Foro / Maternidad

Rotavirus

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 15:28
E
emmy_5794562
11/7/08 a las 9:56

MI BEBE TIENE PARA TRES MESES Y NO VA A IR A LA GUARDERIA POR LO MENOS HASTA QUE NO TENGA DOS O TRES AÑOS. ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE PARA QUE SIRVE LA VACUNA, DEL PRECIO Y SI ME ACONSEJAIS QUE SE LA PONGA. GRACIAS

Ver también

L
lin_8453781
11/7/08 a las 10:17

Gastroenteritis
tiene la rotarix (2 dosis) y la rotateq (3 dosis). La 2 cubre más cepas del virus que la 1. Cuesta unos 90 cada dosis. Si no va a ir a guardería ni tiene hermanos mayores que vayan (o al cole) yo no se la pondría.

Saludos.

A
alona_5829319
11/7/08 a las 10:34

Pues a mi hijo mayor
se la contagió el hijo de unos amigos (no la guardería ni un hermano),y estuvo a punto de ser hospitalizado, estaba fatal, con fiebre de 41 y no bajaba con nada, deshidratado, etc... vamos, con el peque no me lo pensé, no quiero volver a pasar por una experiencia similar!!

Es tan super contagiosa que o tienes al niño en una burbuja o puede que se la contagien como cualquier otra enfermedad aunque no vaya a la guarde!!

X
xoana_5613330
11/7/08 a las 15:28
En respuesta a lin_8453781

Gastroenteritis
tiene la rotarix (2 dosis) y la rotateq (3 dosis). La 2 cubre más cepas del virus que la 1. Cuesta unos 90 cada dosis. Si no va a ir a guardería ni tiene hermanos mayores que vayan (o al cole) yo no se la pondría.

Saludos.

La del rotateq para que sirve???
yo le he puesto la de rotarix y prevenar pero de esa no me habia enterado si puedes me cuentas para que sirve y si se la puedo poner mi bebe tiene 6 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram