Foro / Maternidad

Ropa para embarazada es horrible!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 3:27
A
anam_9166175
7/10/10 a las 18:32

Vivo en Chile y aparte del poco surtido de ropa que hay, ya que no existen tiendas para mamás al menos en mi ciudad y he buscado por internet y es muy poca, aparte de ser ropa horrible como para vieja, es muy costosa, tengo mi exámen de grado en enero y estare de 8 meses ufffffff, imaginense no tengo que ponerme ahora, que apenas llevo 5 meses y ahora lo dificíl que esta encontrar ropa

Ver también

K
kaddy_8004078
9/10/10 a las 1:13

Igual
La ropa que miro es fea y como dices... la que no es de marca y es super cara.... tal vez si alguién sugiere marcas o tal vez compras por internet...
Muy buen post....

A
an0N_697209299z
9/10/10 a las 3:27

Hola
Hola amiga mm es vdd la ropa de embarazada es fea..

Mira yo te recomiendo que compres ropa normal pero de tallas grandes.. queda mucho mejor que la ropa de maternidad, los pantalones por ejemplo los puedes arreglar de las piernas si te quedan muy flojos, o del encuarte.. y las blusas pues quedan estupendas.. son mas coketas, comodas y se ven super bien..

Yo de embarazada tengo solo una que otra blusa o pantalon que son comodos y pasables.. pero de ahi en delante la mayopria de mi ropa es normal solo que tallas mas grandes..

Es una opcion que a mi me funciono super bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook