Foro / Maternidad

Ropa premama (madrid)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 22:52
A
an0N_797120199z
30/9/03 a las 16:25

Hola Chicas...la verdad es que ya no puedo ponerme mi ropa de antes....he tenido que guardar en cajas ropa que hasta dentro de 7 meses + o - no podre volver a ponerme.
Pues es que he ido a tiendas y la ropa alguna es bastante fea...
La ropa del Corte Ingles no me gusta nada, no he visto como es la de Benetthon y la de Premama, no esta mal...pero una vez puesta pues no se.
Habia oido por aqui, que hay una tienda de premama que se llama Antojos y que esta muy bien, lo habia oido para Valencia, y Zaragoza, pero sabeis algo de Madrid?? Y si no es esa no se cualquier otra, y decirme direcciones.

Gracias de antemano

Besos

Ver también

A
an0N_618931199z
30/9/03 a las 16:29

Hay una fantástica
y que tiene cosas ideales! Se llama Formes y está en Claudio Coello, cerca de Goya.

Dime luego si ves cosas que te gustan.

besos,

gaia

A
an0N_797120199z
30/9/03 a las 16:33
En respuesta a an0N_618931199z

Hay una fantástica
y que tiene cosas ideales! Se llama Formes y está en Claudio Coello, cerca de Goya.

Dime luego si ves cosas que te gustan.

besos,

gaia

Oye!!!
Muchas Gracias, ademas pilla cerquita de mi casa.
Y de precio que tal esta, porque hombre la verdad la ropa de Premama no es muy barata que digamos, pero no me importa gastarme un poco mas si la verdad lo que me compro me gusta.

S
sanca_9935563
30/9/03 a las 16:33

Hola
Yo no te puedo ayudar mucho porque no soy de Madrid, pero yo me la he comprado en El Corte Ingles de Palma de Mallorca, y te puedo asegurar que es monísima, o al menos lo que yo me compré porque habia otras cosas que eran bastante horrorosas, aqui en Palma hay un centro que se llama C&A que es solo de ropa y seguro que por Madrid tiene que haber algo igual, si no, prueba en Prenatal, es un poco cara pero muy bonita y hay tiendas por toda España. Espero haberte ayudado algo. Un beso.

A
an0N_797120199z
30/9/03 a las 16:35
En respuesta a sanca_9935563

Hola
Yo no te puedo ayudar mucho porque no soy de Madrid, pero yo me la he comprado en El Corte Ingles de Palma de Mallorca, y te puedo asegurar que es monísima, o al menos lo que yo me compré porque habia otras cosas que eran bastante horrorosas, aqui en Palma hay un centro que se llama C&A que es solo de ropa y seguro que por Madrid tiene que haber algo igual, si no, prueba en Prenatal, es un poco cara pero muy bonita y hay tiendas por toda España. Espero haberte ayudado algo. Un beso.

Si aqui hay un c&a
Tengo que ir y mirar....voy haber si puedo esta semana acercarme con mi Marido.
Ademas yo vivo practicamente en el centro y me pilla todo cerca...hoy que me apetecia ir, la verdad es que se pone a llover de una manera.
No se que tal tiempo hace por el resto de España, pero en Madrid no ha parado de llover, y ahora mismo que estoy en el trabajo(Terminal de carga) es impresionante, lo que puede estar cayendo.

A
an0N_797120199z
30/9/03 a las 16:37

Gracias
Cris, muchisimas Gracias..voy a empollarmelo.

Es que sino no se con que voy a ir al trabajo

S
sanca_9935563
30/9/03 a las 17:34
En respuesta a an0N_797120199z

Si aqui hay un c&a
Tengo que ir y mirar....voy haber si puedo esta semana acercarme con mi Marido.
Ademas yo vivo practicamente en el centro y me pilla todo cerca...hoy que me apetecia ir, la verdad es que se pone a llover de una manera.
No se que tal tiempo hace por el resto de España, pero en Madrid no ha parado de llover, y ahora mismo que estoy en el trabajo(Terminal de carga) es impresionante, lo que puede estar cayendo.

Hola
Pues aquí en Mallorca, concretamente en Palma, lleva todo el dia nublado, pero nada de lluvia, aunque con la pinta que tiene seguro cae el chaparrón esta noche. Me alegra saber que hay un C&A por madrid, al menos le podrás hechar un vistazo, lo bueno de las grandes ciudades es que tienes donde elegir, la verdad es que en Palma como es tan chiquitita no hay demasiadas opciones, o te vas al Corte Ingles, o a C&A, o a prenatal, porque apenas hay tiendas de premamá, por no decir casi ninguna.Bueno espero que por allí mejore el tiempo para que puedas ir de compras (a mi me encanta ir)y encuentres lo que mejor te siente. Un beso.

A
argi_8536682
28/11/06 a las 22:00

Cuidado con las tiendas mitmat mama...
Hola Chicas,

Os escribo para preveniros y no les pase lo que a mi.
Hace exactamente un mes compré una blusa en una de las tiendas Mitmat mama de Barcelona. Sólo me la puse una vez y después de lavarla a mano y plancharla con sumo cuidado (porque era blanca y quería que me dure hasta el final del embarazo), al día siguiente descubro que la tela de una manga se había abierto y otras zonas de la prenda se comenzaban a romper. Fuí a la tienda en donde la compré y me dijeron que tenía que pasar por el control de calidad pero que no habría ningún problema y que me la cambiarian, además la etiqueta de la prenda decía que sí se podía planchar. Hoy, luego de una semana sin noticias, me comuniqué con la tienda y me dijeron que desde la central han decidido no cambiarme la blusa porque consideran que no es un defecto de fábrica y que, claro, lo mejor hubiera sido no planchar la blusa! No se imaginan la indignación que he sentido, 85 euros al agua......pueden creerlo????
Felizmente que esa blusa ha sido lo único que compré en esa tienda, todo lo demás lo he comprado en Formes, una tienda francesa que está muy bien. Tiene una página web completa y en Madrid está en Claudio Coello 46. En precios es igual que Mitmat mama pero en calidad y en atención es muchísimo mejor, sin duda alguna.

H
hongyu_9407212
28/11/06 a las 22:39

Tiendas pre-mamá más baratas
... en Madrid tienes un C&A en la calle Bravo Murillo sobre el metro Estrecho. Y en c/ Orense (por poner un ejemplo) está H&M que tiene ropa de todo tipo y entre ella una sección de embarazada que está muy bien de precio.
Venga, a vernos guapas!!

L
lifang_5400545
29/11/06 a las 9:35
En respuesta a hongyu_9407212

Tiendas pre-mamá más baratas
... en Madrid tienes un C&A en la calle Bravo Murillo sobre el metro Estrecho. Y en c/ Orense (por poner un ejemplo) está H&M que tiene ropa de todo tipo y entre ella una sección de embarazada que está muy bien de precio.
Venga, a vernos guapas!!

En bravo murillo
un poco más abajo del C&A, en la acera de enfrente, está Mothercare, también hay otro en Claudio Coello; allí hay de todo para los niños y también para las futuras mamis.
Suerte
Curiosilla

Q
qiuli_6935777
29/11/06 a las 10:44

H&m
Yo depués de mucho mirar y probarme, me quedo con H&M, que aunque no hay micha variedad, sienta bien y no te ves como una morsa. Echa un vistazo en el H&M de la C/ Gran Vía de Madrid, no la tienen en todas las tiendas

I
ilse_5945505
29/11/06 a las 20:57

Boutique premamá madanto
Tienen cosas clásicas (trajes chaqueta, blusas y tal) y modernas (camisetas, ropa desenfadada, vaqueros...). Lo bueno es el rango de tallas: yo estoy gordita y no encontraba ropa premamá para mí. Fui allí y me llevé toda la ropa que he utilizado durante el embarazo. Las chicas que me atendieron, majísimas, me ayudaron un montón.

Teléfono
91 431 81 19
Dirección Boutique Premamá Madanto
C/ Goya 97, Madrid (esquina C/ Fernán González

En su página web viene más información y algunos modelos.

coxita71 + claudia (16 diítas)

M
magela_8511873
8/12/06 a las 18:48

Respuesta ropa premamá (madrid)
Hola, a mi me pasó lo mismo en Madrid poco tienes pero yo encontré una tienda por Internet que está bastante bien de tipo de ropa y de precio, ya que las demás se pasan bastante, está en Alcobendas y se llama FUTURAS MAMIS NATALIA,en la c/ Fuego, 38 (está por la zona del centro comercial la gran manzana). Alli puedes encontrar tanto ropa para tí como para tu bebe cuando nazca.
Un saludo

L
luxi_5499634
26/9/08 a las 22:52

Mas de antojos
Hola xicas! yo soy de Castellon y he comprado en Antojos..
Si que es verdad eso de que tienen ropa bonita y mucha variedad.
cogi una tarjeta y dice q tienen tiendas en Valencia Castellon Alicante Zaragoza y Albacete.
Espero que os sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir