Foro / Maternidad

Rotura de diente de leche

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 13:03
M
maria_5398463
27/6/11 a las 8:30

Hola:

Tengo una niña de 3 años y hace casi una semana le dieron un golpe en la guardería y le han arrncado un diente. Tengo un disgusto de verla con el agujero. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?.

Gracias.

Ver también

M
maria_5398463
12/7/11 a las 9:23

Diente gris
Y ahora el otro paleto se le está poniendo gris, espero que no haya que quitarselo también.

A
amel_8248241
13/7/11 a las :41

Frecuentisimo
la rotura de un diente de leche es muy frecuente, no pasa nada, ya le crecera a los 5-6-7 años el definitivo. el problema es cuando se rompe el definitivo.

M
maria_5398463
13/7/11 a las 8:22
En respuesta a amel_8248241

Frecuentisimo
la rotura de un diente de leche es muy frecuente, no pasa nada, ya le crecera a los 5-6-7 años el definitivo. el problema es cuando se rompe el definitivo.

Sí que es frecuente
Lo malo es que no se le ha roto sino arrancado entero y el otro paleto le está cambiando de color y estoy aterrada por si hay que quitárselo.

Un saludo.

M
maro_8047549
14/7/11 a las 21:05

Diente roto...
Hola!
Cuando yo era niña me caí y se me rompió un pedazo de uno de los dientes superiores de adelante. Recuerdo que no me hicieron nada y tuve así el diente hasta que se me cayó y mude por el permanente. Tal vez a tu nena puedan reconstruirle su diente, te sugiero que la lleves con un odontopediatra para que te de soluciones. Si también te interesa consultar más con expertos, te sugiero visites
http://on.fb.me/i6m3js tal vez puedan indicarte de técnicas para reconstruir el diente o algo que le ayude a tu niña.
Saludos!

M
maria_5398463
15/7/11 a las 8:17
En respuesta a maro_8047549

Diente roto...
Hola!
Cuando yo era niña me caí y se me rompió un pedazo de uno de los dientes superiores de adelante. Recuerdo que no me hicieron nada y tuve así el diente hasta que se me cayó y mude por el permanente. Tal vez a tu nena puedan reconstruirle su diente, te sugiero que la lleves con un odontopediatra para que te de soluciones. Si también te interesa consultar más con expertos, te sugiero visites
http://on.fb.me/i6m3js tal vez puedan indicarte de técnicas para reconstruir el diente o algo que le ayude a tu niña.
Saludos!

Gracias lunamar
Ya he ido a un odontopediatra y dice que es mejor no ponerle nada pero no me acostumbró a verla mellada tan pequeña.

A
an0N_901668999z
16/7/11 a las 13:03

Me pasa lo mismo
a mi hijo de un golpe se le ha cAido un diente. le consulte al dentista i me ijo que no se podia hacer nada. solo espero que le salga pronto el otro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook