Foro / Maternidad

Ropa para dormir

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 21:40
Z
zhang_5147667
16/5/12 a las 11:13

Tengo una gran duda. Mi habitación de noche marca 26 gradazos nada menos, y yo no soy nada calurosa, pero mi bebe de 5 meses sí. Hasta ahora lo he acostado con saco cada vez más fino (actual 1 tog) y body de manga corta, incluso le abro un poco la cremallera del saco, pero creo que pasa calor, no se si ponerle pijama completo y punto y prescindir de sabana o qué. el nene se mueve mucho y acaba enrollandose a lo que le ponga, Que opinais??

Ver también

Z
zhiyi_5618149
17/5/12 a las 20:31

Hola
Desde que ha llegado el calor así tan de repente una no sabe muy bien qué hacer con estos crios!

Aqui no hace tanto calor por las noches, no llegamos a 26 grados ni de coña, pero te digo como duerme la mia (tiene 8 meses) por si te apaña.

Los días que hace mucho calor, le pongo body de tirantes, y pijama de manga corta y pantalón corto. Le tapo con una manta finita doblada en dos y ya!

Si hace un poco más de frescacho, hago lo mismo, pero le pongo pijama largo, y le tapo con la misma mantita fina doblada en dos.

Yo creo que si le pones saco, no le pongas pijama completo, con 26 grados casi seguro que se asa, y si no, ponle pijamita de verano y tápale con un edredón o colcha finos.

Espero haberte ayudado, un saludo,

Ala.

Z
zhang_5147667
17/5/12 a las 22:48
En respuesta a zhiyi_5618149

Hola
Desde que ha llegado el calor así tan de repente una no sabe muy bien qué hacer con estos crios!

Aqui no hace tanto calor por las noches, no llegamos a 26 grados ni de coña, pero te digo como duerme la mia (tiene 8 meses) por si te apaña.

Los días que hace mucho calor, le pongo body de tirantes, y pijama de manga corta y pantalón corto. Le tapo con una manta finita doblada en dos y ya!

Si hace un poco más de frescacho, hago lo mismo, pero le pongo pijama largo, y le tapo con la misma mantita fina doblada en dos.

Yo creo que si le pones saco, no le pongas pijama completo, con 26 grados casi seguro que se asa, y si no, ponle pijamita de verano y tápale con un edredón o colcha finos.

Espero haberte ayudado, un saludo,

Ala.

Gracias por tu ayuda
anoche lo acoste con body y pantalon largo, pero sin tapar porque durante la noche se va girando sobre si mismo y al final siempre aparece pegado a los barrotes dandose coscorrones!! se quita lo que tenga encima dandole patadas con los pies, no para el tio, por eso no solo no me sirve taparlo sino que me da miedo se ponga la cabeza en los pies y se la tape con la sabana..oye, tu bebe se mueve tanto?? porque yo soy primeriza y creia que los bebes eran mas tranquilos cuando dormian.... de momento cuando lo cogi a las 8 tenia la piel normal sin frio ni demasiado caliente. Pero no me atrevo a dejarle partes al aire, porque yo misma me tapo con una sabana hasta la cintura porque duermo con camison.

Z
zhiyi_5618149
18/5/12 a las 21:40
En respuesta a zhang_5147667

Gracias por tu ayuda
anoche lo acoste con body y pantalon largo, pero sin tapar porque durante la noche se va girando sobre si mismo y al final siempre aparece pegado a los barrotes dandose coscorrones!! se quita lo que tenga encima dandole patadas con los pies, no para el tio, por eso no solo no me sirve taparlo sino que me da miedo se ponga la cabeza en los pies y se la tape con la sabana..oye, tu bebe se mueve tanto?? porque yo soy primeriza y creia que los bebes eran mas tranquilos cuando dormian.... de momento cuando lo cogi a las 8 tenia la piel normal sin frio ni demasiado caliente. Pero no me atrevo a dejarle partes al aire, porque yo misma me tapo con una sabana hasta la cintura porque duermo con camison.

Yo también soy primeriza
Y también te puedo decir que la mia se mueve un montón. En honor a la verdad te diré que lo hace desde hace un mes más o menos y ya tiene ocho, el tuyo tenía solo 5 verdad? creo que la mía iba un poco vaga con eso

También pega patadas y se quita lo que le eches, pega patadas, lo agarra con las manos, se pone a jugar con la manta, acaba toda enrollada, se arrima a los barrotes y se duerme en posturas imposibles (medio de cuerpo de lado, el otro medio boca abajo y el culito en pompa ¿?) de cruzado, en los pies...

Así que otra cosa que hago es que cuando la pongo a dormir la dejo que se "desfogue" sin tapar y al rato cuando ya se que está profundamente zzzz voy y la tapo.

Por lo que cuentas donde vives hace bastante calor, yo creo que igual más adelante si que tendrás dejarle alguna parte al aire, pero eso según te veas tu también. Si tu ves que estás sudando horrores y que hasta la sábana te molesta, pues a el le pones igual.

Saludos ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram