Foro / Maternidad

Ropa premama talla grande

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 12:34
S
sigita_8047674
31/3/06 a las :10

Hola a todas!
He decidido escribiros porq necesito vuestra ayuda. Yo soy una chica que utilizo tallas grandes y ahora estoy embarazada. Aunque aun no estoy de mucho (3 meses), me empieza a preocupar el no encontrar ropa de premama de talla grande. Sobretodo de pantalones, faldas, etc... que es lo que tengo mas ancho. La parte de arriba uso una talla mas "normal". ¿Me podriais facilitar alguna tienda en madrid con estas caracteristicas?. Gracias de antemano.

Un beso,
ANA

Ver también

L
linlin_6913352
31/3/06 a las 1:38

¿has probado en c&a?
No se q talla utilizas, pero yo normalmente utilizo la 46 0 48 de pantalones y alli no he tenido ningún problema... Incluso tienen un dpto. de tallas grandes q te podría servir.
Un saludo
Ines y Ines - 34+1

G
galyna_8419092
31/3/06 a las 11:04

Yo estoy en tu mismo caso
Hola. A mi me pasa lo mismo que a ti. De arriba puedo entrar en una 48/50 pero de la parte de abajo utilizo una 52. Yo he visitado dos tiendas: una se llama mamy and baby y esta en la calle lagasca 72 y la otra se llama Danto y esta en goya 97 (al lado de prenatal). La ropa no es barata. Pantalones 50-60 euros y camisetas 25-30 euros. Las camisas ya nos subimos más: 40-50 euros. Yo he encontrado hasta un vestido de boda monisimo. En mamy and baby tienen cosas muy monas, pero el precio.... No es barato precisamente. Espero haberte ayudado.

S
sigita_8047674
1/4/06 a las 12:34

Muchiiisimas gracias
Muchisimas gracias a todas, la verdad es que me habeis ayudado mucho. Ahora me pondre en marcha y recorrere las tiendas que me habeis dicho... que pensaba que habia menos!! me ha hecho ilusion ver que tenemos donde elegir )

Un besote a todas,
ANA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir