Foro / Maternidad

Rotura de membranas mediante tacto vaginal ¿cuánto tardas en parir?

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 21:44
D
divine_6960096
20/5/10 a las 11:49

Hola chicas,os escribo porque tengo una duda y estoy super desorientada...
Estoy de 40+6 y ayer tuve revisión con mi gine,me hizo un tacto que me dolió muchísimo,tanto que salté del potro...la enfermera me comentó que me habría metido mano para acelerar el proceso.
El caso es que llevo fastidiada desde ayer por la tarde con dolorcillos,por la noche empecé a controlarmelos,ya que eran contracciones,y en 3h tuve bastantes,primero cada 10',luego cada 5,pero me acosté y logré descansar algo.
Cada vez que me he levantado a hacer pis o me he girado en la cama,más contracciones,y ahora que estoy despierta sigo con ellas,pero no me he puesto de parto!!

Mi pregunta es...¿a las que os han roto membranas con el tacto,cuánto habéis tardado desde el tacto hasta que os habéis puesto de parto?

Gracias a todas de antemano y muchos besos!!

Ver también

R
roda_6189587
20/5/10 a las 12:27

Yo di a luz 4 días después
Después del tacto me sentí muy revuelta aquel día, pero yo no empecé a tener contracciones como tú. A mí me vinieron al tercer día. Si ya tienes contracciones, supongo que vas a tardar poquito, no se....

D
divine_6960096
20/5/10 a las 13:01

Muchas gracias chicas
Pues espero que tengáis razón y entre hoy y mañana me ponga de parto!! porque me dolió lo suyo!!
Si alguna más quiere contar su experiencia...yo encantada de leeros.

Besitos!!

D
divine_6960096
20/5/10 a las 18:28

Lo subo por si alguna más quiere opinar
Up!

A
alika_8785487
20/5/10 a las 20:58

Es que todo depende...
en algunas mujeres apenas pasa una hora, pero en otras... a veces puede ocurrir que el bebe no se haya acomodado del todo, y eso puede demorar un poco, pero no se puede estar con las membranas rotas por mas de 12 hrs sin riesgo de infecciones. Preguntale al dr si es que va a conducir tu parto (esto es ponerte un suero con oxitocina para ayudarte con las contracciones) y so te olvides que deben monitorear al bebe CADA HORA para evitar sufrimiento fetal. Si en 12 hrs no consiguen tu parto, lo aconsejable es una cesarea, pero debes preguntar por el protocolo a seguir, NO TE QUEDES CALLADA

N
nene_6432633
29/10/10 a las 19:30

K tal
Hola... cuando el doctor hizo ruptura de membrana no tarde en dar a luz... despues de realizar el tacto me dejo internada ... me dijo que dentro de 1 hora u hora y media iban a comenzar las contracciones fuertes que las que traia no eran practicamente nada, pero no paso ni media hora cuando ya estaba con los dolores demasiado fuertes, entro y ya tenia 8 de dilatacion y en cuestion de minutos di a luz

K
kamila_8515993
13/3/17 a las 21:44
En respuesta a divine_6960096

Hola chicas,os escribo porque tengo una duda y estoy super desorientada...
Estoy de 40+6 y ayer tuve revisión con mi gine,me hizo un tacto que me dolió muchísimo,tanto que salté del potro...la enfermera me comentó que me habría metido mano para acelerar el proceso.
El caso es que llevo fastidiada desde ayer por la tarde con dolorcillos,por la noche empecé a controlarmelos,ya que eran contracciones,y en 3h tuve bastantes,primero cada 10',luego cada 5,pero me acosté y logré descansar algo.
Cada vez que me he levantado a hacer pis o me he girado en la cama,más contracciones,y ahora que estoy despierta sigo con ellas,pero no me he puesto de parto!!

Mi pregunta es...¿a las que os han roto membranas con el tacto,cuánto habéis tardado desde el tacto hasta que os habéis puesto de parto?

Gracias a todas de antemano y muchos besos!!

La rotura de membranas por personal médico es una práctica de Violencia.
Lee aquí otros casos de Violencia Obstétrica, y estudios sobre el tema. Un abrazo.



FACEBOOK  
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir