Foro / Maternidad

Ropa prenatal mala calidad

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 10:11
F
fanka_8106602
21/11/09 a las 9:33

Me gustaría saber si alguna ha tenido problemas con la ropa comprada en prenatal? A nosotros se nos ha roto un cierre y mi hija de 4 meses, casi que se lo lleva a la boca. NUNCA MÁS COMPRAREMOS ALLÍ!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

D
dajana_8046807
21/11/09 a las 18:41

Totalmente deacuerdo.
Compré unos pijamitas para el niño cuando estaba embarazada. Cuando nació el niño en menos de 15 dias les salieron pelotillas y los dibujos se habian borrado. Muy mala calidad para el precio que tienen.
Y servicio al cliente vergonzoso. Ya di mi opinion en chiao.
Compré un humidificador y cuando lo fui a pagar pregunté si tuviera algun problema responderian y la contestacion de la dependienta me dejo sin palabras: Si lo usas ya no lo puedes cambiar. Entonces ¿Como sé si funciona?. Desde ese dia no he vuelto a comprar allí. Vergonzoso. Prepotentes.

K
kora_5829186
22/11/09 a las 12:52

Con razón cierran
las tiendas, en San Fernando cerró, y ahora en Algeciras está cerrando, (Cádiz), la verdad yo fui a preguntar y me atendieron bien, pero la ropa no me hizo gracia, la vi muy cara y flojillo el tejido, claro pero si comentais esas cosas pues normal ke cierren, además ke hay mucha competencia, y luego hay cosas como por ejemplo los bodys de los grandes almacenes como Carrefour ke me han dixo ke lavas y estrenas y valen la mitad pues.... influyen!
Besos y ánimo
Cris 41 semanas

V
vania_6191995
23/11/09 a las 9:37

Igual que belentxu
pienso que han renunciado a la calidad, porque yo le compré muchas cositas a mi niña mayor que se quedaron nuevecitas para la segunda, y ahora la verdad es que deja mucho que desear... es una pena, porque tampoco veo que hayan bajado los precios, supongo que la intención es aumentar beneficios, pero ellos se lo pierden....

A
an0N_565954499z
23/11/09 a las 18:03

A mi me estafaron un poquito...
Me regalaron un trajecito unos amigos... Como no me gustaba fui a cambiarlo. Me vienen con el cuento de que me dan un vale por el dinero del trajecito pero como eran rebajas, con el precio rebajado, no con el precio que le costó a mi amiga...

Yo le digo que eso no es normal porque se está embolsando la diferencia... Y la señorita cajera me dice que haga lo que quiera porque ella no tenía lo culpa de que mi amiga hubiera comprado el traje y a la semana hubiera habido rebajas...

O sea unos jetas...

T
tiara_8349494
22/12/09 a las 23:45
En respuesta a kora_5829186

Con razón cierran
las tiendas, en San Fernando cerró, y ahora en Algeciras está cerrando, (Cádiz), la verdad yo fui a preguntar y me atendieron bien, pero la ropa no me hizo gracia, la vi muy cara y flojillo el tejido, claro pero si comentais esas cosas pues normal ke cierren, además ke hay mucha competencia, y luego hay cosas como por ejemplo los bodys de los grandes almacenes como Carrefour ke me han dixo ke lavas y estrenas y valen la mitad pues.... influyen!
Besos y ánimo
Cris 41 semanas

Hola
alguien sabe de cris osea de comiloncilla...desde hace un mes que no se introduce al foro,quisiera saber que paso despues del parto,le habra ido bien...bueno bay ,cuidense...

M
melek_8516898
26/12/09 a las 22:49

Prenatal
Siento no estar de acuerdo con vosotras. Yo compro en Prenatal de vez en cuando, no todo. Y me parece que la ropa es bastante buena, en mi opinion mucho mejor que Benetton, donde también compro pero ultimamente estoy evitando por el tema de la calidad. La lavo mil veces y está impecable y la que se ha quedado pequeña la he guardado por si viene otro hermanito. Otro tema es el diseño, ahora compro menos porque no me gusta, hacen los pantalones muy anchos....mi nene ya tiene 3 años y estamos en el cambio de bebe a niño.
En general tengo poca ropa que me haya salido mala, no da tiempo, y compro en muchos sitios Tomy, Burberrys, Neck & Neck, Gocko, Prenatal, Zara, C&A, Schuss... y la de prenatal me gusta. Todos diseñan en origen y fabrican en china, la calidad que pongan es otra cosa. Por cierto, el otro día vi unas zapatillas de estar por casa en Prenatal Made in Spain. Me sorprendio! Deberiamos comprar cosas hechas en España, pero quien las fabrica? Yo con los zapatos si que lo intento.

Saludos

T
tiara_8349494
21/1/10 a las :29

Preocupada
hola,porfavor alguien sabe de cris,se apoda comiloncilla,se supone que se alivio en noviembre...pero no se nada de ella,porfavor si alguien sabe que esta bien avisenme si..porfas. gracias.

V
viera_5525197
27/1/10 a las 10:11

Ropa prenatal
Yo tengo buena opinion de Prenatal,solamente compro en rebajas que es cuando mejor está de precio, porque antes tiene unos precios un poco caros.
La ropa a mi me ha salido buena, después de muchos lavados sigue igual. Las dependientas donde compro yo son simpáticas y no he tenido problemas, me reservan la ropa y luego voy otro a pagarlo.
Pero también compro en otro sitios en Zara, C&A, Hipercor o en tiendas de barrio, como digo en Prenatal compro en Rebajas solamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest