Foro / Maternidad

Ropita para los q nacen en abril-mayo??

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 13:03
Y
yaqin_5719970
2/3/10 a las 9:09

hola chicas!!
mi bebe nacera a finales de abril-mayo, y la mayoria de cosas q tengo son de invierno, no sé si debria comprarle algo más fresquito??
q vais a hacer vosotras??

Ver también

La respuesta más útil

U
usua_8561348
2/3/10 a las 9:43


Pues estamos buenas!!!!!
Yo que estaba esperando que te contestaran....
A mi me toca para mediados y aún me quedan cosas por comprar. Me vendría muy bien que nos dijeran algo porque me estoy comiendo la cabeza con esto.
A ver si hay suerte...

U
usua_8561348
2/3/10 a las 9:43
Mejor respuesta


Pues estamos buenas!!!!!
Yo que estaba esperando que te contestaran....
A mi me toca para mediados y aún me quedan cosas por comprar. Me vendría muy bien que nos dijeran algo porque me estoy comiendo la cabeza con esto.
A ver si hay suerte...

U
usua_8561348
2/3/10 a las 9:59

Gracias!!!
A mí claro que me sirve!!! Me han regalado mucha ropa de terciopelo y la verdad es q es muy gorda aunque en Madrid puede que la necesite...
Compraré algún trajecito más fino que de esos no tengo pequeños, ah y también los pijamitas. Ala, esta tarde de compras...!!!
Un beso!!!

A
an0N_994646799z
2/3/10 a las 11:01

Tengo la misma fpp que de mi primer hijo,
Es decir ambos tenían como fpp 22 de abril, pero mi primer hijo nació el 9 de abril (se adelantó).

Aunque tengo ropa de sobra (2 niño y que nace en la misma época que su hermano), he comprado algunas cosas, porque me da cosa que no estrene nada.

Yo he comprado pijamas de algodón de manga larga, pantaloncitos/jerseys de algodón o lana, no son de terciopelo, son de algodón finitos, porque hemos pensado que entre que a los bebés se les ponen muchas capas, llevará body de manga larga o camiseta de manga larga y ranita, encima pijama de algodón, gorrito para que no pierda calor en la cabeza, manoplas para que no se arrañen los primeros días, toquilla y sábanas (en el hospital perfecto) y en la calle, irá en el capazo, con sábanas, y una mantita (y en el capazo van muy protegidos). Yo según mi experiencia con mi primer hijo suficiente.

Yo vivo en Madrid, y aunque con mi primer hijo hacía frío, cada vez menos, y en 2 meses justos, recuerdo que hacía un calor, para asfixiarse .

Un saludo,

A
aisa_9896407
2/3/10 a las 12:26

Hola
hola mi bebe nace a finales de abril mayo como tu .yo le pregunte lo mismo a mi comadrona sobre la ropita y me dijo que fuera de tenporada trajecitos finos y pijamitas finos incluso cuando nazca ,asi que no he comprado mucha ya que en 2 dias sera verano bueno espero haverte ayudado y suerte.

Y
yaqin_5719970
2/3/10 a las 13:03

Pues ya veré
Pues yo soy de barcelona, y depende, podemos tener dias de calor y dias de frio. Yo misma es raro q en mayo vaya en manga corta. siempre camiseta larga y me llevo la chaqueta x si acaso. ( tb he de decir q soy muy friolera)
Entonces no se, con mi niña ya veremos, como tengo cosas más gordas y otras más finas pues improvisare según el dia, y si un dia hace mucha calor pues si eso le dejo el bodie de manga larga solamente con un pantaloncito.
besitos! y gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir