Foro / Maternidad

Ropa premama

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 7:55
R
rajaa_6125224
25/8/05 a las 13:53

Hola chicas!!
Estoy de 23+4 y hasta ahora por suerte no he engordado mucho por lo q he podido ir tirando con mi ropa y pantalones amplios y demas. El caso es q ya empieza esto a irse de las manos y en breve necesitare ropa premama. Me qdan ya solo tres meses y tampco queria gastarme los dinerales q dicen q cuesta la ropa premama. Estoy en madrid q sitios recomendais para encontrar ropa amplia o premama a buen precio? Aparte aprovecho y os comento me sale ya agüilla del pecho a dias, a vosotras tambien os pasa? donde se compran los discos q dicen q hay para ponerlos en los sujes? AHH y otra duda, es sobre la ropa interior, donde se puede conseguir tambien q este bien de precio? Gracias a todas.
Sandra+Victor 23+4

Ver también

U
ubalda_6518598
25/8/05 a las 14:01

En h&m
En H&M hay ropa que está fenomenal de precio, aunque no es la más bonita pero es para poco tiempo...

Allí también hay sujes de lactancia a 9,90 y medias...

Seguro que encuentras algo que te vaya bien, porque hay para varios estilos...

Paloma 13+3

C
carmen_5960141
25/8/05 a las 14:52

Hola
como ya te han dicho,la ropa la puedes comprar en KIABI y en C&A. El kiabi que yo conozco está en Parque Oeste (Alcorcon).

Sobre lo de los discos protectores no creo que los tengas que usar todavía,a mi tambien me salia unas gotillas casi al final del embarazo y los discos no los empezé a utilizar hasta que me subió la leche 2dias despues de haber dado a luz. Pero ya que estas en Madrid te comento que los discos estan muy baratos en la tienda de Chicco que está en el Factory de Getafe.Tienen un montón de cosas para el bb y la mamá a muy buen precio,yo compré un monton de cosas cuando estaba embarazada,colonia,jabón liquido.........

Vale la pena ir a dar una vuelta.

X
xuzhen_5373734
25/8/05 a las 16:38

H&m
Hola chicas,
yo también he buscado ropa premamá en H&M pero no he encontrado nada... dónde lo compráis vosotras?
He estado en el del Parque Corredor de Torrejón y en el Plaza Norte y sólo tenían ropa normal....

Por cierto, está muy bien la ropa de Kiabi, yo también la recomiendo.
Saludos!
18+7

D
dianna_9851943
25/8/05 a las 17:43

H&m
en la calle orense tienen bastante de embarazaada, tambien hay algunas cosas en benetton. lo de h&m esta muy bien y sobre todo los precios el otro dia en rebajas arrase, pantalones premama a 7,95e

S
sendy_682987
25/8/05 a las 19:09

En stradivarius
ayer me compre unos pantalones en stradivarius que tienen el cinturon elastico, de estos que se doblan. total que son muy moderna, no son de premama y por lo tanto no son caros (20) y son supercomodos. en bershka los hay tambien modelo pirata.
suerte!

R
rajaa_6125224
26/8/05 a las 9:32
En respuesta a xuzhen_5373734

H&m
Hola chicas,
yo también he buscado ropa premamá en H&M pero no he encontrado nada... dónde lo compráis vosotras?
He estado en el del Parque Corredor de Torrejón y en el Plaza Norte y sólo tenían ropa normal....

Por cierto, está muy bien la ropa de Kiabi, yo también la recomiendo.
Saludos!
18+7

Respecto a kiabi
No habia oido hablar de ella nunca, donde hay tiendas? yo vivo en torrejón de ardoz. De paso si alguien puede recomendarme un centro comercial (tipo parque corredor) donde haya varias tiendas en las q se pueda encontrar algo, pq en el H&m de aki como dice alon5061 no hay nada por ejemplo por no estar de una calle de madrid para otra. Gracias

U
ubalda_6518598
26/8/05 a las 9:32

En gran vía también...
Yo suelo ir al H&M que está en la Gran Vía y allí sí tienen ropa de premamá. Ya se han terminado las rebajas, pero había cosas baratísimas...

E
evilia_6299926
26/8/05 a las 9:54
En respuesta a xuzhen_5373734

H&m
Hola chicas,
yo también he buscado ropa premamá en H&M pero no he encontrado nada... dónde lo compráis vosotras?
He estado en el del Parque Corredor de Torrejón y en el Plaza Norte y sólo tenían ropa normal....

Por cierto, está muy bien la ropa de Kiabi, yo también la recomiendo.
Saludos!
18+7

¡hola!
¡Hola chicas! El HyM que más ropa de premamá tiene es el de la Gran Via y luego también en el Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón (autobús desde Príncipe Pío) o en el Xanadú de Arroyomolinos (autobús 528 también desde Príncipe Pio)... ropa a buen precio y de todos los tamaños. Por otro lado el Kiabi que conozco está también en Alcorcón, en el Centro Comercial Parque Alcorcón, al lado del Mediamark...hasta allí llega el metrosur. Además de ropa para nosotras también en estos dos sitios tienen cositas bonitas y bien de precio para los futuros bebitos. Besos a todas.

Volvoreta + Celia (28)

P
pervez_9738096
26/8/05 a las 10:02

H&m y c&a
En el H&M de la C/Orense y en C&A. Lo cierto es que hay muy poco donde elegir. Tambien puedes encontrar algo en Prenatal (caro), en Mothercare (mas barato) y en los mercadillos (aqui es facil encontrar blusas amplias a muy buen precio).El liquidio no me suena de nada y los discos los puedes comprar en cualquier hipermercado o supermercado grande. La ropa interior, te recomiendo comprar la que uses de algodon una talla mayor. Si no, puedes encontrar en Carrefour a buen precio.

M
mali_6305086
12/9/06 a las 14:01

Ropa de premama
Hola chicas,

Yo me he estoy la ropa de premama en Hipercor, és una nueva seccion que tienen,antes nunca habia ido, pero han sacado desde este verano una linea muy joven y a un estupendo precio. Me he dado una vuelta por la seccion bebe y tampoco esta mal.

Os recomiendo q echeis un vistado

Un beso a todas
Ali

C
cala_5965194
12/9/06 a las 14:12

Ropa premama
Yo la compraba en H&M y C&A

H&m de la calle orense, y el C&A de monte igueldo(metro Pte Vallecas, muy cerquita)
La ropa esta bien y no es muy cara.

C
cora_6407884
12/9/06 a las 20:11

Ropa interior premama
No se los precios q te han dicho q tiene la ropa interior de premama.Si quieres yo en la tienda tengo sujetadores de lactancia a 20 euros y braguitas a 7 euros.Si quieres estoy en c/fuego,38 Alcobendas (Madrid).En cuanto a la ropa,la tengo desde 38 euros pantalones a 60 euros jersey de punto.

C
cora_6407884
12/9/06 a las 20:22
En respuesta a xuzhen_5373734

H&m
Hola chicas,
yo también he buscado ropa premamá en H&M pero no he encontrado nada... dónde lo compráis vosotras?
He estado en el del Parque Corredor de Torrejón y en el Plaza Norte y sólo tenían ropa normal....

Por cierto, está muy bien la ropa de Kiabi, yo también la recomiendo.
Saludos!
18+7

Ropa premama en alcobendas
Hace tres meses he abierto una tienda de premama en la zona centro de Alcobendas con pantalones vaqueros,licra.micropana y colores actuales y modernos,si quieres venir estoy en la c/Fuego,38 al lado del Telepizza.Gracias

O
ouiame_5373001
5/10/07 a las 18:17

Ropa premmama
hola me llamo yolanda y estoy de 11+4 y por suerte o desgracia yo si que estoy engordando mucho y mi ropa ya no me vale y me he comprado ropa de H&M y una marca que esta super bien que se llama ROINSAL es andaluza y esta super bien de precio y encima es modernita.

espero que te sirva un saludo yolanda

S
sohora_8268439
4/11/08 a las 13:01

Ropa premama
Hola Chicas,

En Barcelona, hay un outlet premama, en la calle diagonal 379 (www.outletpremama.com), donde tiene ropa muy comoda y bien de precio. El otro día fui y me compre pantalones muy chulos y sobre todo muy cómodos.

hasta luego!!!!

A
adhara_6917279
8/11/08 a las 17:12

Lepreg. ropa premama..... y mucho más
Hola,
desde hace algo más de un año, tienes lepreg. Estamos en la C/Mallorca, 273. Entre Paseo de Gracia y Pau Claris. Además en el mes de Noviembre, hacemos un 10% de descuento en las prendas de colección Otoño/Invierno 2008.
Tenemos además ropa para la lactancia, ropa interior, fiesta.... y camisones y batas para la clínica.

Te esperamos !!

Un abrazo y enhorabuena !!!

el equipo de lepreg (www.lepreg.com)

D
dorica_9579681
8/9/09 a las 11:34

Tienda en getafe
Hola!
He encontrado una tienda de embarazada genial en Getafe, tienen de todo(ropa de vestir, de diario,de sport). Está muy bien de precio, yo me llevé 2 pantalones y 3 camisetas y no llegó a 60euros.
Está en la c/ tarragona, 7 . La ropa es preciosa ,mereca la pena.

Z
zinab_7489761
8/9/09 a las 11:53
En respuesta a dorica_9579681

Tienda en getafe
Hola!
He encontrado una tienda de embarazada genial en Getafe, tienen de todo(ropa de vestir, de diario,de sport). Está muy bien de precio, yo me llevé 2 pantalones y 3 camisetas y no llegó a 60euros.
Está en la c/ tarragona, 7 . La ropa es preciosa ,mereca la pena.

Ropa premama getafe
Hola erp! Yo tambien conozco esa tienda de getafe!! Me encantó!! La ropa es super bonita y muy actual. !! POR FIN UNA TIENDA DONDE VESTIRSE NORMAL!!
Y es verdad lo que dices que el precio está muy bien. Se llama Bákara y yo os la recomiendo chicas!! Yo sali muy contenta

L
lilian_6106422
16/1/10 a las 1:32

Bañadores premama!!
Yo consigo bañadores pre-mama en negro ... sin estampado) + gorro + neceser por 15 euros envio incluido (antes valian 40 )
a quien le interese
macarenafernandez85@hotmail.co m

Y
yufeng_8621928
3/7/10 a las 12:29

Tienda premama en coslada
HOLA CHICAS DECIROS QUE DESPUES DE 3 AÑOS NOS HEMOS DECIDIDO A TRAER ROPA DE PREMAMA A NUESTRA NUEVA TIENDA DE COSLADA,
PLAZA DEL MAR CARIBE 2
912471015
EN SAN FERNANDO TAMB IEN TENEMOS TIENDA Y OS PODEMOS FACILITAS LA ROPA
C/ COMERCIO 18
916711686
LA MARCA CON LA QUE TRABAJAMOS ES MAMA LICIOUS,AQUI OS DEJO SU WEP PARA QUE LE ECHEIS UN VISTAZO
http://www.mama-licious.com/
DECIROS TAMBIEN QUE APARTIR DE SEPTIEMBRE TAMBIEN PODREIS COMPRAR ATRAVES DE NUESTRA WEP:
WWW.NEMITOS.COM
UN SALUDO Y DESEAROS MUCHA SUERTE EN EL EMBARAZO.

X
xiyan_6350993
16/9/10 a las 11:43

Nueva tienda premama
Nueva tienda de premama y bebe en Hospitalet (Barcelona) se llama Mamuchi y está Enric Prat de la riba 254 cerca de la Rambla Just Oliveras. Pantalones a unos 30 y además made in spain.

A
airi_8696806
16/9/10 a las 11:50

Tiendas baratas
Chicas, yo he tenido que comprarme ropa premamá practicamente desde el principio, ya que es mi segundo embarazo y se me ha notado enseguida. Y no hace falta gastarse un dineral. Yo la mayoría de cosas me las he comprado en C&A y en H&M, pantalones a 13/15 euros, y las blusas igual. Total nos da igual que sean de mayor o menor calidad, la cuestión es que nos saquen del apuro, ¿no creeis?

Y
yufeng_8621928
12/10/10 a las 21:53

Ya tenemos la ropa de i nvierno
HOLA CHICAS:
DECIROS QUE YA TENEMOS LA ROPITA DE INVIERNO,TEMOS VAQUEROS ACAMPANADOS A 24.94 LAS CAMISETAS BASICAS ESTAMPADAS Y FLUNCIDAS EN LA TRIPA A 14,95 CAMISAS Y DEMAS...
COMENTAROS TAMBIEN QUE EN TODAS LAS BOLSAS DE MATERNIDAS EMOS DE LA MARCA TUCTUC HACEMOS UN 15% DE DESCUENTO,LOS SUJETADORES DE LACTANCIA SUELEN VENIR A UNOS 14,EN TAN SOLO UNAS SEMANAS PODREIS COMPRAR ATRAVES DE NUESTRA PAGINA WEP QUE YA ESTA APUNTITO.
WWW.NEMITOS.COM

X
xeila_7301719
7/11/10 a las 21:22

Hay unna pajina q se yama kiabi q esta muy bien
hay ropa muy moderna y esta muy bien de precio si gastas mas de 10 euros te lo mandan gratis a casa,exale un vistazo un besito

L
lamia_6257471
22/6/12 a las 10:06


Yo suelo comprar en www.shopmami.com yo suelo comprar bastante ahí, y la verdad es que nunca me ha decepcionado

J
jine_7464442
7/5/15 a las 16:05

Ropa premama
hola chicas, yo he descuebierto una pagina donde vende ropa de premama muy bien de precio , la entrega es rápida
visitar pekesalamoda.com

M
mayca_8578762
25/8/16 a las 14:44

Te recomiendo
Te recomiendo un sitios web <a =" http://www.happymum.es/ "> happymum </a> vende ropa pre mama que luego te puede servir para el postparto

M
mayca_8578762
25/8/16 a las 14:45

Ropa premama
Te recomiendo un sitios web <a =" http://www.happymum.es/ "> happymum </a> vende ropa pre mama que luego te puede servir para el postparto

J
janna_730356
9/11/17 a las 14:03
En respuesta a rajaa_6125224

Hola chicas!!
Estoy de 23+4 y hasta ahora por suerte no he engordado mucho por lo q he podido ir tirando con mi ropa y pantalones amplios y demas. El caso es q ya empieza esto a irse de las manos y en breve necesitare ropa premama. Me qdan ya solo tres meses y tampco queria gastarme los dinerales q dicen q cuesta la ropa premama. Estoy en madrid q sitios recomendais para encontrar ropa amplia o premama a buen precio? Aparte aprovecho y os comento me sale ya agüilla del pecho a dias, a vosotras tambien os pasa? donde se compran los discos q dicen q hay para ponerlos en los sujes? AHH y otra duda, es sobre la ropa interior, donde se puede conseguir tambien q este bien de precio? Gracias a todas.
Sandra+Victor 23+4

Hola chicas, en hym hay ropa variada y chula pero si el presupuesto es ajustado se sube un poco de precio. En Kiabi hay también mucha variedad y el precio es más barato, yo estoy comprando allí y estoy de 23 semanas. Pero precisamente he ido hoy a Primark y han puesto ropa premama (al menos en el Primark de Valencia antes no había) y hay muy poca variedad pero precios muy muy competitivos. Para que os hagáis una idea, en cuanto a vaqueros premama en hym unos 39 euros, en Kiabi los más baratos por 19 y en Primark por 10 euros. Un saludo y espero haber sido de ayuda

J
joshue_782781
4/6/18 a las 7:55
En respuesta a rajaa_6125224

Hola chicas!!
Estoy de 23+4 y hasta ahora por suerte no he engordado mucho por lo q he podido ir tirando con mi ropa y pantalones amplios y demas. El caso es q ya empieza esto a irse de las manos y en breve necesitare ropa premama. Me qdan ya solo tres meses y tampco queria gastarme los dinerales q dicen q cuesta la ropa premama. Estoy en madrid q sitios recomendais para encontrar ropa amplia o premama a buen precio? Aparte aprovecho y os comento me sale ya agüilla del pecho a dias, a vosotras tambien os pasa? donde se compran los discos q dicen q hay para ponerlos en los sujes? AHH y otra duda, es sobre la ropa interior, donde se puede conseguir tambien q este bien de precio? Gracias a todas.
Sandra+Victor 23+4

He encontrado este post con un montón de tiendas

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir