Foro / Maternidad

Ropa premama de h&m?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 11:20
A
an0N_807163899z
30/3/06 a las 10:28

Hola chicas! Hace unos días había un post sobre tiendas de ropa premama. Yo estoy de 12+5, pero me tengo que comprar ya alguna cosa, porque cada vez me puedo poner menos mi ropa. El domingo vamos a ir al Xanadu (Madrid) aprovechando que tenemos que pasar por allí para una comida familiar. Mi pregunta es: ¿en h&m tb tienen pantalones vaqueros y otros pantalones de premama, o sólo tienen cosas de por arriba (camisetas, jerseys ...)? Gracias por vuestras respuestas.
Besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nadiia_6133436
30/3/06 a las 10:31

Hola mabel¡¡
En h&m tienen de todo,ropa para arriba ,y de toda clase de pantalones,tbn ropa interior premama,como sujetadores lactancia y braguitas.
Merche y Patricia,28+5.

A
an0N_807163899z
30/3/06 a las 10:34

Pues genial!! muchas gracias
Es que encima en Semana Santa me voy a Huelva a una despedida de soltera, de esas que duran tres días, y tengo que ir bien provista de ropa (vaqueros, chandal ...).

N
nadiia_6133436
30/3/06 a las 10:36

Otra cosa...
Si tienes ocasion de pasarte por un hipercor-soy de valencia ya ki si q hay ,supongo q en madrid tbn habra-tbn hay ropa premama estupenda muy juvenil y con precios muy buenos,la verdad¡

A
an0N_540925899z
30/3/06 a las 11:20

Premama en el h&m de xanadú
En la página de h&m, pone que la tienda del Xanadú sí tiene ropa de premamá. Para verlo, entra en H&M.com, pincha arriba en "nuestras tiendas" y lo verás. O llama al teléfono que aparece y pregunta.
Besitos
Ana
12+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir