Foro / Maternidad

Ropa premama en alicante?

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 11:03
A
an0N_988052099z
5/6/07 a las 15:29

Pues eso, si hay alguien de Alicante que sepa de alguna tienda de ropa premama ( buena, bonita y barata) por favor que me diga algo. Creo que las tiendas se aprovechan de esta situacion y la ropa es carisima!! un saludo y gracias!!

Ver también

M
mariea_5302112
5/6/07 a las 15:57

Buena bonita y barata no
En Prenatal tienen algunas cosas que están bien pero caras, en Zara de Maisonave han puesto algo, no sé si habrán llevado más cosas ultimamente y de precio no están mal,en los demás no he mirado, en el Corte Inglés poca cosa pero algo hay, en H&M sólo tienen premamá en el de Benidorm o en el centro comercial La Condomina de Murcia y es la más barata, y ya no sé más sitios en Alicante. De todas formas te aconsejo que mires pantalones petos o faldas, porque lo que son camisetas como ahora se llevan sueltas las puedes encontrar en cualquier tienda de una talla que te vaya. Ahhh y en Carrefour hay algo de premamá pero son 4 cosas y feas.
A ver si tienes suerte, besos.

A
an0N_648911199z
5/6/07 a las 16:42

Yo estoy de 8 meses
y respecto a la parte de arriba no he comprado nada de premama puesto que ahora se lleva la ropa ancha y te apañas bien con una talla mas y no te tienes que dejar una pasata en 3 camisetas, y pantalones si te gustan los bajos de cintura lo mismo sino puedes encontrar bien de precio en kIABI de elche.

Un saludo

N
nelia_6992660
5/6/07 a las 16:45

Yo.
EN C&A HACE 2 SEMANAS UN PIRATA VAQUERO
H&M FALDAS
CAMISETAS
Y ALCAMPO
2X1 PANTALONES DE LINO BLANCOS Y NEGROS

A MI KIABI NO ME GUSTO

M
mariea_5302112
5/6/07 a las 16:47
En respuesta a nelia_6992660

Yo.
EN C&A HACE 2 SEMANAS UN PIRATA VAQUERO
H&M FALDAS
CAMISETAS
Y ALCAMPO
2X1 PANTALONES DE LINO BLANCOS Y NEGROS

A MI KIABI NO ME GUSTO

En alcampo hay ropa premama?
pero en todos?

O
odet_6079071
5/6/07 a las 16:52


En kiabi habia poca variedad. A mi me usto más la de prenatal.

N
nelia_6992660
5/6/07 a las 16:57
En respuesta a mariea_5302112

En alcampo hay ropa premama?
pero en todos?

A mi me apaño
NO SE SON PANTALONES DE LINO UNOS PIRATA Y OTROS BLANCOS EN LA ROPA NORMAL DE MUJER CERCA DE LOS PROBADORES. ESTABAN AL 2X1 ME COSTARON LOS 2 18,95

CREO Q ES EN EL PLAZAMAR 2 EN EL QUE ESTA C&A

A
an0N_988052099z
5/6/07 a las 17:27

Gracias
A todas, mirare a ver que tal, uff esot de ir de tiendas es que no me va nada, y ahora que lo tengo algo mas dificil, jejejej. pero bueno si no quiero ir como mi madre me trajo al mundo tendre que hacerlo. besos

A
an0N_876894399z
28/8/09 a las 21:25
En respuesta a mariea_5302112

Buena bonita y barata no
En Prenatal tienen algunas cosas que están bien pero caras, en Zara de Maisonave han puesto algo, no sé si habrán llevado más cosas ultimamente y de precio no están mal,en los demás no he mirado, en el Corte Inglés poca cosa pero algo hay, en H&M sólo tienen premamá en el de Benidorm o en el centro comercial La Condomina de Murcia y es la más barata, y ya no sé más sitios en Alicante. De todas formas te aconsejo que mires pantalones petos o faldas, porque lo que son camisetas como ahora se llevan sueltas las puedes encontrar en cualquier tienda de una talla que te vaya. Ahhh y en Carrefour hay algo de premamá pero son 4 cosas y feas.
A ver si tienes suerte, besos.

Vestir elegante y comoda embarazada es posible
Habeis pasado por Dmami en la calle del teatro. Alli sí saben tratarte y vestirte a la ultima. No os la Perdáis es cita obligada. Esta en. El
Num 39 y en MurcIa hay otra en la calle jabonerias.

F
farida_8768942
27/9/09 a las 23:52

Moda premama
Hay una tienda en Alicante en la calle del Teatro , en el num 39 muy cerca del Corte Inglés : Antojos dmami . Tiene otra tienda en Murcia en la calle Jabonerías, muy cerca del Teatro Romea y viene trabajando en el mundo de la moda premama desde hace muchos años. Trae moda italiana y francesa así como los mejores diseños españoles. Se especializan en vestidos para ocasiones especiales así como prendas cómodas para llevar a diario, ropa de baño, lencería, etc. Además arreglan las prendas para después del embarazo y poder así disfrutar de ella después del embarazo. Incluso confeccionan elegantes vestidos a medida!!!. Es la solución en tallas grandes!!!! Entra en su web y disfrutarás

L
lau_5292348
5/8/12 a las 19:36

Fisioterapiapreypostparto
Hola amiga, en Alicante hay muchas tiendas, como Prenatal, Kiabi, D'mami Premamá, ilusión bebé, Bardisa Bebés, Tuc-Tuc Moda Infaltil..Las puedes buscar todas en internet y comparar precios.
saludos
http://www.laflordelasalud.es
http://www.facebook.es/Laflordelasalud

F
farida_8768942
27/8/12 a las 11:03

Ideal
te dejo un link ideal

http://www.dmamipremama.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook