Foro / Maternidad

Rotura de stock takata y bugaboo bee

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 15:52
N
nour_9691851
11/6/09 a las 10:46

Hola niñas
Pongo este post para aquellas que hayais encargado alguna de estas cosas en El Corte Ingles.
A mi me han llamado del de La Coruña para decirme que Bugaboo tenía rotura de stock de estos productos. A mi me afecta la Takata y me han reservado uno de los tres que tenían en tienda aunque en color arena (yo lo quería amarillo) para que al menos tenga grupo cero para salir del hospital en caso de que la cosa no se resuelva en plazo para nosotros
También os cuento esto para comparar versiones de los diferentes puntos de venta. El vendedor me comentó que aún les quedaban un par de Takatas en exposición pero que cero patataero de bees

Ver también

K
keyla_8451015
11/6/09 a las 12:34

Takata
hola pipan!
yo tenia encargada la takata en color amarillo (preciosa!! ) y me llamaron de la tienda para decirme que Bugaboo habia suspendido todas las entregas por un problema de seguridad en algunas de sus takatas y que habian anulado las ventas hasta resolverlo.
Yo no espero a que lo arreglen, no me fio y ademas ¿y si no llega a tiempo?
Total, que me he cogido Maxi-cosi, que lleva mas tiempo en el mercado y me han hablado bien...eso sí..es azul..en fin...no se puede tener todo...

N
nour_9691851
11/6/09 a las 12:50
En respuesta a keyla_8451015

Takata
hola pipan!
yo tenia encargada la takata en color amarillo (preciosa!! ) y me llamaron de la tienda para decirme que Bugaboo habia suspendido todas las entregas por un problema de seguridad en algunas de sus takatas y que habian anulado las ventas hasta resolverlo.
Yo no espero a que lo arreglen, no me fio y ademas ¿y si no llega a tiempo?
Total, que me he cogido Maxi-cosi, que lleva mas tiempo en el mercado y me han hablado bien...eso sí..es azul..en fin...no se puede tener todo...

Ves?
Por eso puse este post, porque las razones que nos han dado son diferentes, no es lo mismo que sea un problema de fabricación/logístico que uno de seguridad. Quisera saber realmente cual es el motivo porque si es lo quye te han comentado a ti desde luego tendré que plantearme cambiar el grupo cero

K
keyla_8451015
11/6/09 a las 13:26
En respuesta a nour_9691851

Ves?
Por eso puse este post, porque las razones que nos han dado son diferentes, no es lo mismo que sea un problema de fabricación/logístico que uno de seguridad. Quisera saber realmente cual es el motivo porque si es lo quye te han comentado a ti desde luego tendré que plantearme cambiar el grupo cero

Creo que nunca sabremos la verdad
porque no nos van a poner por escrito los motivos,claro! pero a mi la desconfianza me la han creado y eso que me moria por llevar a mi Joan en "taxi"
De todas maneras, el año que viene ni nos acordaremos...si solucionan el problema yo compraria Takata pero me da miedo no tenerla a tiempo, eso es todo. No creo que la takata se desmonte ni nada espectacular,entiendes? debe ser un problema sencillo.

N
nour_9691851
15/6/09 a las 9:37

Up
Up

N
nour_9691851
17/6/09 a las 11:15

Pego un post de kriscross
Ojalá todos los distribuidores de Bugaboo estuviesen tan bien informadosola!

Lo Enviado por kriscrosss el 17 junio a 09:04

El Grupo 0+ de Bugaboo se llama TAKATA, no "Takatac" y Bugaboo no está atravesando por ningún tipo de problema; ha tenido un percance con los frenos del Bee que ha quedado solventado y ha tenido un fallo en un número irrisorio de portabebes. La prudencia ha hecho que retiren todos. No es la primera vez que Bugaboo toma una medida de este tipo....lo que se decide en beneficio de los usuarios, no debería ser utilizado en su contra. Un fallo en el ensamblaje del asa del portabebés de no mas de 10 unidades fuera de España ha sido lo que ha ocasionado todo este jaleo.

Por mi parte creo que en sus actuaciones demuestran que saben perfectamente lo que hacen y por qué lo hacen. Ojalá todos los fabricantes hicieran lo mismo cuando detectan fallos en algunas unidades de sus productos, luego no tendría que venir la FACUA sacando informes negativos, pillándonos por sopresa a todos.

K
keyla_8451015
17/6/09 a las 15:52
En respuesta a nour_9691851

Pego un post de kriscross
Ojalá todos los distribuidores de Bugaboo estuviesen tan bien informadosola!

Lo Enviado por kriscrosss el 17 junio a 09:04

El Grupo 0+ de Bugaboo se llama TAKATA, no "Takatac" y Bugaboo no está atravesando por ningún tipo de problema; ha tenido un percance con los frenos del Bee que ha quedado solventado y ha tenido un fallo en un número irrisorio de portabebes. La prudencia ha hecho que retiren todos. No es la primera vez que Bugaboo toma una medida de este tipo....lo que se decide en beneficio de los usuarios, no debería ser utilizado en su contra. Un fallo en el ensamblaje del asa del portabebés de no mas de 10 unidades fuera de España ha sido lo que ha ocasionado todo este jaleo.

Por mi parte creo que en sus actuaciones demuestran que saben perfectamente lo que hacen y por qué lo hacen. Ojalá todos los fabricantes hicieran lo mismo cuando detectan fallos en algunas unidades de sus productos, luego no tendría que venir la FACUA sacando informes negativos, pillándonos por sopresa a todos.

Eso decia yo pinpan
yo no me puedo esperar a que lo solucionen pero si tuviera tiempo volveria a pedir la takata amarilla.
supongo que pasan muchas otras cosas de las que no nos enteramos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir