Foro / Maternidad

Rozaduras del pañal

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:47
A
airy_9778300
15/4/09 a las 21:44

hola mamis
mi bebe tiene ahora 19 meses y empece utilizando dodot etapas y bien hasta que le empezaron a salir las dichosas rozaduras pero no siempre despues compre una caja de los del mercadona y al principio bien pero los ultimos pañales que me iban quedando lo mismo, he vuelto a los de dodot activiti
y parecia que iban bien pero.... la verdad es que le cambio amenudo y no cero que sea por tener el pañal mucho tiempo , por ejm
le cambio antes de ir a la siesta y no tiene rozaduras le vuelvo a cambiar despues de levantarse y las tiene,
tambien he provado darle crema para que no le roce tanto... en fin no seque mas provar..

me podeis decir alguna marca que resulte o alguna crema para este tipo de cosas ?

gracias

Ver también

A
airy_9778300
15/4/09 a las 22:12

Gracias chicas
primero probare con los pañales del lidl

N
naema_6747360
19/4/09 a las 23:26

Rozaduras
ROZADURAS: Mi bebé sufría mucho de las rozaduras, le cambie la marca de pañal hasta incluso cambiar por unos de tela, le cambie el talco, le unte muchas pomadas y seguía igual hasta que un día yo me limpie la cara con una toallita para bebé., la cual se había secado por el sol y me di cuenta que estaba muy rasposa, por lo que se me ocurrió empapar con agua limpia las toallas para bebé mas de lo que ya vienen del paquete, desde ahora cada que le cambio el pañal mojo las toallas con agua limpia y además de que resulta mas fácil remover su popó, el bebe ya no se ha rozado desde hace como 7 meses, actualmente mi bebé tiene 11 meses, ahora sigue usando cualquier marca de pañales sintéticos o de tela, incluso ya no usa usar talco ni pomadas para "evitar las rozaduras" (en nuestro caso en particular fueron solo un gasto inutil), lo único que hago es mojar bien las toallitas con agua limpia al cambiarle el pañal y listo, les paso este tip a lo padres primerizos, compruébenlo, si funciona!

N
nouhad_7988364
20/4/09 a las :06

No me lio mucho
Solo te digo k le pongas aceite de oliva sabor suave,mano de santo si te decides me lo cuentas
Un besazo y q se mejore con eso o con k le pongas

H
hend_5388711
20/4/09 a las 12:47

Contra las rozaduras, lutsine eryplast
Hola,

yo a mi nene de 4 meses a veces también le salen rozaduras de los pañales y le pongo crema Lutsine y desaparecen!
Te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest