Foro / Maternidad

Rotavirus si o no?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 13:26
A
akiko_5655417
22/4/08 a las 18:53

Hola chicas,.. he estado leyendo sobre la vacuna de rotavirus y no se que hacer, si ponersela o no,.. algun pediatra esta a favor otros en contra,.. que vais a hacer da reaccion,.. cuanto cuesta???

Besos

Iago,.. 2 meses y medio

Ver también

S
salama_6870735
22/4/08 a las 19:23

Hola.
hola yo esta semana le he puesto la del rotavirus y no les ha dado reaccion un poco mas pesainos y xe eso es todo las demas no se si se las pondre pero esa si mas vale prevenir q curar.
los mios tienen 3meses y medio

A
an0N_583530099z
22/4/08 a las 21:53

Hola
Yo a mi niña ya se la puse. Es bebible, reacción no tuvo ninguna, solo un lloró en el momento porque según me dijo la pediatra esta muy mala. A mi me dijeron que se la pusiera, esta y la prevenar, y asi lo estoy haciendo. La dosis cuesta 93 euros más o menos y son dos dosis. Yo se la puse porque mi sobrino, desde que empezó la guarderia, coge muchas diarreas. Yo no la voy a llevar a la guarde, pero si se junta con los primillos... más vale prevenir que curar no? yo ya se la puse y tan agustito. Un beso

A
an0N_699802899z
22/4/08 a las 23:24

Yo no se la puse
y apenas entro a la guarderia se contagio,estuvo 9 dias con fiebre vomitos y diarrea,bajo casi un kilo de peso y en momentos pense que se iba a morir,si la pregunta es ponersela o no yo creo que ya te di la respuesta.besos.

I
ihart_6459247
23/4/08 a las :08

Yo no alcancè...y le dio rotavirus
No alcancé porque acá en Chile cuando estuvo a dispocision de las persoans para comprarla, mi hijo ya estaba pasado por unos meses del rango de niños que debian vacunarse. Supuestamente, mi hijo tenia mas defensas ya...pero tuvo rotavirus a los dos años y tres meses y lo pasó pesimo...estuvo hospitalizado varios dias, deshidratado, no bajó de peso porque yo aun le daba leche mia, aun lo amamantaba, pero si no, no quiero ni imaginarme como hubiera sido...

No he oido de un pediatra en contra...quizás te encuentres a alguno que no le vea la necesidad...pero yo en tu caso se la pondria, asi evitas muchisimos malos ratos para tu bebé y obviamente un enorme riesgo para su salud.

A
an0N_879809399z
23/4/08 a las :22

Pregunta
Las vacunas de la prevenar y el rotavirus no entran x la seguridad social?????

A
an0N_583530099z
23/4/08 a las 8:01
En respuesta a an0N_879809399z

Pregunta
Las vacunas de la prevenar y el rotavirus no entran x la seguridad social?????

Hola
Entra por la seguridad social segun la comunidad autonoma. No me preguntes porque (porque no es justo, no somos todos españoles y todos pagamos lo mismo????) Aqui en Barcelona no entra, y la pediatra me dijo que en Madrid si. Besos

A
akiko_5655417
23/4/08 a las 13:17

Prevenar si se la puse
En la comunidad de madrid entra en las vacunas y con el rotavirus tengo duda por eso que el nene no va a la guarde y solo es valido para algun tipo de diarrea, la pediatra me ha dicho que yo misma...que si no va a la guarde no es tan necesaria.. vaya ayuda.. asi que estoy en duda,.. un beso

N
nadaya_8106720
23/4/08 a las 13:26

Hola!
yo si se las puse,las 2 la prevenar y la rotateq.Soy de malaga y aqui tampoco las cubre la SS.El rotateq son 3 dosis a 70 euros cada una,me la recomendo el pediatra porque cubre mas cepas del rotavirus que el rotarix que son 2 dosis
bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir