Foro / Maternidad

Rpm a la semana 20, y estoy en la 24

J
javier_8603747
25/6/17 a las 16:06

Hola, quería contar mi caso y saber las opiniones o si alguna ha pasado por lo mismo y quería compartir su historia. 
En la semana 20 se me rompió la bolsa, por lo que acudí corriendo al hospital tras no saber que era y a que se debía dado que es mi primer embarazo. Me comentan que me tienen que ingresar porque el bebé tiene poco líquido, básicamente me dejan claro que me hiciese a la idea de que lo iba a perder. Me hacen ecografrías semanalmente, y para la sorpresa de todos, el líquido se regenera rápido, pierdo poco y no diariamente. Me hacen una ecografía selectiva y se ve claramente la falta de líquido, pero habiendo cantidades buenas, mi niño se ha desarrollado bien, no sufre de malformaciones y sus órganos se desarrollan bien. He llegado a la semana 24, ingresada y con reposo absoluto. Al entrar en otra etapa del embarazo me han puesto los corticoides para madurar los pulmones del niño y evitar otra series de problemas en su nacimiento. Ahora me dicen que tengo que seguir ingresada hasta las semanas 32-36, siempre y cuando todo marche bien y no ocurra ningun imprevisto antes. Me irán haciendo analíticas y ecografías semanalmente. Me gustaría que si alguna ha pasado por algo como esto cuente su historia, ya que no sé el tiempo que me queda ingresada y me preocupa bastante aunk esté en buenas manos. Y a las que estén pasando por algo parecido darles muchas fuerzas, ya que por mi y por mi bebé no apostaban nada y hemos llegado muy lejos. Por ustedes y por sus bebés. Muchas gracias! Saludos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir