Foro / Maternidad

Ropa premama para boda

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 15:10
G
gioia_6909294
19/1/08 a las 14:24

Hola !

Tengo una boda en abril y estaré de 23 semanas. Alguien me puede indicar alguna tienda de ropa premama adecuada para una boda y que esté cerca de mi domicilio? Vivo en Badalona (Barcelona).
Gracias.

Ver también

I
itzal_5496914
19/1/08 a las 14:28

La ropa
de premama es cara, pero en Barcelona hay una tienda muy chula, se llama LEPREG y tiene página web, creo q esta en calle mallorca, entre passeig de gracia y la siguiente hacia el lado que no es Rambla catalunya. Sino, siempre te queda el MITMAT que hay vestidos muy chulos, hay uno en L'illa diagonal y en Gran Via 2.
Lepreg es más barata, pero no se como va de vestidos, mira la página web.

www.lepreg.com

Espero haberte ayudado!!!

Anna+Biel 35+2

O
oulaya_5407402
19/1/08 a las 14:45

Yo estoy igual
Siento mucho no poder ayudarte porque estoy igual q tu, tengo una boda en mayo y estare de 25 semanas. Pero lo subo pq tambien me interesa. De todas maneras conozco una tienda de vestidos xa invitadas de boda en plaza urquinaona (se llama tango) y aunque no sea especifica para embarazadas si no tenemos mucha barriga y hay elasticos a lo mejor podemos encontrar algo, yo me pasare por alli. Por cierto he mirado la pagina web de lepreg y parece que esta chula, me pasare tb

E
erasma_7843720
19/1/08 a las 16:09

Modista
Hola! yo tengo dos bodas a primeros de mayo y la otra en la quincena, estaré de unos siete meses. Creo que mi traje me lo va hacer una modista, así me ahorro las visitas a las tiendas y me puede hacer el traje que quiero adecuado al tamaño de mi barriga, eso si, elegir traje o modelo conlleva tiempo, pero se busca por internet para coger idea, lo único es la tela que sí tendria q buscarla. Además puedes pedir presupuesto a la modista antes, normalmente no cobran caro.
Suerte!!

O
oksana_5488461
19/1/08 a las 22:04

Hola
Soy diseñadora y tengo un taller realmente , me dedico a novias y flamenca y trabajo mucho por internet y solo con algunas medidas, lo unico malo es q en abril es feria de sevilla y estoy a tope ademas de preñi como tu jjjj La feria de Abril es la primera semana creo o la segunda ,ahora mismo no estoy muy segura si para entonces no has encontrado nada, tal vez te podria hacer algo y enviartelo.

Te paso el correo electronico de mi web por si quieres escribirme info@modaflamencaalaez.com

El dia 2 tengo un desfile de novias y he hecho un vestido pensado para novias preñis pero se puede versionar para acompañantes cuando tenga las fotos del desfile las pondre en mi perfil.

Un beso wapa tambien espero haberte ayudado


A
antia_9026596
19/1/08 a las 23:28

Pues en mataró
tienes un mit-mat, es carillo pero tiene unas cositas muy monas.

Suerte!!

G
gioia_6909294
20/1/08 a las 23:46

Muchas gracias.
Hola chicas !

Muchas gracias a todas. Iré a echar un vistazo a estas tiendas que me comentais.
De hecho tengo que confesaros que la novia soy yo misma, pero serà una boda sencilla, por lo civil y sólo con la familia más directa y no quiero ir de novia novia.
Ya os comentaré como me va la búsqueda de vestido.

O
oksana_5488461
21/1/08 a las :01

Mira la foto
No se si se vera bien aun he colgado una foto del q tengo

http://www.enfemenino.com/album/vestidodenovia

te lo puedo hacer en otro color ok??

besoteess

J
jazmin_6953447
21/1/08 a las 11:25

Hola wapa!!
Yo tengo la boda de mi cuñado el dia 17 de Mayo y para entonces estaré de 38 semanas!!!! Así k imaginate...
He estado ya echando un vistazo los vestidos k son cortados debajo del pecho y sueltos x la parte de abajo, ahora me quedan bien, pero de 38 semanas imaginate el barrigón k tendré. Así k me he decidido x una modista. Ya he cogido cita y buscando en internet he encontrado un modelo que llevó Catherine Zeta Jones cuando estaba embarazada k me encanta. Yo creo k es lo mejor xq el vestido se adaptará según tu barriga y te quedará perfecto. Además no sale muy caro, hay modistas k llevan muy baratito
Un beso
Isa y Daniela 21+4

A
adhara_6917279
6/2/08 a las 15:10

Enhorabuena!
Hola,
he visto tu mensaje y que la novia eres tú. Lo primero enhorabuena!!!
En lepreg ya hemos vestido a varias novias, así que estaremos encantadas de enseñarte lo que tenemos tanto en fiesta como especial para novia. Hay alguna cosa que solo la tenemos en catálogo, pero podemos pedirlo y que te lo pruebes. Y si no te gusta, no pasa nada.
Ven cuando quieras, estaremos encantadas de ayudarte.

Angels & Luisa (lepreg)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram