Foro / Maternidad

Rosacea durante el embarazo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 5:04
V
vaiva_8873222
26/3/02 a las 4:59

LA VERDAD ME CIENTO MUY APAGADA PORQUE YO TENGO ROSACEA EN LA CARA Y ME PONIA DIARIAMENTE EL METROGEL QUE ME FUNCIONABA DE MARAVILLA ERA COMO MAGIA PARA MI PIEL PERO AHORA ME ENCUENTRO FATAL YA QUE PARESCO CAMARON FRESCO , MI DR. ME PROIVIO EL METROGEL TOPICO, PERO HE LEIDO QUE NO SE CONOCEN CONTRADICCIONES, ME MUERO DE GANAS POR PONERMELO , YA QUE ME CIENTO HORRIBLE, YO POR MI BEBE HAGO CUALQUIER COSA , PERO LA VERDAD ESQUE EL TRATAMIENTO ME HACE TANTA FALTA, ME PROTEGE DEL SOL , ME QUITA LO INFLAMADO DE LA CARA, LO ROJO, NO SE QUE HACER Y LO PEOR ES QUE NO ME PUEDO PONER NADA MAS, ¿haber si pueden ayudarme ha alguien que le pase lo mismo que yo ? o si conocen a alguien que le pase besos y espero sus respuestas

Ver también

Y
yuling_5923613
7/9/09 a las 3:38

Rosacea en la lactancia
a mi me pasa lo mismo, y tampoco se que hacer.!! pero no te sientas sola,
yo no se, en cima que ya me siento fea proque quede con kilos de mas....varios. la ropa no me entra y cuando me veo al espejo me veo terrible.
a mi se me habia ido un poco antes del embarazo, en el que se me re agravo. ahora no tengo tanto como en los 9 meses pero me da mucha verguenza..
espero que alguien tire alguna idea.
muchas gracias

L
leidys_9937312
25/9/09 a las 3:52
En respuesta a yuling_5923613

Rosacea en la lactancia
a mi me pasa lo mismo, y tampoco se que hacer.!! pero no te sientas sola,
yo no se, en cima que ya me siento fea proque quede con kilos de mas....varios. la ropa no me entra y cuando me veo al espejo me veo terrible.
a mi se me habia ido un poco antes del embarazo, en el que se me re agravo. ahora no tengo tanto como en los 9 meses pero me da mucha verguenza..
espero que alguien tire alguna idea.
muchas gracias

Te voy a ayudar con la rosacea!!!!
Te cuento,yo soy medica y tambien tengo rosacea hay una crema que se puede usar para la rosacea que n oesta contraindicado no en embarazo ni en lactancia y se llama sensibio AR,cuando se produzcan los episodios de rubicundez ponete leche fresca....ayuda un monton .
Y UN MAQUILLAJE QUE ES LO MAS SE LLAMA DERMABLEND DE VICHY HAY DE DIFERENTES TONALIDADES EPENDIENDO DE TU PIEL 125-135-145. ES CARITO PERO TE DURA COMO 2 MESES O MAS SI LO USAS TODOS LOS DIAS ES SUPER CUBRITIVO....ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.....

Y
yazza_9695789
25/9/09 a las 6:14

Y que pasa con...
Y que pasa con el bloqueador solar ? Es dañino para el bebé? Porque a mí la rosásea se me mejoró usando eso todos los días del año, y ahora que estoy embarazada lo sigo usando, pero no había pensado que eso podría ser dañino... alguien sabe ?

M
maria_5783065
19/12/09 a las 10:33
En respuesta a leidys_9937312

Te voy a ayudar con la rosacea!!!!
Te cuento,yo soy medica y tambien tengo rosacea hay una crema que se puede usar para la rosacea que n oesta contraindicado no en embarazo ni en lactancia y se llama sensibio AR,cuando se produzcan los episodios de rubicundez ponete leche fresca....ayuda un monton .
Y UN MAQUILLAJE QUE ES LO MAS SE LLAMA DERMABLEND DE VICHY HAY DE DIFERENTES TONALIDADES EPENDIENDO DE TU PIEL 125-135-145. ES CARITO PERO TE DURA COMO 2 MESES O MAS SI LO USAS TODOS LOS DIAS ES SUPER CUBRITIVO....ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.....

Yo también tengo rosace y he descubierto
Os cuento mi caso porque me he llevado una sorpresa,
Siempre tuve problemas dermatologicos pero no eran antiesteticos un poco la piel seca pero mejor así porque pasé mi adolescencia libre de granos , dos dermatologos me dieron diferente diagnósticos , piel atópica y dermatitis seborreica, empecé a fumar a los 12 años si ya lo sé era un bebé pero..., un mes antes de quedarme embarazada de mi primer hijo dejé de fumar , y apareció la Rosacea se me llenó la cara de mínusculos granitos en frente pómulos y barbilla, todo el mundo lo achacó al embarazo, pero yo seguí sin fumar 8 años y la rosacea se quedó conmigo para siempre y cada vez iba a peor, más granos y cuperosis, minando mi autoestima , bueno pues este verano volví a recaer y empecé a fumar y se hizo un milagro para mi ,durante 4 meses mi rosacea mejoró muchisimo practicamente desapereció , pero...me he vuelto a quedar embarazada y desde hace 10 dias que he vuelto a dejar de fumar y la maldita rosacea ha vuelto a aparecer , se que no es por las hormonas del embarazo porque he fumado hasta la 7 semana y ha coincidido con la salida definitiva de la nicotina , me he puesto a investigar un poco , y he descubierto que el tabaco proteje de algunas enfermedades como la colitis ulcerosa que por cierto está muy relacionada con la Rosacea y también proteje contra la enfermedad de parkinson ,a que se deberá pues no se haré pruebas cuando deje de estar embarazada con parches y esas cosas y hoy lo último que he visto en la Red es esto y me ha hecho pensar que no voy desencaminada,
"Por el contrario, el acné y la rosácea son estadísticamente menos frecuentes en fumadores; así mismo, existen estudios que sostienen el efecto inhibidor de la nicotina sobre las aftas orales. Actualmente el tabaco y el hábito de fumar constituyen la principal causa evitable de enfermedad, por ende debemos pensar que son muchos los efectos nocivos del cigarrillo, incluso sobre la piel, y debemos participar activamente en las campañas de prevención informando a la gente que los desconoce"


H
hannan_7892585
6/11/11 a las 22:46
En respuesta a maria_5783065

Yo también tengo rosace y he descubierto
Os cuento mi caso porque me he llevado una sorpresa,
Siempre tuve problemas dermatologicos pero no eran antiesteticos un poco la piel seca pero mejor así porque pasé mi adolescencia libre de granos , dos dermatologos me dieron diferente diagnósticos , piel atópica y dermatitis seborreica, empecé a fumar a los 12 años si ya lo sé era un bebé pero..., un mes antes de quedarme embarazada de mi primer hijo dejé de fumar , y apareció la Rosacea se me llenó la cara de mínusculos granitos en frente pómulos y barbilla, todo el mundo lo achacó al embarazo, pero yo seguí sin fumar 8 años y la rosacea se quedó conmigo para siempre y cada vez iba a peor, más granos y cuperosis, minando mi autoestima , bueno pues este verano volví a recaer y empecé a fumar y se hizo un milagro para mi ,durante 4 meses mi rosacea mejoró muchisimo practicamente desapereció , pero...me he vuelto a quedar embarazada y desde hace 10 dias que he vuelto a dejar de fumar y la maldita rosacea ha vuelto a aparecer , se que no es por las hormonas del embarazo porque he fumado hasta la 7 semana y ha coincidido con la salida definitiva de la nicotina , me he puesto a investigar un poco , y he descubierto que el tabaco proteje de algunas enfermedades como la colitis ulcerosa que por cierto está muy relacionada con la Rosacea y también proteje contra la enfermedad de parkinson ,a que se deberá pues no se haré pruebas cuando deje de estar embarazada con parches y esas cosas y hoy lo último que he visto en la Red es esto y me ha hecho pensar que no voy desencaminada,
"Por el contrario, el acné y la rosácea son estadísticamente menos frecuentes en fumadores; así mismo, existen estudios que sostienen el efecto inhibidor de la nicotina sobre las aftas orales. Actualmente el tabaco y el hábito de fumar constituyen la principal causa evitable de enfermedad, por ende debemos pensar que son muchos los efectos nocivos del cigarrillo, incluso sobre la piel, y debemos participar activamente en las campañas de prevención informando a la gente que los desconoce"


Resultado???
hola me he dado cuenta k desde esto ha pasado algún tiempo en mi caso dejé de fumar un año antes de embarazarme y... si, se da también la coincidencia hoy mi bebito tiene cuatro meses y medio y mi cara "HORRIBLE" ahora... con tu comentario quisiera volver a fumar de inmediato uuuffff!!!!! que hagooooo me costó tanto dejar de fumar....

N
nayely_5849867
24/4/13 a las 19:28

En la misma situación
hola hace 6 meses m diagnosticaron rosacea m dieron un tratamiento a base de tetralisal pastillas, jabón especial, metro gel, y sensibio ar con excelentes resultados, el problema es q a mitad d mi tratamiento sali embarazada y deje d tomar las pastillas; resultado mi cara esta horrible y kmo dicen otras chicas aki mi autoestima esta x los suelos. el metro gel y el sensibio me lo sigo aplicando normalmente pero no hacen mayor efecto. estoy en depresión profunda sin saber ya q hacer....

W
wahiba_8130802
17/6/13 a las 14:56
En respuesta a nayely_5849867

En la misma situación
hola hace 6 meses m diagnosticaron rosacea m dieron un tratamiento a base de tetralisal pastillas, jabón especial, metro gel, y sensibio ar con excelentes resultados, el problema es q a mitad d mi tratamiento sali embarazada y deje d tomar las pastillas; resultado mi cara esta horrible y kmo dicen otras chicas aki mi autoestima esta x los suelos. el metro gel y el sensibio me lo sigo aplicando normalmente pero no hacen mayor efecto. estoy en depresión profunda sin saber ya q hacer....

Algo similar
Yo tengo rosácea, que me la trataron con tetraciclina, durante un año y me la controló muy bien. Ahora estoy gestando y justo estoy en el octavo mes y me dio un brote de la rosácea. Hablé con mi médico, pero no puede mandarme nada, ni para tomar, ni para la cara, pues contienen corticoides. Lo único que puedo hacer es lavar mi cara con agua de manzanilla, que esté al tiempo, la verdad esta planta ayuda a desinflamar la piel, y bueno, tuve que dejar de comer naranja y toronja, y carne, después de consumir esos productos, me vino el brote, aunque el doctor dice que no es por eso, sino el estrés. Yo te sugiero que laves tu carita con agua de manzanilla y evita cosas calientes, así como alejarte del sol. Espero que estés mejor muy pronto!

N
nayely_5849867
2/7/13 a las 1:25

Gracias
gracias Marcela. ya fue otra vez con mi dermatologa y me retiro todo medicamento, pero sobre todo me aconsejo q me valga como este mi cara x ahora para disfrutar d mi embarazo, me lavare mi cara kn la manzanilla como me lo recomiendas para bajar un pokito la inflamación. Gracias

S
somia_5614750
5/3/14 a las 5:04

Novedoso tratamiento
Chicas debido a mi embarazo me prohibieron productos que tengan corticoides, asi que busque una opcion natural y me encontre con un novedoso tratamiento casero, que desde que lo vi me fascino, recetas caseras sin usar coricoides, poco a poco mi piel esta mas limpia y recuperando tu tonalidad normal. Te lo recomiendo.
www.TinyURL.com/Rosacea969

.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir