Foro / Maternidad

Ropa premama

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 12:43
E
eirini_5435576
2/8/06 a las 12:26

Hola, estoy un poco agobiada. Tengo 14 semanas de embarazo y hasta hace tres dias me podia poner mi ropa; ahora ya no me la puedo abrochar y claro he ido a buscar ropa y ya no queda nada de verano. ¡¡Estoy desesperada!!! ¿conoceis algún sitio donde pueda ir a comprar ropa en Madrid y alrededores (soy de Móstoles).
Un saludo

Ver también

N
neiva_8178906
2/8/06 a las 12:30

Mira en el carrefour
Hola, yo más o menos tengo el mismo problemilla y me he comprado algunas cosas en la zona premama del carrefour y la del corte inglés.
Espero que te sirva de ayuda.

C
cruz_9358498
2/8/06 a las 12:31

Hola guapa!
Entra en Kiabi.es, la ropa esta muy bien y mira en nuestras tiendas, en madrid tienen 4, a ver cual te pilla mas cerca, yo vivo en Barcelona y la que hay aqui esta muy bien, lo que no se si todabia tendran ropa de verano, pero puedes mirar.

Un beso!

C
caihua_6317759
2/8/06 a las 12:33

C&a, h&m
Benetton, mira en estas tiendas, también puede ser que con un pantalón con cintura elastica y una blusa suelta puedas apañarte para lo que queda de verano, seguro que en un par de semanas ya empiezan a recibir ropa de otoño, y algún pantalón ya podrás comprar. Yo me compré una camiseta amplia en benetton que no es de premamá ni nada, pero está bien.

S
sherif_5766598
2/8/06 a las 12:34

La solucion
Entra en www.premama.3a2.com te lo mandamos donde quieras, ahora estamos liquidando el verano.
Vestidos a 29 euros
Camisas y camisetas desde 15 euros
pantalones de lino desde 18 euros
pantalones de licra desde 24 euros
piratas de lino a 24 euros
bañadores 18 euros,
y braguitas, sujetadores, fajas, etc...

H
hadil_8119128
2/8/06 a las 12:43

Solucion ropa premama
Una solución es H&M, otra (lo voy a escribir mal) stralibarius, otra los mercaditos y otra la que yo tomé. He cogido pantalones que tenía en el armario y que hacía tiempo no me ponía. Si los miras de frente para qeu te hagas una idea, yo les corté desde la cremallera hasta la cintura, pero sólo por la parte de delante. Luego les cosí a ese rectangulo que les quité un trozo de licra del mismo color o de algodón que lo puedes sacar de alguna camiseta que no te pongas. Puedes verlo un rollo, pero yo tengo muchos pantalones para ponerme por cuatro duros y muchos de ellos luego tiene arreglo para dejarlos como estaban. NO SÉ SI TE HABRÉ AYUDADO, PERO PUEDES INTENTARLO, A DEMÁS ES ENTRETENIDO.

¡Ropa premamá, a precios económicos!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir