Foro / Maternidad

Rotura de bolsa amniotica por amniocentesis

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 23:17
M
mauri_9072364
24/7/14 a las 20:32

Hola a tod@s,abro una nueva charla para contar mi caso,porq veo q hay unos cuantos.estoy de 17 semanas recien cumplidas.Este lunes por la mañana fui a hacerme la prueba de amniocentesis porq en el cribado me dio riesgo elevado,pues bien,hice la prueba (efectivamente no duele,solo notas presion cuando sacan el liquido),y esa misma tarde estaba haciendo el reposo relativo q me mandaron hacer,cuando sin siquiera pensarlo..empece a notar q un liquido me salio,empapando la cama,en fin,llame a mi marido enseguida y nos fuimos a urgencias,no tardaron nada en atenderme,aunq seguia perdiendo una muy buena cantidad de liquido alli,y lo peor es q no hay manera posible de detenerlo.Hoy,jueves,me han dado el alta,mi bebe tiene 2cm de liquido (aunq lo normal son 3cm),y me han dado reposo relativo de nuevo,y dos antibioticos (amoxicilina 500 y eritromicina 500),y me estoy tomando el reposo muy a raja tabla,aunq todavia tengo mucho miedo de lo q pueda pasar.El lunes me voy a hacer una eco y en 7 dias a consullta de riesgo,me gustaria q si alguna de vosotras habeis pasado por esto,lo compartierais conmigo,tengo 22 años y es mi primer embarazo,y realmente esto q me ha pasado me tiene muy asustada,( PDesde ayer no perdi mas liquido,y me ha dicho el medico q por manchar la compresa no pasa nada),bueno,muchas gracias a tod@s

Ver también

M
mauri_9072364
19/9/14 a las :15

Gracias
Gracias por preguntar,actualmente estoy de 24+5,hoy justamente he ido a una revision y mi niño tiene poco liquido,no pierdo,pero recupera lento.En la eco de la semana 20 donde controlan su anatomia me han dicho q los organos y el tienen el tamaño adecuado,pero me asusta q despues de q me digan q todo va bien,siempre acaben con la frase "pero tiene poco liquido",me han dicho q puede afectarle a la maduracion de los pulmones y ocasionarle problemas estructurales debido a q tiene poco espacio y se le ve oprimido,siempre me dan una de cal y otra de arena,pero bueno,la verdad me doy por satisfecha ya q mi niño sigue luchando y mi mente positiva,o eso intento,no pensar en lo malo,simplemente mi pequeño Edgar esta vivo,formandose,y luchando.Deseando tenerlo en mis brazos ya,un beso a todas.Si alguna quisiera comentar algun caso sobre esto,si ha pasado algo parecido o esta pasando,podeis poneros en contacto conmigo en mi e-mail rebeldita1@hotmail.com .os aseguro q yo hubiera pagado oro por recibir algo de apoyo de alguna q hubiera pasado por eso,mientras estuve en el hospital pensando q perdia a mi hijo,y sin tener ni idea de nada en absoluto,sin garantias,deseando escuchar "si,su corazon sigue latiendo",muchas gracias por leerme y ante todo felicitar a todas estas mujeres q dedican su tiempo a ayudar a otras,sois imcreibles,un abrazo muy fuerte para todas

M
mauri_9072364
19/9/14 a las :17


Como ya respondi ahi arriba,mi niño y yo seguimos en la lucha,a mi no me dieron mas opciones q prueba invasiva,si hubiera podido evitarla no la hubiera hecho.Muchas gracias un beso

M
mauri_9072364
14/10/14 a las 1:15

Gracias
Pues hoy estoy de 28+2,y mi niño se desarrolla perfectamente,ha ganado unos 5 mm de liquido y resulta q esta de culo!y lo q me ha dicho la ginecologa q no tiene intencion de darse la vuelta,aparte q tiene poquito espacio para hacerlo,asi q lo mas seguro sera q sea parto por cesarea,hoy estoy realmente contenta con la eco de esta mañana,le han medido todo,tiene um crecimiento normal,y todo perfecto.Me tiene un poco preocupada q me dijera q puede traer los piececitos un poco torcidos,pero me tranquiliza q me dijera q cuando nazca se puede corregir sin mayor problema,en fin,muchas gracias por el apoyo,ire comentando como va un besazo muy fuerte!

Y
yanmei_5932687
16/10/14 a las 15:34

Para mamaprimeriza 2709
He estado leyendo tu caso...en primer lugar enhorabuena porque a pesar de lo mal que lo habrás pasado...tu niño sigue adelante. Quería preguntar opinión por aquí y he aprovechado tu hilo; ayer me hice yo la amniocentesis, efectivamente no duele más que un pinchazo de cuanto te sacan sangre, eso siii menudo mareo me dió luego de los nervios. La cuestión es....yo creo que estoy bien pero estoy obsesionada todo el rato a ver si pierdo líquido o no, yo creo que no, las braguitas no las tengo mojadas pero tengo unas ganas continuas de orinar y supongo que eso será del embarazo. Antes estaba manchada un poquitín pero como pegajoso supongo que será flujo, lo tuyo fue una gran cantidad no? gracias a quien me conteste por aquí.

M
mauri_9072364
18/10/14 a las 14:27
En respuesta a yanmei_5932687

Para mamaprimeriza 2709
He estado leyendo tu caso...en primer lugar enhorabuena porque a pesar de lo mal que lo habrás pasado...tu niño sigue adelante. Quería preguntar opinión por aquí y he aprovechado tu hilo; ayer me hice yo la amniocentesis, efectivamente no duele más que un pinchazo de cuanto te sacan sangre, eso siii menudo mareo me dió luego de los nervios. La cuestión es....yo creo que estoy bien pero estoy obsesionada todo el rato a ver si pierdo líquido o no, yo creo que no, las braguitas no las tengo mojadas pero tengo unas ganas continuas de orinar y supongo que eso será del embarazo. Antes estaba manchada un poquitín pero como pegajoso supongo que será flujo, lo tuyo fue una gran cantidad no? gracias a quien me conteste por aquí.

No tienes de q preocuparte
No te preocupes,evermine,yo cuando me di cuenta note como si me hubiera hecho pis,manche pijama y braguita y es un liquido como agua,lo tuyo seria flujo seguramente,ademas de eso despues cuando me marche al hospital se ve q termino de vaciarse y moje el pantalon hasta los tobillos,espero q se te hubiera quedado en un susto,nosotros seguimos muy bien,29 semanitas y subiendo
Un abrazo

M
mauri_9072364
26/2/15 a las 23:17


Hola a tod@s de nuevo,mi caso acabo en un parto prematuro de 29+6,Tuve un pequeñajo hermoso...1,340kg, como he dicho,bien pequeñajo,a dia de hoy esta en casa,despues de 2 meses en la ucin,y un monton de obstaculos q nos ha puesto la vida...nunca llegare a reponerme de lo q he vivido,pero me siento la madre mas afortunada del mundo,el esta en casa,sano,hecho un toro,gordito,tiene 4 meses,y es la mayor bendicion q dios me ha dado..mi pequeño gracias a todas por las respuestas,y espero q sirva de ayuda a todas esas mamas preocupadas un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram