Foro / Maternidad

Rotura de placenta 20 semanas

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 16:28
K
karyna_5390134
14/11/11 a las 20:20

No sé si empezar a contarlo por capítulos. Hace mes y medio noté cómo perdía líquido. Nada más empezar fui al hospital. Infección de orina. antibiótico y que me observara. A los dos días tenía la eco 20 semanas. Al día siguiente fui a mi médico de cabecera y le dije que me diera la baja y que aquella noche había perdido bastante y me dijo lo mismo. Total que cuando me fui a hacer la eco apenas me quedaba líquido. Me derivaron a la Resi y el domingo ya se vio que no había nada que hacer y lo expulsé (vamos lo parí). A los quince días y a pesar de haber estado tomando antibióticos seguía con la infección de orina producida por la escherechia coli. Otra dosis del primer antibiótico. Supuestamente ya no la tengo. Mi pregunta es qué probabilidades tengo de que me vuelva a suceder? Ah! se me olvidaba el embarazo fue logrado por una fecundación in vitro. Y en la semana 11 tuve un sangrado por el que estuve haciendo reposo 1 mes. A día de hoy la única explicación que he recibido es que probablemente una infección es la que produjo todo. El único cultivo que se me realizó durante el embarazo fue en la semana 8 o 9 y dio negativo.

Ver también

K
karyna_5390134
4/12/11 a las 20:25

Pienso lo mismo.
Gracias por contestarme y aconsejarme! Ahora mismo no sé si lo volveré a intentar pero lo que tengo claro es que tendríamos que descartar que hubiera algún problema. A mí eso de que fue mala suerte no me convence. La gine que me atendió cuando tuve la amenaza de aborto me dijo que me veía el cuello débil. El de pago que no me lo veía débil, que si veía que la placenta estaba baja pero luego ya no lo estaba. A mi hijo le tuve con forceps y creo que esa zona no quedó igual. Durante este último embarazo tuve unos dolores que no tuve en el anterior y una sensación de presión ahí abajo continua menos cuando hacía reposo. Sospecho que hay algo. Lo que no entiendo es que te digan que lo vuelvas a intentar y que no te tiene por qué volver a suceder.

C
cortes_6746312
19/4/17 a las 16:28

Hola 
 Hace un mes tuve un aborto por rotura de bolsa en la semna 23. 
La placenta no salio y me tuvieron q hacer un legrado xa sacarla.
Ahora me dicen parece que aun quedan restos de placenta q hay q volver a hacer jn legrado con histeroscopia. Alguna ha pasado por esto?
M han hexo analisis de la beta y aun sale positiva 18mu/ml.
Os hicieron revision despues del aborto? Os hicieron legrado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook