Foro / Maternidad

Ropa para la canastilla... con este calor que le ponemos al bebé??

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 18:32
Y
yanyun_9067603
14/7/08 a las 14:42

hola chicas, la semana que viene tendré a mi hija bárbara en la clínica la vega de murcia, aqui hace un calor de mil demonios y no se que ropita llevar para cuando nazca el bebé.

Tengo trajecitos de punto... pq como supongo que habrá aire acondicionado pues tendrá un poco de frío!!

Alguien que haya tenido a algún bebé en esa fecha y en esa clínica y sepa que llevar??

Ver también

S
sindia_8423077
14/7/08 a las 15:00

Hola otra vez!!
Te acabo de mandar un privi...ya veo que no eres de sevilla, pensé que te habían citado tb en mi misma clínica...pero que sepas que estuve viviendo en lorca durante un par de añitos...me encanta murcia, la playa de terreros...águilas, mmm cómo se come de bien en "la terraza"...bueno al lío, por experiencia propia ya se del calor de murcia, aunque afortunadamente seguro que tú si puedes ir a la playa, no como yo en ésta maldita sevilla...¿se nota que no soy de aki eh?jajaja!!yo estoy con la ropita de mi bebé igual, la mayoría de las cositas que le he comprado no se las voy a poder poner pues menudo calor, pero todo el mundo me dice(incluida matrona, gine etc...)que en el hospital hará freskito para ellos por el aire, y que se les ha de vestir más bien con cositas finitas pero de manguita larga...no sé creo que ya iremos viendo no???mientras el punto sea de algodón y no de lanita, creo que va bien...mucha suerte, que pokito te queda para ver a tu bebé...bssss

Y
yanyun_9067603
14/7/08 a las 18:32

Ups
arriba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir