienen monisimas
Yo tengo dos niños de 2 y 6 años y casi siempre los llevo vestidos iguales, y allí encuentro camistas chulas para los dos. En la web puedes ver algunas pero en tienda hay más modelos, ellos tienen unas muy graciosas de dinosaurios, otra con un monstruito muy gracioso, etc. Pasate seguro que encuentras.

Ah y además super bien de precio!!

S
saeid_8150537
20/12/11 a las 18:43

Ropa de la marca lipfish
Hola:

No sé si habéis oído hablar de esta marca LIPFISH, pero tienen diseños muy chulos con animalitos muy graciosos. Es una marca Suiza y he estado mirando donde la venden en España. Hay una tienda online www.elclubdelbebe.com que la venden y no me pude resistir y compré una camiseta para mi niña. Animaros! Os lo recomiendo.

Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir