Foro / Maternidad

Ropa premama barcelona, ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 16:46
K
kate_5999991
12/9/06 a las 22:35

Hola chicas, la proxima semana bajare a Barcelona para buscar algo de ropa premama y me movere por el centro. Me han hablado del H&M de la calle Pelayo y del C&M de Ferran , pero tambien se que no en todas tienen este tipo de ropa.
Las que sois de aqui, sebeis si en estas la tienen ? y si no, podiais decirme donde encontar ropa moderna y sobre todo a buen precio ??
Un besito

Ver también

M
melani_6933621
13/9/06 a las 10:23

A mí también me interesa!!!
Lo subo por si alguien sabe...

M
minhua_9943564
13/9/06 a las 20:21

Ropa premama
A mí me han prestado bastante ropa..pero stuve mirando en H M de la maquinista y Glorias y la ropa no me gustó en absoluto. Hay ropa preciosa en Benetton pero la verdad es que es cara..aunque los pantalones son bastante más bonitos que en otros sitios. A mí tb me han dicho de ir a Diagonal Mar...y tb hay algo decente en Carrefour..sobretodo prendas de arriba.
Un saludo

K
kate_5999991
13/9/06 a las 22:26

Gracias
pero veo que no hay muchas opciones.... ademas no tengo muchas ganas de compras pero la ropa normal, imposible que me entre.
Un saludo.

N
nayare_6474267
12/3/07 a las 12:02

Ropa barata
en las galerias malda que estan por puerta del angel, hay un prenatal outlet con la misma ropa de prenatal a 15, 10 y 5 euros hay ropa premama y para los bebes

D
daba_9667069
12/3/07 a las 13:08

Hola curruca
la ropa más moderna está en Benetton, pero es un pelín cara, bueno hay camisetas por 20-25 euros, los pantalones están entre 40-65 euros y hay más caros.
Luego puedes ir al H&M, el del centro comercial Glries, que tienen ropa un poco más barata que Benetton y también es modernilla.
Hay una tienda con una ropa chulísima Mit Mat Mama, pero es supercara, demasiado, una camiseta 70 euros y unos pantalones 120 euros, así que si te quieres dar un capricho ya sabes, pero es carísima. También esta el Prenatal, pero es carillo.
En C&A también hay ropa más bien de precio, pero para mi gusto, es bastante horterilla, como de más mayor. El C&A lo puedes encontrar en casi todos los centros comerciales.
Saludos y suerte

M
momna_8643554
12/3/07 a las 16:36

Zara
hola guapa:
yo he comprado tres vestidos-blusones de seda en colores negro, blanco y tostados. Son diferentes pero con un toque premamá étnico los tres muy monos.
Yo los pongo con leggings negros y a la vez modernita y cómoda. Hay unos leggings en mil colores en Top Shop prenatal muy cómodos y bien de precio.
Me cuesta encontrar ropa de premamá bonita ya q la mayoría me parece tipo saco o muy sport.
besitos.

L
luyao_6533064
12/3/07 a las 16:46

H&m de premama
En Barcelona solo hay H&M en la maquinista y en la Diagonal. Cual es mejor??? o en los dos hay lo mismo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook