Foro / Maternidad

¿ropita mona?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 11:27
I
ireide_7841190
1/1/08 a las 16:02

Hola chicas esta semana quiero empezar a comprarle ropita a mi bebe me gustaría saber algún sitio en Madrid que no sea la típica prenatal o chico.¿Vosotras teneis mucha ropita ya?

lalita 21 semanas

Ver también

I
ireide_7841190
1/1/08 a las 17:16

Gracias
Muchas gracias guapa,me voy a meter en la página de Bóboli,miraré tambien en Benetton.Gracias otra vez .Besos

I
ireide_7841190
1/1/08 a las 21:47

Gracias polianne
gracias maja voy a verlo ahora mismo

S
souad_8453164
1/1/08 a las 23:02

Tiendas
Te pongo una lista de las tiendas que más me gustan de Madrid:
-Oilily: es ropa muy colorida y original (tb tienes un outlet en Las Rozas Village)
-Petit Bateau: yo compró en esta tienda todos los bodies y los pijamas xq el algodón es muy bueno (tb tienes outlet en Las Rozas Village)
-Bonpoint: tienen conjuntos de lana para bebé muy chulos y vestidos y camisas de batista preciosos
-Hadas del callejón (en el callejón de Jorge Juan): es una tienda multimarca con ropita chula
Y luego en el Corte Inglés puedes encontrar ropa de Kenzo, DKNY, Catimini que suelen tener cosas chulas (sobre todo Kenzo).

Pues esas son mis tiendas favoritas, pero claro, depende del gusto de cada una (yo no soy nada clásica por ejemplo)...

Espero haberte ayudado. Besos,

María + Clara (25m) + NAcho (11m) + Garbancito (9+4)

S
sawsan_6071459
13/3/08 a las 12:41
En respuesta a souad_8453164

Tiendas
Te pongo una lista de las tiendas que más me gustan de Madrid:
-Oilily: es ropa muy colorida y original (tb tienes un outlet en Las Rozas Village)
-Petit Bateau: yo compró en esta tienda todos los bodies y los pijamas xq el algodón es muy bueno (tb tienes outlet en Las Rozas Village)
-Bonpoint: tienen conjuntos de lana para bebé muy chulos y vestidos y camisas de batista preciosos
-Hadas del callejón (en el callejón de Jorge Juan): es una tienda multimarca con ropita chula
Y luego en el Corte Inglés puedes encontrar ropa de Kenzo, DKNY, Catimini que suelen tener cosas chulas (sobre todo Kenzo).

Pues esas son mis tiendas favoritas, pero claro, depende del gusto de cada una (yo no soy nada clásica por ejemplo)...

Espero haberte ayudado. Besos,

María + Clara (25m) + NAcho (11m) + Garbancito (9+4)

Y apuntad ¡holamibebé!
Estoy de acuerdo en bastantes de tus propuestas. Pero hay que añadir una tienda nueva realmente genial! si empezáis con los preparativos y compras, que hay una tienda estupenda en Majadahonda, que se llama ¡HOLAmiBEBÉ! que está fenomenal. ropa preciosísima, un montón de cosas personalizadas y de encargo (sin extra-coste!). Y además de ropita, bañadores, trajes de ceremonia, complementos (bolsos, maleta, arrullo...), de todo. Y la atención es EXTRAORDINARIA, no es normal que te asesoren tan bien hoy en día... Y cosas preciosas... Y justo ahora están de aniversario y tienes promociones, o regalos... os lo recomiendo a todas las de Madrid. Ah, está en plaza Pizarro (por Prenatal). 91.639.00.53

E
enilda_5741091
13/3/08 a las 13:06
En respuesta a sawsan_6071459

Y apuntad ¡holamibebé!
Estoy de acuerdo en bastantes de tus propuestas. Pero hay que añadir una tienda nueva realmente genial! si empezáis con los preparativos y compras, que hay una tienda estupenda en Majadahonda, que se llama ¡HOLAmiBEBÉ! que está fenomenal. ropa preciosísima, un montón de cosas personalizadas y de encargo (sin extra-coste!). Y además de ropita, bañadores, trajes de ceremonia, complementos (bolsos, maleta, arrullo...), de todo. Y la atención es EXTRAORDINARIA, no es normal que te asesoren tan bien hoy en día... Y cosas preciosas... Y justo ahora están de aniversario y tienes promociones, o regalos... os lo recomiendo a todas las de Madrid. Ah, está en plaza Pizarro (por Prenatal). 91.639.00.53

Qué interesante!!!
Y..casualmente no conocerás a la dueña de la tienda, verdad?

S
sawsan_6071459
3/4/08 a las 14:29
En respuesta a enilda_5741091

Qué interesante!!!
Y..casualmente no conocerás a la dueña de la tienda, verdad?

Holamibebé
Pues no, Sean. ¿Por qué lo preguntas? Porque tú sólo recomiendas cosas en las que tienes intereses? Pues no todas somos así... De hecho "no hay dueña" en esa tienda... Atienden un chico y dos chicas, e insisto, aunque a ti te moleste la sinceridad, la recomiendo porque el tipo de asesoría que recibí (incluso cuando no compré nada de nada) no lo he encontrado en otros sitios.

A
an0N_691522399z
3/4/08 a las 15:04
En respuesta a enilda_5741091

Qué interesante!!!
Y..casualmente no conocerás a la dueña de la tienda, verdad?

Yo también conozco la tienda holamibebé
Pues yo no conozco a la dueña, pero entiendo que a esta compañera le llamara la atención, porque es un servicio muy especial, te asesoran como nadie, estoy de acuerdo. La recomiendo! Y tampoco vivo en Majadahonda, que es donde está la tienda, pero merece la pena ir hasta allí.

E
enilda_5741091
3/4/08 a las 17:45
En respuesta a sawsan_6071459

Holamibebé
Pues no, Sean. ¿Por qué lo preguntas? Porque tú sólo recomiendas cosas en las que tienes intereses? Pues no todas somos así... De hecho "no hay dueña" en esa tienda... Atienden un chico y dos chicas, e insisto, aunque a ti te moleste la sinceridad, la recomiendo porque el tipo de asesoría que recibí (incluso cuando no compré nada de nada) no lo he encontrado en otros sitios.

Me encanta!
No, mujer. No era por eso..yo soy tan modesta que no hago recomendaciones

A mi no me molesta nada, ni siquiera tu sinceridad.....

Se me hace raro que no haya nadie a cargo de la tienda, aunque fuese un franquiciado (que no lo es, of course!).

Sencillamente me sorprende de ti, independientemente de lo maravillosa que sea esa tienda, que en un foro de embarazo como este tus únicos posts sean iguales y todos referidos a "recomendaciones" (como tú les llamas):

"""Y apuntad ¡holamibebé! lyj2 13 mar a 12:42

La zarzuela, y tienda ¡holamibebé! lyj2 13 mar a 12:17

Quedar, consejos, compras... recomiendo ¡holamibebé! lyj2 13 mar a 12:26

Extraordinaria asesoría en ¡holamibebé! lyj2 26 mar a 20:44

Fundas en ¡holamibebé! lyj2 13 mar a 12:02 """""

R
rhea_5681275
4/4/08 a las 11:27
En respuesta a ireide_7841190

Gracias polianne
gracias maja voy a verlo ahora mismo

Hola
Casi todo lo he comprado en H&M, que tienen cosas muy modernas y originales. Me gusta mucho benetton y elc orte ingles.
En el factory de getafe, hay varias tiendas, pero sobre todo hay una muy chula donde tienen cositas de DKNY, timberland, etc...son de la temporada pasada, pero estan muy bien de precio.
Y en Kiddis class, tienen cosas mas monas que en zara.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir